Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner

Gold Relaties

Grupo Xmarts SA de CV
Xmarts cuenta con oficinas en D.F., Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Celaya y Sto. Domingo, República Dominicana. Es una empresa dedicada a la consultoria de negocios y la implementación de sistemas ERP, MRP, CRM y Call Centers. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas con desarrollo de procesos y herramientas tecnológicas basadas en sus necesidades a través del flujo administrativo.

20 Referentie(s)
Humanytek SAPI de CV
Humanytek, un representante desde 2010, anteriormente conocida con el nombre comercial de SF Soluciones, es una compania creada bajo el estándar de servicio al cliente...
17 Referentie(s)
JARSA Sistemas, S.A. de C.V.
¿Busca una implementación de ERP personalizada y que satisfaga todas sus necesidades?
Calidad, rapidez y experiencia nos hacen uno de los partners más fuertes y de confianza de Odoo

A lo largo de los años hemos establecido una relación sólida con nuestros clientes quienes operan en una gran variedad de industrias, que hemos sintetizado en una oferta integral.

Soluciones:
- Personalización del ERP
- Módulos únicos de Jarsa
- Gran soporte técnico y funcional
- Consultoría

16 Referentie(s)
Vauxoo S.A. de C.V.
Vauxoo es una empresa latinoamericana de servicios de soporte, coaching, formación, desarrollos e implementación que fundamenta su estrategia operativa en la masificación del software libre y su producto líder para la administración de negocios Odoo.
8 Referentie(s)
ECOSOFT, S. de R.L. de C.V.
ECOSOFT es, desde 1984, la compañía mexicana líder con más experiencia y capacidad para desarrollo e implementación de soluciones de software. Brindamos tecnología de vanguardia útil con más de 50 empleados directos y una red de 70 Distribuidores e Instructores en 14 países, ofreciendo la máxima capacidad de respuesta en Latinoamérica.

Como Gold Partner de ODOO, ECOSOFT cuenta con consultores, implementadores y desarrolladores de primer nivel. Somos los creadores del sistema OPUS, el software para la Industria de la Construcción líder en México, Colombia, Panamá, etc., con más de 100,000 usuarios.

En ODOO tenemos la solución de más seria y de valor para nuestros clientes: desde desarrollo a la medida, hasta implementaciones exitosas con servicios de soporte y consultoría especializada. El trabajo de todo el equipo de ECOSOFT está inspirado en ofrecer valor con la creación de soluciones innovadoras que sean fáciles, flexibles, adaptables y precisas, para incrementar la productividad de nuestros usuarios.

Ofrecemos confianza total con un soporte profesional e integral a lo largo de todos los territorios donde tenemos presencia, garantizando maximizar el retorno sobre la inversión para nuestros usuarios en el menor tiempo posible.


3 Referentie(s)
OpenBIAS S de RL de CV
Nuestra misión es
proveerle a las empresas Mexicanas un ERP/CRM que abarque todas las
necesidades de la empresa, completamente funcional, estable y adaptado
para México.
Bias es un distribuidor autorizado de OpenERP desde el 2006 y desde
ento...
3 Referentie(s)
Soluciones 4G
Empresa con amplia experiencia en aplicaciones ERP, integramos soluciones basadas en Análisis de Procesos, Implantación de Sistemas ERP, Interfaces con Dispositivos, Maquinaria y Equipo; además de capacitación a usuarios.
2 Referentie(s)
LLACOX
El tiempo es la duración de los seres que tienen una existencia finita.
En general, durante nuestra existencia, dedicamos la mayoría de nuestro tiempo a algo que tiene poco valor en nuestra vida.
En una empresa, solo el 5 % de lo que hagamos es de valor, el resto solo serán actividades o procesos necesarios o innecesarios para lograr los objetivos.
¿Por qué no valorar nuestro tiempo y usarlo mejor? por ejemplo, para estar más con la familia, cuidar nuestra salud o disfrutar más del mundo.
En LLACOX, sabemos que el tiempo es oro, y la tecnología lo puede comprar.
Bienvenidos a LLACOX.
Nos apasiona la innovación y la tecnología, porque creemos que aplicándolas podemos reducir el tiempo que usamos en las cosas que no generan valor.
En LLACOX automatizamos procesos e incorporamos Inteligencia digital a los negocios, junto con nuestros aliados y sus clientes creamos mejores soluciones para todos.
Dejemos que la tecnología trabaje más por nosotros y usemos nuestro tiempo para disfrutar más de la vida.
TECNOLOGIAS E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA GENTE
1 Referentie(s)
TECHNOLOGY & XMART BUSINESS, S.C.
TECHNOLOGY & XMART BUSINESS es una firma consultora de soluciones tecnológicas inteligentes enfocadas al mejoramiento y crecimiento de las operaciones del negocio de nuestros clientes.

Innovación, estrategia y liderazgo son los principales motores como enfrentamos los retos tecnológicos de nuestros asociados de negocio.

Nuestro portafolio de soluciones está integrado de consultoría avanzada en tecnologías de la información, documentación y automatización de procesos de negocio.


BEI IT CONSULTING SA DE CV
We are a young and dynamic enterprise created by a group of enthusiastic entrepreneurs with extensive consulting and industry experience.

Our goal is to understand the strategic decisions of our customers and translate them into IT solutions. We define our solutions from a holistic approach, aligning them to the strategy defined by IT Integral Architecture and its Governance Model. Our focus on our customers, makes us understand our solutions and projects completed and delivered within time and cost.

We offer:
Strategic Alignment
Consulting for IT
Turnkey solutions
IT Outsourcing Services
FONDEOPYME, S.C.
AGILIZAR, SIMPLIFICAR, IMPLEMENTAR y ESTANDARIZAR los procesos de negocios existentes, los canales de distribución de los capitales para desarrollo económico y crédito al consumo, así como facilitar el enlace entre mercado receptor y emisor de capitales para desarrollo económico.
QX Unit de México SA de CV
QX Unit de México, S.A. de C.V. representa la unión de Calidad (Q) y Excelencia (X) en el desarrollo, integración e implementación de soluciones y servicios de tecnologías de la información, haciendo de las necesidades de información de nuestros clientes, una solución.

Soluciones reales de alto desempeño y bajo costo
Estamos listos…
WEDOO - Mexico
En WEDOO© somos un equipo apasionado y pluri-disciplinar, que a través de: tecnología ODOO, conocimiento de negocio, y expertise profesional ofrecemos soluciones que ayudan a personas a trabajar más a gusto de forma innovadora, eficiente, colaborativa y amigable para que sus empresas alcancen el éxito. WEDOO tiene 7 oficinas en Barcelona, Ciudad de México, León, Madrid, Mérida, Santiago de Chile, Sevilla y Valencia.

WEDOO© es una empresa del GRUPO TELEMATEL que lleva más 30 años especializada en ofrecer soluciones empresariales que combinan tecnología, contenidos y expertise a más de 2.000 clientes y 20.000 usuarios en España y América Latina mediante 120 empleados y una red de 18 partners para cubrir ampliamente dichos mercados y ofrecer un servicio cercano, completo y continuado de consultoría, desarrollo, instalación, implementación, capacitación, y asistencia post-venta.

In WEDOO© we are a passionate and pluri-disciplinary team, through: ODOO technology, business knowledge, and professional expertise we offer solutions that help people to work more at home in an innovative, efficient, collaborative and friendly way so that their companies achieve success. WEDOO has 7 offices in Barcelona, ​​Mexico City, León, Madrid, Mérida, Santiago de Chile, Seville and Valencia.

WEDOO© is a GRUPO TELEMATEL company that during 30 years has been specialized in offering business solutions that combine technology, content and expertise to more than 2,000 clients and 15,000 users in Spain and Latin America through 120 employees and a network of 18 partners to cover widely these markets and to offer a close, complete and continuous service of consulting, development, installation, implementation, training, and after-sales assistance.