Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

MC-Sistemas
14. Ave. 2-60, zona 15
Colonia Tecún Umán
Guatemala City
Guatemala
miguelchuga@gmail.com
IT/Communicatie
Silver

MC-Sistemas

Somos una empresa que agrega valor a nuestros clientes, brindándoles nuestra asesoría para facilitarles la implementación de aplicaciones empresariales como Odoo, ademas de promover la Cultura libre, software libre y tecnologías OpenSource en Guatemala. prestando nuestros servicios tanto a empresas de Guatemala como a empresas de Latino América y África. Contamos con un equipo de colaboradores de alto nivel profesional.

Nuestro servicios son personalizados, ya que nuestros clientes siguen con detenimiento el desarrollo de cada proyecto, con lo que la calidad del trabajo que realizamos está asegurado. Además contamos con el respaldo de una una firma de Contadores Públicos, Auditores y Administradores, de clase internacional, por lo que nuestra propuesta no solo se basa en el Software.

Referenties

Caplin Point SV
Empresa global productora y distribuidora de farmacéuticos genéricos

Desscasa
Operación completa de distribución de productos para la industria de alimentos con control de ventas, contabilidad e inventario.
Diaz Reyes y Asociados
Díaz Reyes & Asociados es una firma de Contadores Públicos, Auditores, Administradores de Empresas e Ingenieros en Sistemas.
Proyectos y Electricidad, S.A.
Con más de 10 años en el mercado y atendiendo a 4 países de América Latina contamos con una fuerza capaz de iluminar el futuro de la industria con sabiduría profesional, fomentando la innovación y el desarrollo, ayudando así a la construcción de proyectos inteligentes.
SOCIEDAD BÍBLICA DE MÉXICO, A.C.
Firma consultora de servicios estratégicos y soluciones tecnológicas inteligentes enfocadas al mejoramiento y crecimiento de las operaciones del negocio de nuestros clientes.