Zoekt u diensten?

Neem contact op met een partner in Dominicaanse Republiek

Wereldkaart

Gold Relaties

iterativo
iterativo Certified v11 Certified v12 Certified v13
iterativo es una firma multinacional orientada a ofrecer servicios profesionales en consultoría y auditoría de procesos, riesgo y tecnologías de la información, y soluciones orientadas a la transformación digital y automatización de procesos.

Mediante sus afiliadas y subsidiarias ha logrado posicionarse como una de las líderes en el mercado de consultoría y soluciones ERP en LATAM. iterativo Dominicana es la primera Odoo Gold Partner en R. Dominicana y el Caribe. ...
47 Referentie(s)
Grow IT
Grow IT Certified v12 Certified v13
Grow IT es una empresa compuesta de personas con un objetivo común de ofrecer soluciones a las empresas que requieren productos que aumenten la eficiencia de sus organizaciones. Nuestra misión es ser el proveedor de soluciones por excelencia en el área del caribe.

En Grow IT contamos con años de experiencia en la implementación de Odoo en sus diferentes versiones y en la que actualmente nuestros clientes encuentran en Odoo su mejor herramienta de control y precisión de Información. ...
32 Referentie(s)
ATRIVIA SRL
ATRIVIA SRL
Atrivia ofrece soluciones informáticas efectivas para la empresa moderna, con más de 15 años de experiencia en servicios especializados que han permitido a entidades gubernamentales y compañías de renombre llevar sus procesos al más alto nivel de productividad e innovación en República Dominicana.
23 Referentie(s)

Silver Relaties

Consultoria Henca
Consultoria Henca Certified v13
Somos un equipo de personas apasionadas cuya meta es mejorar la vida de todos a través de productos disruptivos. Nosotros construimos productos geniales para resolver sus problemas empresariales.
22 Referentie(s)
Katana Labs
Katana Labs
## ¿Cómo se hacen negocios eficientes en 2021?

¡Nosotros te mostramos!
8 Referentie(s)
Grupo Xmarts - República Dominicana
Grupo Xmarts - República Dominicana Certified v12
Hoy Grupo Xmarts cuenta con más de 150 referencias de todos los tipos de compañías, comercializadoras, producción, alimentos, agropecuario, servicios, financieros, publicidad, moda, retail... y la lista de clientes satisfechos sigue.

La atención a su proyecto será con consultores 100% certificados en Odoo y la oficina de proyectos garantiza que su implementación se apegue a la metodología de implementación y una experiencia repetible en cada lugar.

La gestión del cambio es fundamental para que ...
4 Referentie(s)

Ready Relaties

CAPW Servicios Tecnicos
CAPW Servicios Tecnicos
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes las innovaciones del mercado en cuanto a Tecnología, en los ámbitos de sistemas, instalación, configuración y administración de servidores, asesoría, consultoría, soporte, mantenimiento además de seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes, con servicios eficientes y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.
10 Referentie(s)
Grupo Neotec
Grupo Neotec
Somos un equipo de personas apasionadas cuya meta es mejorar la vida de todos a través de productos. Nosotros construimos productos geniales para resolver sus problemas empresariales.

Nuestros productos están diseñados para empresas pequeñas y medianas que quieren optimizar su rendimiento. Contamos con implementaciones del sistema Odoo ERP en varias empresas en Republica Dominicana. ...
8 Referentie(s)
Thinkwise Dominicana
Thinkwise Dominicana
Somos un equipo de consultores multi-disciplinados con mas de 25 años de experiencia en el mercado, preparados para manejar con pasión todos los aspectos de su gestión de TI y brindar soluciones que simplemente funcionan, para que usted pueda concentrarse en hacer crecer su negocio.
7 Referentie(s)
Octagono
Octagono
Octágono SRL ® es una empresa que brinda soluciones tecnológicas, que van desde asesoría técnica hasta Software como Servicio.
Disponemos de experiencia en varios productos, y como partner de Odoo, implementamos y desarrollamos soluciones de ERP y CRM. Tenemos presencia en varios países de Latinoamérica como Republica Dominicana, Haití, Ecuador, Colombia y Panamá.
Disponemos de personal técnico capacitado para implementaciones y para desarrollo de Apps a la medida. ...
6 Referentie(s)
JARLEXTech Consulting, SRL.
JARLEXTech Consulting, SRL.
JARLEXTech Consulting SRL es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes, especializándonos en ofrecer servicios profesionales de consultoría, asesoría, auditoria y asistencia en sistemas de gestión empresarial.
2 Referentie(s)
JC FUSION TENOLOGICA SRL
JC FUSION TENOLOGICA SRL
JC Fusión Tecnológica SRL es una empresa de especialistas en consultoría, asesoría tecnológica, transformación digital, automatización de procesos y crosssells de la plataforma que alberga las soluciones de software y/o aplicativos (nube o en la premisa) enfocada a las Pymes del Gran Santo Domingo en República Dominicana.
2 Referentie(s)
Solvex Dominicana, SRL
Solvex Dominicana, SRL
Solvex es un proveedor de servicios en la nube, ofrecemos servicios en áreas clave del desarrollo de aplicaciones web empresariales, aplicaciones móviles, soluciones de gestión de contenido empresarial (CMS), DevOps.
1 Referentie(s)
A247 Consulting
A247 Consulting
Somos A247 Consulting, Partner de Odoo en República Dominicana y operamos bajo la sombrilla de Activo 247, srl.
Ofrecemos soluciones de ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañando a nuestros clientes para que den el paso hacia la transformación digital.
En A247 Consulting creemos en el comercio inteligente, libre de papel apoyando al medio ambiente. Nos permite tener siempre toda la d ...
Agil Tecnología Avanzada
Agil Tecnología Avanzada
En los ultimos años, con el auge tecnológico y luego de ayudar a diversos clientes con la misma necesidad, nace Agil Transformación Digital como un soporte completo para empresarios que requieren transformar sus empresas a una nueva realidad: la era tecnológica.