Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Rapsodoo Iberia S.L.
Paseo de la Castellana 79
7ª Planta
28046 Madrid
Spanje
912918798
salesiberia@rapsodoo.com
Gold

Rapsodoo Iberia S.L.

Rapsodoo is one of the Odoo Europe's leading partner with focus on large and middle enterprises. It is made by a team of senior entrepreneurs and investors with the “crazy dream” to aggregate other younger entrepreneurs and smart talents to build a unique, inspired, focused and funny International group. Rapsodoo has 100+ talents distribuite between Italy, Switzerland, Spain and Germany offices.  

Referenties

ABANICOS JOSE BLAY, S.A.
ABANICOS JOSE BLAY, S.A es una compañía dedicada a la fabricación de abanicos heredando tradiciones artesanas que remontan a cientos de años. Uno de los pilares de JOSEBLAY® es la creatividad, por lo que pueden ofrecer un gran catálogo con todo tipo de motivos y diseños. Después de tantos años ofreciendo la mayor calidad en términos de abanicos, su fábrica en Aldaia ha logrado distinción y popularidad y su marca registrada JOSEBLAY® es reconocida tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.
ADLER Instrumentos, S.L.
Adler Instrumentos es una empresa dedicada al asesoramiento y suministro de instrumentación electrónica de medida y ensayos para instalaciones industriales y laboratorios.

Fue fundada en 1995 por profesionales con una dilatada experiencia en el campo de la instrumentación electrónica procedente de distintas empresas del sector.

Actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Sevilla dando cobertura y atención a todas las necesidades que surjan en cualquier lugar de todo el territorio nacional.
ALDABA servicios profesionales, SL
"Aldaba Servicios Profesionales, S.L. gestiona los servicios tecnológicos de JEALFER, un complejo industrial textil creado en 1954 en La Coruña, España. Cuenta con una plantilla de 70 trabajadores directos, talleres auxiliares externos y un elevado nivel de innovación tecnológica. Desde su planta de la localidad de Boiro (La Coruña, España), diseña, produce y comercializa prendas exteriores de mujer y hombre con la utilización de hilos, tejidos y materias primas de alta calidad, procedente de la UE.
Mantiene un ""Brands Portofolio"" compuesto por las marcas Pertegaz, Viriato y Jorge Vázquez; estas tres marcas se encuentran en España y en nueve mercados internacionales, con un total de 300 puntos de venta, cuatro tiendas propias y Showrooms en Madrid, París y Düsseldorf."

Proyecto Turn Key enfocado a migración v15
AOIFE Solutions SL
Galgus multiplica el valor que la tecnología Wi-Fi puede aportar a tu negocio, con la experiencia del usuario como centro de la estrategia, ofreciendo redes inteligentes, auto-optimizadas e integradas a la nube.
Apta Solutions & Partners, S.L.
DESCRIPCIÓN EMPRESA
Distribuidor principal en el sur de Europa y América Latina para las soluciones de
software empresarial de Broadcom
IMPLANTACIÓN ODOO
Implantación de los módulos de Compras, Contablidad, Facturación, CRM, Ventas y
suscripciones.
Contabilidad Francesa e Italiana
Bimani 13 Design S.L.
BIMANI, antes llamado biombo 13, surgió de manera improvisada y sin financiación en el verano del 2012. Fundada por Laura Corsini, diseñan básicos de calidad que perduren en el tiempo y cuidan cada detalle de su proceso creativo.


Apuestan por la producción española y trabajan mano a mano con talleres de confianza para mejorar, día a día, la calidad de sus prendas.

Crean una moda sencilla, versátil, atemporal y práctica, ofreciendo una amplia variedad cromática y de tallas para llegar a todas las mujeres.

Con un trato cercano a cada cliente, promueven una producción textil española, sostenible y ética. Disponen de 3 tiendas físicas en España y una tienda online.
Boot & Work Corp S.L.
“Con sede en Barcelona y fundada en octubre de 2012, Industrial Shields es la marca bajo la compañía Boot and Work Corp S.L.

Son una empresa de rápido crecimiento con el objetivo de convertirse en el mayor desarrollador y productor de dispositivos electrónicos de automatización industrial basados en electrónica de hardware de código abierto.

Actualmente llevan la gestión global de la compañía con Odoo.”
Dirección General de la Policía
La Dirección General de la Policía adscrita al Ministerio del Interior es el ornano director de Polica Nacional, instituto armado de naturaleza civil, con estructura jerarquizada que tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio Español. Es uno de los cuerpos de seguridad del Estado y uno de los más avanzados a nivel mundial. Por su naturaleza, es una organización que requiere mantenerse al día tecnológica y operativamente, como en el caso de la gestión logística, llevada a cabo por la Jefatura Central de Logística e Innovación.

Proyecto Turn Key enfocado a la gestión de inventario
Duma Engineering Group S.L
UMA is a high technology group of companies focusing on complex engineering business areas where technical innovation and creative reactivity are premium.

The purpose of the company is to provide advanced technology and engineering support to the group as well as helping worldwide customers solving complex technical problems in their industry.

Headquartered in the centre of Europe, DUMA is a truly multinational company, having branches in America, Asia and Europe as well as working with customers from Europe and around the world.
Elogia Media SL
Grupo de empresas especializadas en marketing digital . El grupo tiene dos raíces diferentes, una de ellas es Consupermiso fundada en 1999 en Barcelona por un grupo de personas de HP liderado por Enric Aparici, y otra raíz es Galiciabanner fundada en 2001 en Vigo (Galicia) por diferentes emprendedores gallegos liderados por Rubén Ferreiro . , actual presidente y principal accionista del grupo, ambas sociedades se fusionaron en 2006.

Posteriormente, han ido construyendo diferentes empresas y en 2015 crearon la marca paraguas VIKO: Elogia, Tándem arriba, Ibrands, Academia M4C, M4C, Kraz, Corporate Lab.
FASTER GESTION DE PARTICIPADAS SL
Con más de 30 años de experiencia en el sector de RR.HH. y delegaciones con cobertura en toda España, en Faster se trabaja para empresas que buscan personas, para personas que hacen empresa. Para las personas, para mejorar su empleabilidad y facilitarles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. Para las empresas, ofreciéndoles una forma eficiente y ágil de cubrir sus necesidades de personal.

Proyecto enfocado a migrar de versión Community a versión Enterprise
Fundación Teófilo Hernando
El Instituto Teófilo Hernando es un centro de investigación del medicamento en todas sus fases (investigación básica + preclínica + clínica) y de formación de investigadores y profesionales de la industria farmacéutica. Cuenta con el apoyo de La Fundación Teófilo Hernando (FTH), creada en 1995 con la intención de promover la investigación científica de calidad, la educación médica continuada y la formación de personal investigador del más alto nivel.
GMYT Restauración, SL
Mar y Tierra es una empresa dedicada a la hostelería que cuenta con dos restaurantes en la ciudad de Madrid: uno en el barrio de Chamartín y otro en Montecarmelo.

La cocina especializada es la Mediterránea donde se vende arroces, paellas, carnes y pescados con Menú del día y servicios de entrega en domicilio (delivery) y comida para llevar (take away).

Los años de dedicación y excelencia les convierte en una referencia de la gastronomía madrileña.
Gourmet Hunters
Por acercar el amplio mundo del vino al consumidor final ante la selección de productores y estilos de vino, Gourmet Hunters es un referente dentro de la distribución online de vinos.
El constante contacto directo con las bodegas e importadores de primera línea es el hecho diferencial y valor de la empresa. Cuentan con más de 30.000 pedidos procesados, un almacén climatizado de 500m2 ubicado en Barcelona, una selección de más de 5.000 referencias a precios competitivos, una entrega rápida, un servicio de atención al cliente con habla 4 idiomas y un entorno de compra cómodo.
Gym Company Spain S.L
Stellen Sie sich ein Unternehmen vor, in dem alle Mitarbeiter leidenschaftlich arbeiten und sich um jedes Detail kümmern.
Stellen Sie sich ein Unternehmen vor, bei dem sich jeder für das beste Einkaufserlebnis, die beste Erfahrung und den besten Kundenservice einsetzt. Keine automatischen Anrufbeantworter, keine Bots, nur menschliche Empathie und Wärme. Wenn wir unseren Kunden zuhören und das Beste aus unserem Team herausholen, können wir Ihnen Antworten und Lösungen für Ihre Bedürfnisse und Ziele bieten.
Jeder Zweifel hat seine Antwort und jedes Problem hat seine Lösung. Aus diesem Grund und im Falle von Unannehmlichkeiten, werden wir immer hier sein, um es zu lösen und ein Heilmittel zu finden. Unser Geschäftsansatz ist einzigartig. Wir wollen die Dinge auf eine engere und freundlichere Art und Weise tun. Wir möchten, dass Sie über Fitness nachdenken, Sie wissen, dass Sie in uns das Beste für sich finden können.
Stellen Sie sich eine andere Seite vor. Stellen Sie sich einen einzigartigen Vorschlag vor. Denken Sie an einen fairen und aufrichtigen Deal. Das ist GymCompany .

LUCHENG Alimentaria, S.L.
LUCHENG Alimentaria, S.L. es una empresa importadora y distribuidores a nivel nacional y europeo de productos alimenticios procedentes de países asiáticos. Cuentan con sus propios almacenes logísticos y tiendas minoristas. Actualmente ocupan el primer lugar en ventas al por mayor de alimentos, vajillas y electrodomésticos asiáticos en todo el territorio español. En estos momentos están empezando a vender por internet y en un futuro desean tener una app para también vender a través de esta plataforma.



Para poder acompañar este crecimiento, requieren de una plataforma tecnológica que les apoye, debido a que la plataforma actual, PC SOFT WINDEV, n buscar o cuenta con la funcionalidad necesaria para soportar el crecimiento de la empresa en estos momentos, razón por la cual han empezado a buscar una herramienta que pueda evolucionar junto con ellos.
MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LAS PALMAS, S. A. S. M. E
MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LAS PALMAS, S.A.S.M.E. es una empresa pública cuya trayectoria la ha convertido en la unidad alimentaria líder en Canarias en distribución de productos. La diversificación de su actividad ha convertido a MERCALASPALMAS en un gran centro especializado en el que operan más de 300 empresas del sector de la producción, de la distribución y de la logística de productos agroalimentarios.
Medlumics S.L.
MedLumics is a medical device company founded in 2011 with the goal of taking the latest technological and scientific developments in biophotonics and turning them into innovative and quality products to improve the quality of life. Their work is focused on one of the most successful light-based diagnostic techniques, Optical Coherence Tomography, which is currently seeing rapid expansion and growth. The disruptive technological advantages allow them to offer unique medical solutions and to develop the clinical applications of this imaging modality.

MedLumics, Enlightening Healthcare
Meng Fu SHL, S.L.
MENG FU SHL was established in the year of 2001, which has factories in Madrid, Barcelona and Malaga. We have more than 80 kinds of food, including ingredients for hot-pot, north and south flavors dumplings, Cantonese desserts, Chinese buns as well as the South Korean and Japanese flavors dumplings.
Oxidine Water Technology, S.L.
Oxidine es una empresaespecialistas en la gestión eficiente del agua, optimizando los recursos de cada empresa o proyecto mediante soluciones enmarcadas en las áreas de reducción de sólidos, desinfección, circuitos, sistemas de control, membranas y recuperación.
Servicios Reunidos Externalización, S.L.
Son una empresa especializada en la gestión y optimización del punto venta con más de 25 años de experiencia trabajando para marcas líderes del mercado.

Su misión es ayudar a sus clientes a detectar y generar oportunidades en el punto de venta. Estan especializados en los canales Gran Consumo, Farmacia, Retail, HORECA, Droguerías y Perfumerías.

Struo
"Struo es una empresa que desarrolla su actividad a nivel nacional en el ámbito de la edificación, la obra civil y el mantenimiento. Desde sus inicios hasta hoy, ha consolidado su posición gracias a un modelo basado en el compromiso y el trabajo bien hecho. En el campo de la edificación, la empresa diseña y realiza todo tipo de construcciones en colegios, clínicas, viviendas, hoteles y naves industriales. Todas las obras se diseñan, calculan y ejecutan con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado capaz de ejecutar, de modo integral y riguroso, cualquier demanda del cliente."
TETRACE HOLDING SL
Tetrace es una empresa navarra de ingeniería y consultoría establecida en el 2009. Se especializan en los sectores de transporte y energético, donde son un referente a nivel nacional e internacional.

Hemos implementado Odoo para la gestión completa de la empresa, incluyendo proyectos.
Taric S.A.U.
Taric S.A.U. es una empresa privada fundada en España en 1987.

La compañía presenta un perfil multidisciplinar único en el sector del comercio exterior ya que reúne a expertos en legislación y en procedimientos aduaneros, a especialistas en operativa logística, a desarrolladores de software, así como a equipos específicos para facilitar el apoyo y soporte a sus clientes.
UQBAR,S.L.
Uqbar es una compañía compuesta por profesionales que desde el año 2001 se dedican a la consultoría integral en el sector de la Arquitectura y el Urbanismo. Guillermo del Sol, socio fundador y director general, junto con su equipo y colaboradores, ofrecen asesoramiento profesional integral a sus clientes.

Gracias a una amplia experiencia en diferentes campos de la arquitectura, la construcción y el diseño, su trayectoria profesional les ha llevado a especializarse en el sector “Retail” a nivel nacional.
VALENTIN SANCHEZ DESCANS, S.L.
Valntín Sánchez nace en Elche (Alicante), en el año 1956 inaugurando su primera tienda de colchones a nivel local. Tras una exitosa trayectoria, deciden inaugurar su primera tienda dedicada al mobiliario ofreciendo las marcas nacionales e internacionales de mayor calidad y tendencia. En su oferta de productos, además, cuentan con productos exclusivos dedicados al descanso, textil para el hogar, armarios a medida, etc. En la actualidad, su negocio ha crecido hasta tener 4 establecimientos repartidos entre Elche, Alicante y San Juan, con más de 3.500m2 totalmente dedicados al hogar (venta de colchones y venta de muebles de diseño).
VIVIR DESCALZO CORPORATE SL
El grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo se caracteriza por la creación de espacios únicos y personales en los que cada visitante se siente protagonista de su propia historia. Enseñas de éxito contrastado como ROTO, de larga historia como BORA BORA, destinadas al segmento del lujo como FILIN o MECHERO, divertidas como HORNIE PIZZA o funcionales como SISSI´S están participadas por el grupo. Lugares con alma impregnados del corazón, el trabajo constante y la humildad con la que se han creado. Adentrarse en el universo de este grupo de entretenimiento y restauración es hacerlo en espacios donde el visitante es parte de ellos, donde sienten la libertad de ser uno mismo y poder mostrarse al mundo tal y como uno es.

En este universo el conocido es anónimo y el desconocido se convierte en el artista del momento. Las amistades se hacen eternas por unas horas.

Los socios de este grupo de restauración y ocio co-fundan en 2012 la enseña BESO BEACH con la voluntad de integrar -en armonía con el entorno- una restauración de calidad con un ambiente canalla y desenfadado, donde el comensal se deja llevar al ritmo de la música viviendo una experiencia completa que va más allá del simple hecho de comer. Hoy aquel proyecto tiene establecimientos en localizaciones de ensueño de Formentera, Ibiza, Sitges (España) y Tulum (México) y ha sido catalogado como “el mejor chiringuito de España”.