Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

OpenDrive Ltda
Julio Prado 1920
/ Ñuñoa
Chili
968581204
portiz@opendrive.cl
Silver

OpenDrive Ltda

Somos una consultora con 7 años de experiencia en Odoo, partiendo desde Openerp 5. Nuestro estilo de implementación va más allá de la simple puesta en marcha de un sistema ERP. Nuestros consultores identifican la mejor forma de ajustar su modelo de negocios en Odoo y proponen mejoras en sus procesos en base a un profundo manejo de la plataforma Odoo y la experiencia ganada en numerosas implementaciones realizadas en distintas industrias.


Por eso somos el partner que necesitas. OpenDrive nace de la necesidad por tener un sistema flexible, confiable, integrado y localizado para Chile.


Hoy en día, nuestro equipo e implementaciones, tanto a nivel nacional como internacional nos permiten ofrecer un servicio de calidad, eficiente y oportuno.

  • Proponemos las mejores Prácticas.
  • Respaldados por un ERP de clase Mundial.
  • Contamos con un equipo multidisciplinario experimentado de contadores, Ingenieros Industriales, comerciales e Informáticos.
  • Nuestras Implementaciones y nuestros clientes, avalan nuestra experiencia.

Odoo  es una herramienta potente y nosotros te enseñamos a utilizarla y a gestionar eficientemente tus recursos.


Tenemos numerosos casos de Éxito con clientes 100%  operando en Odoo(comprobables). Full  localizacionChilena(Tributaria),  Payroll con Previred, Facturacion Electrónica. Punto de venta con Boleta electrónica.