Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner

GoodComex SAS

Ready Relatie

GoodComex SAS
Avenida Patria 560
Oficina 12
5000 Córdoba X
Argentinië
+54 9 261 6669845
hola@goodcomex.com
Somos Good Comex, Partner de Odoo en Argentina. Ofrecemos soluciones de sistemas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañamos a nuestros clientes para que den el paso hacía la transformación digital.  Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores y analistas crearán el ambiente adecuado para que nuestros clientes adopten un ERP en código abierto de última generación como Odoo. Nuestro objetivo es lograr implementaciones exitosas y darles el soporte necesario para una transición ordenada hacía el futuro.
Además, ofrecemos soluciones integrales para el e-Commerce y herramientas digitales pensadas  para un comercio inteligente. Nuestros pilares en materia de servicios, son la tecnología con la que trabajamos, nuestro manejo de operaciones y el marketing digital enfocado a un cliente hiper conectado. 
Diseñamos y programamos aplicaciones web y móviles capaces de escalar a millones de usuarios y alcanzar un público global. Diseñamos tiendas digitales a medida y con lo último en tecnología aplicada al comercio electrónico; integramos las tiendas que programamos con los sistemas de gestión, para una administración fácil y eficiente.
Contamos con un gran equipo especializado en desarrollo tecnológico para el canal digital de nuestros clientes, pudiendo aportar desde la planificación inicial, el desarrollo y programación, hasta el diseño final y puesto a punto.
En Good Comex creemos en el comercio digital, simple, global. Creemos en el comercio inteligente.

Referenties

GoodComex SAS
GoodComex SAS
Somos Good Comex, Partner de Odoo en Argentina. Ofrecemos soluciones de sistemas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañamos a nuestros clientes para que den el paso hacía la transformación digital. Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores y analistas crearán el ambiente adecuado para que nuestros clientes adopten un ERP en código abierto de última generación como Odoo. Nuestro objetivo es lograr implementaciones exitosas y darles el soporte necesario para una transición ordenada hacía el futuro.
En Good Comex creemos en el comercio digital, simple, global. Creemos en el comercio inteligente.










Pintecord S.R.L., Marcos Pavan
Pintecord S.R.L., Marcos Pavan
Cadena de Pinturerías, decoración, herramientas,jardín y exteriores, etc...