Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

Cabatel S.A
Arocena 1996 - Carrasco
Montevideo
Uruguay
+598 92 754 575
info@cabatel.com.uy
Ready

Cabatel S.A

Somos una Consultora de Tecnología sólida y de larga trayectoria, especializada en la implementación de Sistemas de Gestión en Odoo en organismos públicos y privados, dedicada íntegramente a la búsqueda de soluciones competitivas y eficientes para la gestión  empresarial.

Nuestra misión es implementar sistemas de gestión en Odoo, obteniendo como resultado un ahorro significativo, mejorando la gestión, aumentando el control,  la eficiencia y la productividad. Haciendo uso de la tecnología y nuestra experiencia en Transformación Digital logramos que el proceso sea más continuo y fluido, y que las nuevas herramientas sean adoptadas de forma exitosa.




  • Más de 10 años de proyectos de Consultoría, Software de Gestión, Reportabilidad y Telecomunicaciones, implementados en empresas del estado y privadas.
  • Más de 18 años de experiencia desarrollando sistemas de software de gestión para diferentes industrias
  • Acceso a la problemática real de los usuarios finales. Capacidad de relevar y adaptar a medida cada solución para su óptimo uso.

Referenties

Ademy S.A.
Cabatel implementó el ERP en Odoo 15 para la tienda de mobiliario Naterial, perteneciente al grupo Leroy Merlin, del mismo núcleo empresarial de la familia Mulliez. El primer local demandó una inversión de US$ 5 millones, ocupa 1.500 metros cuadrados en Car One y ofrece 600 ítems en sus tres líneas: Design, Natural y Clásica. La marca, presente en 13 países, eligió Uruguay para la internacionalización de sus tiendas propias. Con la referencia del éxito de Decathlon, elegimos a Uruguay como el primer país en Latinoamérica en tener la marca con tienda propia. Y lo hicimos además, por la estabilidad que muestra el país, el track record y el potencial de crecimiento del mercado de consumo. Sin dudas, Uruguay es hoy un destino donde todas las marcas del mundo quieren estar», subrayó la empresaria. Manuel Antelo, presidente de Grupo Antelo (Car One, Santa Rosa Motors y Nordex en Uruguay), agregó que Naterial apunta a usuarios finales y al sector corporativo. «Es tanto para quien quiere cambiar sus muebles como para empresas de construcción, diseñadores, arquitectos, decoradores. Los productos tienen un diseño muy moderno, son cómodos y tienen precios accesibles y competitivos».
El Sistema de Gestión de Naterial cuenta con integración a su ecommerce en Shopify, punto de venta, facturación electrónica, para lo cual se implementó un módulo custom de alta complejidad el cual permite generar balances en ambas monedas, pudiendo llevar una contabilidad paralela en cada moneda específica.
Hosting SA
Es una empresa innovadora y líder en su segmento que se encarga de proveer una plataforma tecnológica al canal minorista (autoservicios, supermercados, almacenes, kioscos, otros) para vincularlos con los proveedores de consumo masivo.
Lapetina & Asociados SRL
Desde 1999 prestamos servicios de Administración de Gastos Comunes y Recupero de Activos. Contamos con personal especializado y capacitado para brindar un servicio integral, el cual se apoya en equipamiento de última tecnología para administrar y poner a disposición de los usuarios la información en tiempo real. Con experiencia de casi 20 años y orientados 100% al cliente, nos hemos focalizado en mejorar continuamente nuestros servicios basados en el principio de transparencia de la gestión.
OBT
Obratel S.A., también conocida como OBT, es una empresa enfocada en un sistema de producción de ganadería intensiva capaz de abastecer los mercados más exigentes. Trabajamos con genética de punta utilizando la raza Aberdeen Angus como matriz. Estamos comprometidos con nuestros clientes y para eso invertimos en cada paso con el objetivo de lograr un excelente producto. Para ello, nos aseguramos de que nuestros animales pasen la mayor parte del tiempo sueltos, alimentándose en campos nativos. Finalmente, se dirigen al “feedlot” OBT, una estructura con tecnología de punta, pensada hasta el más mínimo detalle para el mejor acabado del producto.

VIDEO INSTITUCIONAL 

https://www.obt.com.uy/
SEGURUGUAY SRL
SEVP Uruguay brinda productos de innovación, servicios de seguridad y vigilancia para empresas y residencias.
Scanntech Brasil Automação Comercial Ltda
Uma empresa de tecnologia, atuando há mais de 29 anos, conta com mais de 500 colaboradores, focada em aproximar as indústrias ao varejo latino americano. Atua em mais de 6 países e está
no Brasil desde 2013.

A Scanntech possui vasto expertise e através da tecnologia, aproxima o varejo e indústria, permitindo vender mais e melhor.