Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Eclosion SAS
Calle 98 A # 51-37
111211 11
Colombia
+57 3006157593
nmunoz@eclosionit.com
IT/Communicatie
Ready

Eclosion SAS

Desarrollamos los modulos para Colombia de 

CONTABILIDAD, que ademas de cumplir con las normas exigidas, permite generar su información exogena, el Balance de Prueba por Tercero y Libro Mayor, validación del digito de chequeo NIT, cuenta con el asistente de direcciones segun la DIAN, modulo override de cuentas. 

Modulo de NOMINA su generacion, pre nomina, archivo plano para el envio al banco, generacion de PILA.  

Los Documentos Electronicos los enviamos con el desarrollo de sus respectivos WEB Services para Factura de Venta, Nomina, Documento de Soporte, RADIAN, con proveedor tecnologico Factura Tech. En Odoo queda registrado toda la trazabilidad y su estado : rechazado, o, Autorizado, de cada envio de documento electronico

Nuestros Servicios : Consultoria, Configuración, Migracion de Data, Capacitación, Desarrollo para personalizar funciones especificas de la organizacion 

Contamos con experiencia y conocimiento para apoyar su proceso de Implementacion

Referenties

Comercializadora Becor
Es una compañía que integra, diseña, produce y comercializa soluciones industriales y tecnológicas para el sector industrial. Con sede principal en Colombia y operación en Mexico. Gabinetes eléctricos y envolventes industriales, mantenimiento y operaciones de montacargas, ensamble y fijación, iluminación, mantenimiento y operación de baterías estacionarias. Plataforma Gexia para el monitoreo, gestión de activos, y energía.
Distribuidora Milenium SAS
Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones para el sector gastronómico de nuestro país, nos dedicamos a la producción de alimentos cárnicos y comercialización de productos nacionales e importados.
Gastrology I SAS
Sector alimentos para restaurantes con diferentes zonas para esparcimiento, comida, y bebidas
Imagine Ventures SAS
Desarrollo de software personalizado, aplicaciones APPS móviles, aplicaciones web y plataformas, diseño interfaz de usuario, diseño experiencia de usuario
MADOCO XXI S.A.S BIC
Creación de prendas con innovación para salvar vidas, combinación de la tecnología en los materiales y en los procesos junto con con la creatividad en sus diseños. Son sinónimo de protección, funcionalidad, ergonomía y calidad. Tipos y caracteristicas de las prendas :

1. Tecnología inherentemente resistente al fuego que actúa como protección contra los riesgos de categoría 1 (HRC1)

2. Tecnología inherentemente resistente al fuego y al arco eléctrico que actúa como protección contra los riesgos de categoría 2 (HRC2)

3. Tecnología inherentemente resistente al fuego, al arco eléctrico, arco de soldadura y salpicaduras de metales fundidos que actúa como protección contra los riesgos de categoría 2 (HRC2)

4. Tecnología inherentemente resistente al fuego y arco eléctrico que actúa como protección contra los riesgos de categoría 3 (HRC3)

5. MADOCO® AT HOME

Siglo del Hombre Editores S.A.
Siglo del Hombre Editores desde 1992 ha estado al servicio de la promoción, difusión y distribución de publicaciones de destacadas editoriales de perfil académico, profesional, universitario y cultural de Colombia, España, México, Argentina y Chile.
Como editor cuenta con más de 200 obras publicadas que atienden a diversos niveles del estado de conocimiento de la sociedad, aplicables en la docencia e investigación, en el ejercicio profesional y en el ámbito cultural.
TIC ENERGY, S.A.S.
Prestación de servicios de Centros de Gestión de la medida (CGM), monitoreo, control y Calidad de la potencia en el sector energético, industrial y Comercial. Brindamos soluciones de integración de sistemas Scada, BMS, PME y Minería de Datos. Con el objetivo primordial de la optimización de recursos, ofreciendo un servicio de alta calidad, generando valor y satisfacción en nuestros clientes