Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Pragmatic S.A.C.
Av. Venezuela B1 K3 42
Lima15 Lima Cercado
Peru
+51 940 310 747
adiaz@pragmatic.com.pe
Ready

Pragmatic S.A.C.

Somos una empresa peruana que se encuentra a la vanguardia de la tecnológica, líderes y especializados en la digitalización de procesos estratégicos empresariales en un mundo tan activo y globalizado, nuestro objetivo principal es alcanzar el éxito de cada uno de sus clientes en el desarrollo y optimización de recursos dentro de las Organizaciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos en la búsqueda de transformación digital, formando parte de lo que significará el inicio de una etapa de modernización.

Referenties

ACCESOS AUTOMATICOS S.A.C.
Accesos Automáticos S.A.C. es distribuidor autorizado para Perú de toda línea de operadores de puertas fabricados por Chamberlain Group INC (USA), LiftMaster, BFT (ITA) dentro de las cuales tenemos electrodinámicos y oleodinámicos. En lo que respecta a puertas importadas distribuimos de manera exclusiva la marca C.H.I. Overhead Doors (USA) y sistemas seccionales Napoleon Lynx (USA).
Resortes de Extensión importados para Puertas Levadiza de la marca Holmes Spring (USA) y rodamientos para todo tipo de Puerta de Combi Arialdo (ITA).
Nosotros le brindamos la solución definitiva y garantizada para cualquier problema de automatización de puertas, portones y rejas de garaje
Asociación Peruana de Neuropsicologia
La Asociación Peruana de Neuropsicología es una organización de profesionales de la salud que tiene por finalidad crear espacios de difusión y desarrollo de la especialidad, impulsando el conocimiento sobre el psiquismo y comportamiento humano, la capacitación de profesionales y la mejora de la calidad de vida de las personas; a través de actividades académicas – científicas, de docencia y difusión del conocimiento neuropsicológico.
ENDUSTRIA S.A.C.
Endustría es una empresa peruana, propietaria de la marca EQUIP, quien es el One Stop Shop de materiales de construcción para LATAM. Nuestra plataforma permite a las constructoras encontrar +15 mil productos y +100 marcas, ahorrando tiempo y dinero en sus compras.
IncaXtreme S.A.C.
Somos una empresa líder en el mercado de servicio de venta y post venta por e-commerce, especializada en productos de tecnología.
SMP Gestión Empresarial S.A de C.V.
Solution Management Partners es una empresa mexicana con la misión de generar riqueza a través del mejor aprovechamiento de los productos financieros en el mercado para plantear alternativas de solución a las preocupaciones financieras de nuestros clientes diseñando una solución a la medida y específica para cada persona o empresa basada en un compromiso de colaboración y los más altos estándares de servicio.