Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

NEXTPRO S.A.C.
Av. Malachowski 417
Torres de Limatambo, San Borja
15036 Lima
Peru
953038539
info@nextpro.pe
Silver

NEXTPRO S.A.C.

Quieres llevar a tu compañía a un siguiente nivel de digitalización y contar con proyectos de resultados rápidos y tangibles? conoce al equipo NextPro.

Nuestros más de 12 años de proyectos en la gran industria con SAP y Oracle NetSuite y nuestra pasión por innovar nos llevó a conocer a Odoo y realmente nos terminó de sorprender!!

NextPro combina experiencia de ERP tradicional y tecnología moderna de Odoo para ofrecerte el verdadero cambio tecnológico. Además, somos unos convencidos de que cada proyecto tecnológico es un proyecto de personas y que el trabajo en equipo cumple un rol clave para que este sea exitoso; es por ello que nos consideramos asesores primero, y proveedores de software después”

Referenties

CAMEI S.A.
CAMEI S.A. (Compañía de Automatización y Modernización Empresarial e Industrial) fue fundada en el año 2013, centrando sus principales actividades en las áreas de la automatización y control industrial. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por la búsqueda de la innovación y mejora continua, gran parte de nuestro progreso se debe al equipo humano calificado con el que contamos y cuyo objetivo principal es satisfacer las expectativas de todos los clientes en las oportunidades de negocios que nos confían instaurando alianzas estratégicas a largo plazo que permiten alcanzar sus metas y optimizar la rentabilidad de sus inversiones.
Contamos con asesores técnicos ubicados en la ciudad de Quito, Guayaquil y Cuenca para asistirlo en todos sus requerimientos. Nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados para cada producto y servicio que ofrecemos, le brinda la asesoría que su proceso productivo necesita.
“Brindamos una solución integral a sus necesidades de automatización y control industrial con productos y servicios de calidad”
DataCont S.A.C.
Empresa tecnológica multimarca de soluciones para gestionar imágenes y documentos, garantizando la calidad y satisfacción de sus clientes, cubriendo el asesoramiento, los bienes y el servicio de los mismos, a través de personal calificado y procesos estandarizados.
Dreampack
Empresa Fabricante de envases ecológicos y de papel. Además tiene canales de comercio electrónico para clientes finales y portal de distribuidores. Son los aliados estratégicos de las principales marcas a nivel nacional e internacional en el Ecuador y llegan a más de 12 países con sus productos.
Hidrostal s.a.
Somos una empresa líder en el diseño y fabricación de bombas centrífugas desde hace más de 60 años. Nuestra fortaleza principal está en la capacidad de brindar soluciones integrales a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes.
Con el afán de proveer una solución completa a nuestros clientes ofrecemos también una serie de equipos adicionales como motores eléctricos, tableros eléctricos, transformadores y representaciones de bombas de las más prestigiosas marcas que complementan a nuestra propia producción. Contar con nuestra propia fundición nos permite también usar toda nuestra experiencia en ofrecer un servicio de fundición y mecanizado de piezas industriales en diversos materiales. Todo el abanico de soluciones que brindamos está respaldado por nuestro propio servicio de posventa que realiza las labores de instalación, comisionamiento, mantenimiento y overhaul de los equipos que suministramos.
Importadora Castro
Importador y Distribuidor de productos electrodomésticos.
Kypross S.A.
Desde hace 16 años, Kypross Foods es una empresa que importa, fabrica y comercializa productos alimenticios congelados de calidad a precios competitivos. Nuestros productos son elaborados con estrictos estándares de calidad internacional. En su mayoría, de origen europeo, principalmente Bélgica y España. La empresa dispone de una adecuada infraestructura y tecnología en cadena de frío, garantizando la calidad del producto y tiempo de vida útil de fábrica a cliente. Actualmente es la empresa líder en el mercado de productos congelados en el Ecuador. Sus principales canales de comercialización son: Food Service y Retail.
Linros S.R.L
LINROS-INTERINSUMOS es un grupo empresarial dedicado a satisfacer las necesidades de la industria alimentaria en Perú, con actividades comerciales también en Bolivia con varias de sus representadas internacionales. Nuestro inicio de actividades se remonta a 1992 como LINROS S.R.L. y posteriormente en el año 2003 se integra a INTERINSUMOS S.R.L. como parte del grupo.
La experiencia adquirida durante todos éstos años en el rubro, permite brindar a nuestros clientes un soporte técnico adecuado y un abastecimientos sostenido de nuestros productos, garantizando calidad y servicio a precio justo.
Contamos con la representación y distribución de productos de empresas de prestigio internacional como CARLOS CRAMER PRODUCTOS AROMATICOS (Chile), CAGLIFICIO CLERICI (Italia), SACCO (Italia), BEIJING ORIENTAL RADA BIOTECH (China), UNISWEET SUCRALOSE (China), entre otras.
Abastecemos de diversas materias primas utilizadas en la industria alimentaria como: productos químicos diversos, saborizantes y colorantes, cultivos lácticos y cuajos para quesos y yogurt, edulcorantes, estabilizantes, proteínas vegetales, leche en polvo, cocoas alcalinas especiales y varios productos más.
Contamos con oficinas propias en el centro, norte y sur del país para poder atender las necesidades de nuestros clientes de la forma más efectiva y rápida posible.
Estamos comprometidos con la industria para seguir avanzando en el desarrollo nacional y apostando por el país.
SEGO Seguridad Óptima S.A.
SEGO es líder en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad y supervisión de alta tecnología a nivel nacional. Con 31 años de experiencia en el mercado SEGO importa y distribuye al por mayor y menor equipos electrónicos de seguridad de las mejores marcas por ser representante oficial y autorizado de las mismas. En nuestros inicios, en 1985 SEGO fue pionero en la importación de equipos de seguridad de alta calidad, nuestra meta es ofrecer a nuestros distribuidores e instaladores equipos de alta calidad y tecnología, por ello contamos con personal técnico calificado, así como ingenieros capacitados en el extranjero asistiendo continuamente en los shows de seguridad en los Estados Unidos, Taiwán, China y otros países, así como a cursos de actualización y de presentación de nuevos productos.
SUMINISTROS MEDICOS Y DE LABORATORIO SUMELAB CIA. LTDA
SUMELAB CÍA. LTDA., es una Empresa ecuatoriana dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, que asume con responsabilidad las nuevas tendencias del mercado, trabajando como socio estratégico con clientes, a través del compromiso de nuestros funcionarios.
Sistemas de Seguridad
Distribuidor mayorista de soluciones tecnológicas y seguridad electrónica, especializada en la comercialización de líneas como: CCTV, Controles de Acceso, Domótica, Alarmas Contra Robo e Incendio. Sistemas de Seguridad cuenta con el Respaldo y Garantía de marcas líderes reconocidas a nivel mundial.
Villa Andina S.A.C., Villa Andina
Villa Andina Produce agro-industrial natural food products and as a result we developed top quality organic natural health food products which make a real contribution to improve the human diet. We created a business model that involves working with a wide variety of bio-diverse raw materials available in Peru, and that contributes to improvement in living conditions in rural communities. This enables us to cooperate with all stakeholders involved in the value chain.