Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner

MC-Sistemas

Silver Partner

14. Ave. 2-60, zona 15
Colonia Tecún Umán
Guatemala City
Guatemala
+502 5589-9131
odoo@mcsistemas.net

Somos una empresa que agrega valor a nuestros clientes, brindándoles nuestra asesoría para facilitarles la implementación de aplicaciones empresariales como Odoo, ademas de promover la Cultura libre, software libre y tecnologías OpenSource en Guatemala. prestando nuestros servicios tanto a empresas de Guatemala como a empresas de Latino América y África. Contamos con un equipo de colaboradores de alto nivel profesional.

Nuestro servicios son personalizados, ya que nuestros clientes siguen con detenimiento el desarrollo de cada proyecto, con lo que la calidad del trabajo que realizamos está asegurado. Además contamos con el respaldo de una una firma de Contadores Públicos, Auditores y Administradores, de clase internacional, por lo que nuestra propuesta no solo se basa en el Software.

References

Corporacion Dill
Distribuidores Autorizados de camisas para reconstruir motores y barras para asientos de la Marca COMETA (Colombia) Ademas contamos con una amplia gama de aceros y plásticos industriales.
NUEVOS ETICOS NEOETHICALS, S. A.
Neoethicals es una empresa distribuidora de productos farmacéuticos e importadora exclusiva de medicamentos CAPLIN POINT. Fundada en Guatemala en el año 2005, Su propósito es el de proveer medicamentos de alta calidad que generen valor y soluciones de salud al alcance de todos.

Una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consumidores y colaboradores. La mayor contribución a Guatemala que realizamos es ayudar a los consumidores a mejorar su salud y calidad de vida sin afectar su economía, por medio de medicamentos genéricos de calidad mundial. En Neo Ethicals revolucionamos el mercado de genéricos porque creemos que la salud es primordial para la vida de todos los guatemaltecos
Proyectos y Electricidad, S.A.
Con más de 10 años en el mercado y atendiendo a 4 países de América Latina contamos con una fuerza capaz de iluminar el futuro de la industria con sabiduría profesional, fomentando la innovación y el desarrollo, ayudando así a la construcción de proyectos inteligentes.