Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Sistemas de datos
Ready

Sistemas de datos

Somos una empresa tecnológica con sede en las Islas Canarias, con alcance nacional y proyección internacional desde nuestra fundación en 1985. Con más de 38 años de experiencia, nos destacamos en el análisis, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras/eficaces para empresas, tanto dentro como fuera de Canarias

Nuestra empresa está enfocada en proporcionar soluciones empresariales de alta calidad, seguimos un riguroso protocolo de arranque personalizado y nos regimos por los estándares de las grandes consultoras. Nuestra larga trayectoria tecnológica respaldada por la experiencia, certificaciones y una metodología consolidada a lo largo de los años nos posiciona como una empresa de referencia en nuestro ámbito de actuación. 

Desde nuestros inicios, mantenemos una valiosa asociación con IBM® como uno de nuestros socios preferentes en calidad de "IBM Business Advanced Partner". Esta colaboración nos ha permitido estar a la vanguardia tecnológica, proporcionando seguridad e innovación a todos nuestros proyectos.

El enfoque corporativo de SISTEMAS DE DATOS se basa en el aprovechamiento tecnológico como una ventaja competitiva, permitiendo a las empresas consolidar y expandir sus modelos de negocio.

Creemos en el concepto de "socio tecnológico" más que en el de simple proveedor, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. La ética profesional ha sido nuestra seña de identidad desde la fundación de la empresa, asegurando un vínculo duradero de confianza y satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años.


Contacta con nosotros


Referenties

VALSEBIKE S.L.U
En Valsebike llevamos desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a nuestros clientes, usuarios de moto. Ubicados inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo –del que aún conservamos parte de su nombre– nos trasladamos a la ciudad de Telde en 1994.
El continuo crecimiento nos llevó a incorporar a nuestra cartera de negocio nuevas marcas y nuevos servicios, por ello en julio de 2003 decidimos cambiar nuestra sede por la actual, un establecimiento mucho más amplio, en el Parque Empresarial Melenara. Con más de 1.800 metros entre exposición de motos nuevas y de ocasión, boutique especializada y servicio posventa con recambios y taller, para ofrecerte un mejor servicio.