Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Hermec Consulting
Ave. Balboa, PH Bay View
Piso 8, Of 803
0801 Panama
Panama
+(507) 394-8250
ventas@hconsul.com
Silver

Hermec Consulting

 Sobre Hermec 

Es una empresa Panameña, con más de 10 años en el mercado latinoamericano, LÍDERES en venta de Software de naturaleza Open Source.
En Hermec Consulting no solamente ofrecemos la venta de productos de Código Abierto, también implementamos y brindamos servicio a los mismos. Con el paso del tiempo nuestra clientela ha sido complacida con el mejor servicio a cargo de Profesionales Importantes en el Área de la Tecnología.
 
Somos orgullosamente el primer partner de Odoo en Panamá.

Website

Visita el Website de Hermec

Contacto

Email: ventas@hconsul.com
Teléfono/Whatsapp: +507 6975 3315


 Servicios

Ofrecemos el mejor servicio de consultoría. Prestamos atención a sus necesidades como corporación y la solución adecuada a su problema. También implementamos la solución tecnológica que vaya de acuerdo a los requerimientos que posea su empresa o negocio y contamos con profesionales altamente calificados para brindar la mejor capacitación a su personal sobre el manejo de las distintas soluciones que ofrecemos.

Odoo Consulting
Odoo Implementation
Odoo Integration
Odoo Customization
Odoo Support
Libro de Contabilidad en Odoo


 Reconocimientos & Certificaciones

Hermec Consulting cuenta con personal certificado en Odoo 12 y Odoo 14.






Odoo Roadshow Sponsor 2019
Odoo Roadshow Sponsor 2020
Odoo Roadshow Sponsor 2022
Odoo Roadshow Sponsor 2023


Conecta con Nosotros

Casa de herrero, cuchillo de hierro. Visita nuestra página que ha sido creada con Odoo

YouTube

Facebook

LinkedIn

Instagram

 Nuestro Website

Algunas de nuestras soluciones para Odoo



Referenties

Agencias Motta
Empresa dedicada a la venta productos para el cuidado del cabello y cosméticos en general.​ "Hoy son más de 350 colaboradores los que laboran en Agencias Motta, S.A. (AMSA), empresa de capital cien por ciento panameño. El trabajo y la dedicación de estas personas hacen posible que consumidores nacionales e internacionales cuenten con productos de higiene, salud, belleza, útiles escolares y escritura que mejoran su calidad de vida y le aportan bienestar".
Agricola La Lomita
Empresa dedicada a la venta de productos de hongos frescos, ensaladas empacadas y hierbas aromáticas.​ Con el fin de atender a un creciente y cada vez más exigente mercado local y ante la demanda por el consumo de hongos, se funda en el 2013 Agricola La Lomita, la primera empresa de Panamá dedicada en su primera etapa a la fungicultura.
BG Metal Trade
BG Metal Trade es una empresa experta en el Reciclaje Electrónico, Reciclaje de Acero inoxidable, de metales ferrosos y aleaciones en Panamá.
Estamos integrados por un equipo de profesionales de alto desempeño, con más de 20 años de experiencia en el mercado del reciclaje, siendo reconocidos por nuestros proveedores y clientes debido a nuestros altos estándares de Calidad. En esta industria nos desenvolvemos, no sólo con el manejo de chatarra electrónica, también ofrecemos servicios asociados al manejo de metales ferrosos y no ferrosos, para lo cual ofrecemos todas las facilidades logísticas y comerciales para fomentar el crecimiento de nuestros proveedores, estrategia clave para nuestro negocio.
Delifish Panamá
Empresa alimentaria panameña fundada en 1989, especializada en el mercado de pescados y mariscos en Panamá con calidad para exportación.
Diabetes Latam
ONG, fundación y asociación de pacientes basada en Panamá y dirigida a toda América Latina, cuyo objetivo principal es proveer educación y apoyo en español alrededor de la diabetes tipo 1.
Apoyan niños y adolescentes, así como a sus familias y cuidadores.
ECONOPRECIOS S.A
Econoprecios Furniture, con 21 años en el mercado panameño, es la empresa líder de muebles a nivel nacional. En corto tiempo, Econoprecios Furniture se gana la simpatía y aceptación dentro del mercado nacional; simpatía que sigue hasta el presente de manera latente y creciente.
Edwin Center Hardware
Empresa de Ferreteria en General, Acabados, Lamparas, Baldosas, Puertas con sucursuales en Panamá y Colón.
Gran Logia de Panamá
La muy respetable Gran Logia de Panamá, Unida, Poderosa y Benéfica. Clásicamente se ha conocido a la masonería como un sistema de moralidad tras el velo de las alegorías e ilustrado por símbolos. La masonería tiene entre sus principios: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. La forma concreta de entender y aplicar esos principios no está definida, y cada masón debe buscarla y realizarla personalmente. Esta exigencia no es puesta en práctica mediante un examen o confesión de un masón a otros, sino que se lleva adelante en la conciencia de cada uno.
H.A. Universal S.A.
CIA H.A Universal es una empresa importadora y exportadora de productos comestibles constituida desde octubre del 2001.
Consolidando diversos productos de ascendencias asiáticas, brasileñas, turcas, centroamericanas, entre otras; ofrece hoy en día a sus compradores productos de gamas variadas, sabores adaptables a cada gusto y una experiencia única en cada producto.
Hermec Consulting
Hermec Consulting se especializa en desarrollar y entregar soluciones de software de alta calidad que incluyen servicios web, soluciones móviles y programación de código abierto.

Estamos ubicados en el corazón de Centroamérica, la República de Panamá. Nos enfocamos en servicios de consultoría e implementaciones de Odoo, el ERP empresarial más confiable.

Odoo te permite concentrarte en tu negocio y acelerar las tareas de gestión diarias, siendo simplemente la mejor opción para las soluciones ERP.

Somos orgullosamente los primeros partners de Odoo en Panamá y mantenemos nuestro compromiso especializando nuestros servicios, contamos con un amplio conocimiento en todas las aplicaciones, especialmente en Contabilidad de Odoo adaptándola a la localización panameña.

Algunos de nuestros servicios: integración de Facturación Electrónica, módulo de concialiación bancaria, integración de API´s, desarrollos personalizados.

Visita nuestra página web www.hconsul.com para disfrutar de nuestros cursos y libros.

Instagram: @grupohermec

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zTgIFVJWgBY
Imeca Panamá, S.A.
Imeca es una empresa familiar que funciona de forma ininterrumpida desde 2002 y, como cualquier otra familia, nuestro éxito radica en el esfuerzo que dedicamos a trabajar juntos como un equipo. Imeca se esfuerza por seguir ofreciendo los precios más bajos y el servicio más eficaz a nuestros clientes con la mejor calidad del mercado y específicamente en Panamá a proveer materiales de calidad para la remodelación del hogar y al trabajador de la ebanistería.
Actualmente contamos con locales en Estados Unidos, Costa Rica y Venezuela. En Panamá enviamos con orgullo a todo el país. Nos especializamos en todo tipo de productos para el hogar y vendemos las mejores marcas conocidas como Wilsonart, Lamitech, Fast-Cap, Rev-a-Shelf, Berenson, Imex, Berneck, Ducasse, Kreg, Lanco, Eucatex y muchas marcas más.
JTC
Distribuidor autorizado de Twin Disc, Konrad, Alamrin-Jet, Duramax y Wartsila. Ofrecemos todo tipo de servicios para embarcaciones, maquinas y equipos.
Proyecto 12 Corporación
Posicionarnos como una empresa líder en el sector de la construcción de obra social en la República de Panamá para fines de la década, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.
Rodamientos Ansay, S.A
Dedicado a la venta y distribución de productos de transmisión de alta calidad con la misión de ser el suplidor de elección en el mercado local para productos de transmisión de fuerza de alta calidad, y el empleador de elección de nuestros empleados.
SAT Hacienda La Trinidad
Sociedad Agraria De Transformación Hacienda La Trinidad (Sat Hacienda La TRINIDAD). Es un grupo de empresas que maneja fondo de inversión que tiene recursos en operación ganadera.
Servicoser
¡Somos una empresa con vocación de servicio a la industria textil!
Brindamos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Prestamos un servicio global desde asesoría, ventas y capacitación de operarias, también reparación y mantenimiento de máquinas de coser domésticas e industriales, de todas las marcas.
Smithsonian Tropical Research Institute (STRI)
The Smithsonian Institution, also known simply as the Smithsonian, is a group of museums and research centers administered by the Government of the United States.
Teque Chévere PTY
Empresa de manufactura de alimentos congelados fundada en el año 2014 en Valencia, Venezuela.
En el año 2015 aperturamos un nuevo Centro de Producción con sede en la Ciudad de Panamá.
En Panamá tenemos 4 unidades de negocios:
1) la venta en los canales Food Service a través de la venta a Hoteles, Restaurantes, Colegios,
Casinos, entre otros;
2) la distribución en las principales cadenas de supermercados;
3) la venta en nuestras Franquicias Teque Chévere (incluidos los Deliveries)
4) la venta en los eventos más prestigiosos del país (conciertos, eventos deportivos, entre otros.
Vidrios y Aluminios de Panamá, S.A
Empresa de venta y distribución de vidrios, cristales y de aluminio.