Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Representaciones e Inversiones DEEL S.A.
Calle 35A
44448 San Jose
Costa Rica
+506 7014 0669
hrc@deelsa.com
Ready

Representaciones e Inversiones DEEL S.A.

Perfil Empresarial

La mejor manera de realizar trabajos personalizados es sin duda conocer a los clientes, sus necesidades y gustos. De esta manera, podremos proporcionarles las soluciones orientadas a sus verdaderas necesidades. En Deel nos damos a la tarea de desarrollar una estrategia de acuerdo con esas necesidades y así brindar el servicio que usted realmente necesita.

Nuestra Misión:

Proveer consultoría, diseño, integración y soporte de tecnología de información con productos de alta calidad, en ambientes informáticos heterogéneos y de misión crítica, contribuyendo a la continuidad de negocio y crecimiento empresarial de nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Ser una empresa reconocida en proveer soluciones y servicios integrales propiciando también la tecnología informática aplicada de vanguardia, logrando un alto nivel de rentabilidad y confianza, que refleje beneficios a nuestros clientes, proveedores y empleados.

Nuestros Valores:

  • Mentalidad empresarial: orientación para proporcionar servicios que sean rentables y dentro de los riesgos contemplados en la estrategia de la empresa.

  • Gestión ética: profesional y empresarial fundamentada en rectitud, comunicación asertiva, confianza, cortesía, espíritu de servicio, lealtad, responsabilidad, confidencialidad, respeto, cooperación, servicio ágil y oportuno.

  • Clientes satisfechos: espíritu de servicio orientado a la satisfacción de los clientes, con dedicación para conocer y voluntad para satisfacer las expectativas de los clientes que esperan nuestra acción, con calidad y calidez. 

  • Pasión por la excelencia.

  • Proactividad: anticipación, visión al futuro, creación de oportunidades. 

  • Modernización tecnológica y mejoramiento continuo.

Referenties

ASVO
Sitio Oficial Asociación de Voluntarios para el Servicio en Áreas Protegidas
Chicago Digital Power Inc
Soluciones Integrales para Ahorro de Energía y Respaldo Efectivo. Reguladores, UPS Interactivos y Equipos Online.
Empresa Montero Solano SA
EMS fue fundada en el año 1983, dedicada primeramente a la representación de maquinaria y herramienta industrial. A partir del año 2000 ingresa al mercado de consumibles industriales. Con muchos años de experiencia en este sector, siempre ha dado respuesta, en diversas formas, a las necesidades de sus clientes, entendiendo que el futuro de los mismos es su propio futuro.
El mercado objetivo de EMS son las industrias de base tecnológica en los sectores: dispositivos médicos, electrónica, alimentos y farmacéutico.
El personal de EMS entiende muy bien las necesidades de sus Clientes para aplicar su conocimiento y máximo esfuerzo en el suministro oportuno de consumibles, solución que cubre todo el proceso desde mantener el inventario, adecuado almacenaje, seguro transporte y pronta entrega en la planta de producción.
IGPCR S.A.
Somos una empresa netamente costarricense constituida como emprendimiento de nuestro Ingeniero fundador. Inicialmente especializada en Sistemas de Seguridad y Sistemas de Protección contra Incendios, en pocos años de trayectoria y gracias a la preferencia de nuestros clientes, nos hemos consolidado como una Constructora Electromecánica, abarcando un amplio espectro de servicios que nos posicionan como una empresa altamente competitiva en el mercado. Hemos alcanzado éxitos que pocas veces se ve en emprendimientos del sector de la construcción.
En INGEPRO trabajamos día a día para seguir creciendo haciendo valer el lema que nos identifica: “Solución profesional, para cada necesidad.
Muebles Metalicos Alvarado S.A.
Fabricantes e importadores de muebles de oficina, hogar, educativos y modulares.

Oficinas Centrales: La Uruca Del Taller Romero Fournier 100 metros Norte 25 este.
Sala de exhibición Pitahaya: San Jose, de la terminal de buses de tica bus 400 mts norte.
Sala de exhibición San Fco de dos Rios: 400 mts sur de la Iglesia Catolica.
RQL Ingeniería S.A.
Somos una empresa de servicios integrales de ingeniería, que promueve soluciones técnicas para el eficiente aprovechamiento de la energía eléctrica y el agua a desarrolladores, ASADAS, industrias e instituciones.

Representaciones e Inversiones DEEL S.A.
Nuestro equipo de profesionales, ingenieros y analistas dispone de experiencia en el área de consultoría, asesorías, desarrollo e implementación de soluciones a medida, pasando por los requerimientos más básicos hasta los altamente especializados y complejos. Los servicios de consultoría de DEEL le ayudan a optimizar los procesos de negocio creando TI personalizadas que dan soporte a sus objetivos de negocio y aseguran un alto rendimiento.