Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner in Mexico

Experts SAS

Experts SAS

Experts cuenta con 12 años de experiencia en diferentes plataformas tanto de software como de infraestructura, hemos realizado implementaciones exitosas de Odoo en 11 estados de México y 2 fuera del país.

Contamos con una metodología bien definida y probada para el levantamiento de sus requerimientos así como del desarrollo, implementación y soporte post venta que su empresa requiere. Podemos asesorarlo en todos y cada uno de los procesos en que nos involucremos aportando ideas, mejoras y buenas prácticas aprendidas no solo solo teóricamente si no de procesos llevados a la práctica con diferentes empresas.

Tenemos un vasto catálogo de módulos para mejorar por mucho la experiencia de usuario de Odoo, no solo utilizamos Odoo para implementarlo en su empresa, lo mejoramos y adecuamos a sus necesidades. Podemos ofrecerle el timbrado XML 3.3 para las versiones de Odoo 6.1, 8.0, 10.0 y 12.0

Nuestras implementaciones abarcan empresas de maquilas, producción, puntos de venta, distribuidoras, ferreterías, tiendas de regalos, tiendas de ropa, abarrotes, medicinas, veterinarias, empresas de servicios y estamos ansiosos de conocer su giro. Puede conocer mas de nuestros clientes aquí: https://experts.com.mx/quienes-somos

Dé el primer paso para mejorar el control y procesos en su empresa y contáctenos ahora.

Referenties

Comercial Química del Noroeste SA de CV
Comercial Química del Noroeste SA de CV
Mayorista de productos de la industria farmacéutica con 3 sucursales ubicada en Hermosillo Sonora.
Experts SAS
Experts SAS
En Experts tenemos un objetivo claro: "Hacer que su empresa funcione mejor" y para lograrlo tenemos ingenieros capacitados en procesos de negocio, desarrollo de software, proyectos ágiles, amplia experiencia en infraestructura y con la firme idea de crear un cambio positivo en nuestros clientes re diseñando sus procesos, sistematizándolos y dejándolos preparados para los posibles cambios futuros.

Ofrecemos soluciones integrales de software desde capacitación, instalación, desarrollo, implementación, puesta en marcha y soporte. También podemos integrar con Odoo y proveer conmutadores, servidores y desarrollos a medida de sensores electrónicos de diferentes tipos.

Contáctenos y platiquemos de su empresa.


Nuwelt SA
Nuwelt SA
Empresa dedicada a la importación y distribución de produtos eletrónicos ubicada en Jalisco Guadalajara.
Seajewels
Seajewels
Productor y distribuidor de perfumes a nivel nacional e internacional, empresa perteneciente a Grupo Ultra ubicados en Cancún Quintana Roo.
Tactical Police
Tactical Police
Empresa dedicada a la importación y distribución de equipo táctico con 7 sucursales ubicada en la Ciudad de México
Zephyr Technologies
Zephyr Technologies
Principal representante de fabricantes de componente electrónicos en México ubicado en Zapopan Jalisco.