Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

OCT TECHNOLOGY SAS
Rafael Cubillos 2056
05501 Godoy Cruz M
Argentinië
cristian.vazquez@octupus.es
Ready

OCT TECHNOLOGY SAS

En Octupus nos encantan las integraciones: tenemos más de 85 conectores funcionando.
Con nuestra herramienta multicanal integramos negocios con marketplaces, CMS, transportistas y mucho más. Si tienes una integración en mente y no está en nuestra lista, la desarrollamos para ti.
El primer paso es siempre una Consultoría donde identificamos las funcionalidades y expectativas para con el sistema. Entregamos un Cronograma de Proyecto con el PMV "Producto Mínimo Viable" para asegurar la entrega en tiempo y forma dentro del presupuesto "cerrado" acordado entre ambas partes: evitando las malas implementaciones.
Utilizamos una metodología propia de implementación agile y más de 20 desarrolladores en nuestra empresa. Cada equipo está liderado por un Product Owner con experiencia en gestión de proyectos, encargado de ser el enlace entre los clientes y los desarrolladores.
Todos nuestros proyectos disponen de 2 meses de garantía, durante el cual, ante cualquier fallo lo arreglamos sin costo para tí. Además, tenemos diferentes planes de soporte y post venta para mantener el sistema siempre actualizado.
Evoluciona de la mano de Odoo con un partner especializado en Ecommerce. ¡Comenzá ahora! 
Más INFO en:
Web: www.octupus.com.ar

Teléfono: Jorge Valladolid
eMail: jorge.valladolid@octupus.com.ar

Referenties

Hidrobombas S.A.
Hidrobombas es una empresa líder en “Sistemas Contra Incendios” y “Provisión de Equipos de Bombeos para fluidos líquidos”, que se caracteriza por brindar la mejor solución integral y sistema de acuerdo a la necesidad del cliente.
Hidrobombas se encuentra implementando Odoo para la totalidad de su negocio.
OCT TECHNOLOGY SAS
En Octupus nos encantan las integraciones: tenemos más de 85 conectores funcionando. Con nuestra herramienta multicanal integramos negocios con marketplaces, CMS, transportistas y mucho más. Si tienes una integración en mente y no está en nuestra lista, la desarrollamos para ti. Todos nuestros proyectos disponen de 2 meses de garantía, durante el cual, ante cualquier fallo lo arreglamos sin costo para tí. Además, tenemos diferentes planes de soporte y post venta para mantener el sistema siempre actualizado. Evoluciona de la mano de Odoo con un partner especializado en Ecommerce. ¡Comenzá ahora!
Seatrade SA
Desde el año 1965 trabajamos bajo Normas de Calidad con un sistema de mejora continua. Cumplimos con los más exigentes estándares internacionales. Buscamos superar las expectativas de cada cliente y ser un socio estratégico a largo plazo, para generar lazos de confianza que les permitan contar con nosotros en todo momento.