Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

CRITERIUM S.A.
TTE. VICTOR VALDEZ 1544 1ER. PISO.
Asunción
Paraguay
pascual.aquino@criterium.com.py
IT/Communicatie
Ready

CRITERIUM S.A.

Facilitamos la generación de valor a empresas a través de la digitalización de procesos productivos, comerciales, administrativos y financieros

Referenties

AINTECH S.R.L.
KF + AINTECH S.A. acompaña a organizaciones privadas y públicas en estos procesos de cambio mediante el asesoramiento estratégico, el diagnóstico adecuado y la solución a medida. Los asesora en la formulación de estrategias empresariales e institucionales a largo plazo. Los guía en la innovación de procesos y tecnologías respaldados por las mejores empresas del sector permitiéndonos desarrollar proyectos de ingeniería de alta complejidad.
AUREO S.A.
Es una empresa paraguaya joven, dedicada a la representación, distribución y comercialización de maquinarias y equipamientos de última generación para la construcción, industria, y el campo. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado que ofrecen al cliente asesoramiento, capacitación, asistencia técnica y soluciones eficientes en la post-venta.
Aurora Trading S.A
Aurora Trading S.A empresa fundada en 2005, creció rápidamente debido a su compromiso, seriedad y calidad en la importación y distribución de hardware en el mercado paraguayo.Cuenta con un amplio portafolio de productos y alianzas estratégicas con las mejores y más grandes marcas del mundo. La excelencia y la responsabilidad son valores presentes a lo largo de su exitosa trayectori. Aurora Trading S.A. hoy es la puerta de entrada a la inclusión de productos tecnológicos en el Paraguay y una de las principales importadoras y distribuidoras de hardware del país, siendo reconocida y respetada por sus colaboradores, proveedores y minoristas.
DDS S.R.L.
Grupo DDS se concibe como una compañía dedicada a comercializar a clientes, productos que son fabricados por otras empresas. Se encuentra en el punto medio entre fabricas y clientes, ya que sirve de conexión para aportar valor a las cadenas de suministro
Daniel Elicetche y Asociados
Equipo de profesionales capacitados y especializados que ofrece asesoría administrativa contable ademas de controles internos adecuados que le permitan a sus clientes lograr sus objetivos, por medio del desempeño de la función de auditores internos de la empresa.
HIGH TECH ENGINEERING CONSULTING SA
Son un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen, íntegros, responsables, basados en resultados, comprometidos con la calidad como medio para alcanzar la excelencia y satisfacción de sus clientes y socios de negocios. Son Innovación Tecnológica. Referentes en: Automatización y Control, Control de Accesos, Telecomunicaciones, Ingeniería e Innovación.
IFA AUTOMOTIVE LIGHTING S.A.
Empresa maquiladora ubicada en el este del Paraguay, que produce Autopartes para para vehículos de gran porte tanto para el mercado nacional como internacional, utilizando la mas alta tecnología en sus procesos e producción, apostando por la mano de hora paraguaya.
LA TARJA EAS
Empresa dedicada a comercialización, Invernada, Feedlots, Faena, Control en Mercado Interno y de Exportación, Inmuebles Rurales; Capital y Arrendamientos. Auditorías
Ofisa S.A.
Desarrolladora inmobiliaria interesada en ofrecer a sus clientes viviendas cómodas, elegantes y gran nivel que ofrece sus servicios pr medio de alianzas con desarrolladores internacionales.
PREMIUM CONTAINERS EAS
Empresa dedicada a comercializar contenedores marítimos nuevos y usados con miras a satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionando productos y servicios con un alto nivel de calidad.
PROPACO S.A.
Nuestra empresa se dedica al análisis, prueba y comercialización de productos técnicos para la construcción.

Contamos con un staff de ingenieros altamente calificados y comprometidos con la calidad de los productos, enfocados en la verificación de las propiedades y desempeño de los diferentes materiales, realizando distintos tipos de ensayos o pruebas para comprobar que dichos materiales funcionen correctamente de acuerdo a las especificaciones técnicas, a rangos, límites y/o valores estándares siguiendo normativas internacionales.
Panamby
Empresa que ofrece excelencia en valores y productos, que promueve el bien estar de las personas brindando productos de moda y calidad.
Richford S.A.
Holding internacional de empresas que brinda servicios de alojamiento de equipos de tecnología. Provee alojamiento, monitoreo y mantenimiento de equipos a clientes con el objetivo de maximizar su tiempo en línea.
San Bernandino Country Club
El San Bernardino Country Club cuenta con un área totalmente equipada y cubierta para 1000 personas, con aire acondicionado central, restaurante para 150 personas, salón de TV con cable, canchas de tenis, futbol de campo, basket, volley, futbol suizo, paddle, piscina semiolimpica, parque para niños, facilidades náuticas en las amplias playas del Hotel Acuario, pinares con parrillas individuales y nuestra nueva mega piscina.
Tecnum SA
Empresa Paraguaya desarrollada para ofrecer soluciones de ingeniería en los mas amplios ámbitos de la tecnología.
Universidad Autonoma San Sebastian
La UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN SEBASTIÁN, de la CIUDAD SAN LORENZO – (U.A.S.S.), es una Institución Educativa Pública de Gestión Privada sin fines de lucro, habilitada por Ley N° 3.185 de fecha 18 de abril de 2007 y con el parecer favorable del Consejo de Universidades según Resolución N° 14 de fecha 12 de Marzo de 2007, con una Misión Clara y una Visión que ha logrado el reconocimiento y el apoyo de toda la sociedad.
VALENT S.R.L.
Tienda de productos outdoors, deportivos, indumentaria y calzados. Valent Group, es distribuidor de Discovery Expedition en Paraguay.
VECTOR S.A.
Somos una empresa con amplia experiencia en el rubro náutico, dedicada a ofrecer servicios de guardería para embarcaciones de hasta 30 pies en interior y amarre de Yates de hasta 65 pies en marina.
Estamos situados en una ubicación privilegiada con costa sobre el canal principal del Río Paraguay en la zona de Remanso, Mariano Roque Alonso, sin interrupción de operaciones durante periodos de subidas y bajantes del Río Paraguay. Contamos con 2 amplias lagunas artificiales en el Río capaces de albergar más de 40 Yates y 3 galpones para embarcaciones menores.
Nuestro personal de operaciones náuticas se encuentra altamente capacitado para asegurarse de que usted y su barco estén siempre muy bien atendidos y lograr que usted disfrute al máximo de su experiencia de navegación.
VISTA DESARROLLOS S.A.
Sociedad conformada entre TOCSA y RAICES para desarrollo inmobiliario, en alianza con desarrolladores internacionales, conformada para llevar adelante proyectos que harán diferencia en el concepto de vivienda y desarrollo urbano. http://www.tocsa.com.py/?page_id=2297&lang=es
ZUBA S.A.
Inmobiliaria generadora de progreso de vida para las personas. Ofrece soluciones adaptadas al estilo de vida moderno que permiten a los residentes el mejor rendimiento de su experiencia.