Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner

InfinityLoop Sistemas, S.L.

Ready Relatie

InfinityLoop Sistemas, S.L.
Calle Matías Padrón 97, piso 4, puerta A4
Las Palmas de Gran Canaria 35004
Canary Islands
+34 928 38 37 72
julian@infinityloop.es
Wetenschappelijk

Infinityloop Sistemas 

Proveedor de soluciones de software con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Infinityloop es una empresa que cultiva una cultura de trabajo centrada en el cliente y respetuosa con los empleados. Se dedica a resolver los problemas de las empresas a través de la tecnología, siempre apostando por soluciones basad en tecnologías de código abierto.

Las soluciones de Infinityloop Sistemas siguen una metodología propia e incluyen:

+ Gestión de Procesos de Negocio y Gestión del Cambio
+ Comercio electrónico
+ Contabilidad Financiera y Analítica
+ Gestión de Almacenes y Logística
+ Gestión de activos

Referenties

AGUAS DE ARGUINEGUIN, S.A.
AGUAS DE ARGUINEGUIN, S.A.
AGUAS DE ARGUINEGUÍN es una empresa especializada en la prestación de servicios urbanísticos, como son el suministro de agua, la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza de viales, entre otros.
CORNISA DEL SUROESTE, S.A.
CORNISA DEL SUROESTE, S.A.
Cornisa del Suroeste es una empresa 44 años de antigüedad dedicada a alquilar apartamentos y casas en Gran Canaria.
Carlos Ruben Gonzalez Gonzalez
Carlos Ruben Gonzalez Gonzalez
Desenred Informática y Telecomunicaciones presta servicios en Canarias para dar solución en todo lo que necesiten. En ocasiones, siendo asesores para integrar la mejor tecnología y trabajando como un departamento más de las empresas. Realizamos instalaciones, copias de seguridad, actualizaciones, mantenimiento, control antispam, base de datos de clientes y mucho más que puedes consultar en nuestros servicios.


Gravitas Abogados, Sociedad Limitada Profesional
Gravitas Abogados, Sociedad Limitada Profesional
Gravitas Abogados apuesta por un desarrollo a medida en Odoo para comunicarse eficazmente con sus clientes.
Herrajes Famar S.L.
Herrajes Famar S.L.
Empresa especializada en la venta y distribución de herrajes para la industria del mueble (cocina, baño, salón, oficina, etc.) compuesta por personas con una dilatada experiencia en el sector, viéndose esto reflejado en la gran aceptación que hemos tenido hasta la fecha.
La intención de Herrajes Famar ha sido siempre ofrecer el mejor producto a un precio competitivo unido a la facilidad del montaje.

Import YÖY cosmetics
Import YÖY cosmetics
Empresa distribuidora de cosmética y artículos de belleza especializada en productos profesionales en España. Somos Distribuidor Oficial Ybera Paris para España.
InfinityLoop Sistemas, S.L.
InfinityLoop Sistemas, S.L.
InfinityLoop Sistemas es una empresa desarrolladora de software ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente focalizada en implantaciones de Odoo.
Nuestra prioridad en ofrecer un enfoque de implantación coherente, teniendo en cuenta los medios de los que disponen nuestros clientes.
Nos apasiona la productividad y organización empresarial, por lo que cada año perfeccionamos nuestra metodología para ofrecer al mercado herramientas y procesos que facilitan el trabajo diario e incrementan el rendimiento de los negocios.





Island Deal s.l.
Island Deal s.l.
Somos una empresa dinámica y flexible y distribuimos el café illy y su gama completa de productos en toda las Islas Canarias. Servimos los mejores hoteles, los mejores restaurantes, los mejores bares y gourmet.
JOAQUÍN ROLDÁN, S.A.
JOAQUÍN ROLDÁN, S.A.
Joaquín Roldán S.A. es una empresa dedicada desde hace más de 35 años a la distribución y comercialización de material de laboratorio para sector clínico y químico.

Dirige sus servicios tanto al sector público como al privado, ofreciendo en ambos casos una garantía de calidad de todos sus productos. Entre sus clientes figuran hospitales, clínicas, universidades, laboratorios y empresas.

Joaquín Roldan S.A. representa a firmas nacionales e internacionales prestigiosas en el sector, como Difco, Copan, BD, Sorio Genlab, QCA y Greiner Bio-One, Bruker, entre otras.
Marpefish, S.L.
Marpefish, S.L.
Marpefish centra su actividad como comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos.

Nopal Tex Mex
Nopal Tex Mex
Delicioso restaurante de tacos
ORTHIDAL SL
ORTHIDAL SL
La empresa Orthidal Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. Su principal actividad es comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios.

Piñero Rodríguez, S.L.
Piñero Rodríguez, S.L.
La empresa Piñero Rodríguez, S.L. fue fundada en el año 1994 en Gran Canaria por Honorio Piñero y Francisca Rodríguez y actualmente está dirigida por la segunda generación.
Empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y vinos tanto en el canal Retail como en el canal Horeca, representando marcas conocidas como Gallina Blanca y Azafranes La Barraca además de otro tipo de productos como conservas, aceites y vinos, marcas que después de más de 24 años siguen representando de manera exclusiva.
Radiadores Paco
Radiadores Paco
Radiadores Paco es una empresa familiar dedicada desde 1975 a la reparación, venta y distribución de recambios para la refrigeración del motor y el aire acondicionado para vehículos. Cuentan con un taller con las últimas tecnologías aplicadas al sector y tres almacenes, a través de las cuales surtimos a todo el mercado de la comunidad canaria.
Redsis
Redsis
En Redes y Sistemas Informáticos son experto en la istalación de redes y soluciones de conectividad.
SEBASTIAN TEJERA, S.L.
SEBASTIAN TEJERA, S.L.
Desde su inicio en 1981, Sebastián Tejera S.L. ha ido expandiéndose a multitud de sectores todos ellos relacionados con la seguridad laboral, desde la uniformidad hasta los EPI's más modernos, en una continúa progresión que nos ha consolidado como una empresa ejemplar, sería y comprometida con sus clientes. Nuestro catálogo incluye una diversidad de artículos que engloban las más modernas prendas, novedosos equipos de protección, herramientas y dispositivos de última generación. Todo ello con la garantía y sello de confianza que otorga nuestra trayectoria a lo largo de todos estos años en los que gracias a la confianza de nuestros clientes hemos consolidado una gran empresa.