Zoek je diensten?

Neem contact op met een partner

3D VISION, C.A.
CARRERA NEKUIMA, PLANTA BAJA LOCAL I, ALTA VISTA PUERTO ORDAZ
8050 ESTADO BOLÍVAR
Venezuela
+584143861465
sergiorhm@gmail.com
Ready

3D VISION, C.A.

3DVisión fue creada hace 26 años, con la firme intención de satisfacer las necesidades integrales de cada empresa en materia de sistemas administrativos, contables, operativos y de información, además de brindar una plataforma tecnológica de innovación para su buen desempeño. Somos especialistas en aportar soluciones digitales a través de los software más calificados y potentes del mundo, optimizando los procesos dentro de las organizaciones, con un récord de más de 2000 implementaciones dentro y fuera de Venezuela, respondiendo al prestigio que nos ha dado la pasión por lo que hacemos.
Las nuevas tendencias a nivel mundial en gestión empresarial avanzan hacía los softwares ERP (Enterprise Resource Planning), y dentro de ellos Odoo destaca al permitir control total de los datos de manera segura, disponibilidad de la información en tiempo real, Multiplataforma, ser extremadamente flexible para su adaptación en múltiples rubros, escalable y con más de 7MM de usuarios a nivel mundial.
Hemos adecuado módulos a requerimientos especiales de cada región y rubro donde nos han solicitado implementar Odoo, hasta el Punto de Tener un módulo POS que permite la visualización de doble moneda simultánea, integración con impresoras fiscales usadas en Venezuela, Panamá y República Dominicana de la Marca The Factory, un módulo para retenciones de Impuesto Sobre la renta, Retenciones de IVA y de Retenciones de impuestos de actividades económicas desarrolladas dentro de los municipios, un módulo especial para administración de Condominios con portal de información a condóminos.
La potencia del ERP Odoo, sumada a nuestra amplia trayectoria en el mercado, nos permite ofrecerles una solución integral para la gestión de su empresa, porque en 3D Visión:

¡Somos más que Sistemas!

Referenties

IMGC IRON METALLICS GLOBAL CONSULTANTS, C.A
Empresa de servicios de inspección y certificación de productos básicos producidos por la industria siderúrgica destinados a la exportación.
Inversiones JJMAST, SA
Confección y producción de jugos, zumos, concentrados y bebidas de frutas naturales, 100% nacionales.
La Vida de Nos
Organización dedicada a fomentar la memoria y la identidad, a través del arte de contar historias que ayuden a comprender la Venezuela de hoy.
Pro Padel Holding Corporation
Pro Pádel Center es un club de Padel de última tecnología en Panamá. Ofrece múltiples pistas climatizadas, un gimnasio, una tienda especializada de pádel y entrenadores de nivel internacional. Es el lugar perfecto para los amantes del Pádel que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar de un ambiente acogedor y moderno.