Registraties gesloten

Programa de socios: Odoo Roadshow Online Bolivia

2024-05-22T21:00:00 2024-05-22T22:00:00
Add to calendar:

¡Conviértete en un Partner oficial de Odoo!!

Conoce el programa exclusivo para partners de Odoo

Durante casi 20 años, Odoo ha estado a la vanguardia del desarrollo de software empresarial. En Odoo, siempre hemos priorizado la eficacia, la automatización, la integración y la simplicidad. Nuestro ERP está meticulosamente diseñado para agilizar los procesos internos y los flujos de trabajo de cualquier empresa, sin importar qué tan grande es, de cuánto es el presupuesto o el sector donde se desenvuelven.

Gracias al gran esfuerzo de nuestros partners en todo el mundo, millones de personas confían en Odoo para mejorar y hacer crecer su negocio.

Ahora necesitamos de tu ayuda para llegar a más empresas, ¡conviértete en un partner de Odoo!

En este evento podrás descubrir qué es lo que necesitas para volverte partner de Odoo, además de que podrás convivir con nosotros, empresas de tecnología reconocidas, consultores, desarrolladores y empresarios. Solo las empresas que ofrecen nuestros servicios con la más alta calidad pueden convertirse en "partners oficiales de Odoo".

Estos partners se encargan de muchas de nuestras integraciones con clientes. Además, los clientes confían y dependen sin dudas de ellos para que les ayuden a personalizar y mejorar todos los aspectos de nuestro software mediante nuevas funcionalidades, localizaciones y mucho más.

Odoo le proporciona a sus partners oficiales todas las herramientas y recursos necesarios para lograr el éxito continuo con sus clientes.

¡Odoo tiene todas las herramientas para ayudarte!

Acompáñanos en este evento en línea único donde los expertos de la industria detallarán su experiencia como partners oficiales de Odoo. También platicarán cómo es trabajar codo a codo con nuestro equipo de soporte para ayudar a los clientes.

 
 

Los Partners oficiales de Odoo reciben:

  • Acceso a los repositorios de GitHub de Odoo Enterprise.
  • Comunicación con un gerente de cuentas de Odoo. Trabajarán juntos para crear una estrategia de ventas y servicio dependiendo de la región en la que te encuentres.
  • Mayor visibilidad (y reconocimiento de marca) al formar parte de la lista de "Partners oficiales" en la página de partners de Odoo.
  • Hasta un 20% de comisión sobre las ventas de Odoo Enterprise (según el nivel del partner).
  • Una tasa de comisión del 50% en la plataforma Odoo.sh.
  • Sesiones anuales de capacitación para actualizaciones (después del lanzamiento de nuevas versiones).
  • Acceso al portal de partners y sesiones de capacitación en ventas.

Además, deben comprometerse con las siguientes actividades:

  • Capacitar a su personal de acuerdo con las prácticas indicadas en las sesiones de capacitación de Odoo.
  • Convertirse en un Partner certificado de Odoo.
  • Asignar recursos específicos a proyectos de Odoo.
  • Estar disponibles para reuniones periódicas con los gerentes de cuenta de Odoo.
  • Ser el primer nivel de soporte para el cliente (solo deberán contactar a los expertos de Odoo si es necesario).

¿Cuánto cuestan los boletos? Nada.

¡Este evento es 100% GRATUITO! Solo regístrate para recibir el enlace oficial al seminario web, ¡y listo!

Para registrarte, solo haz clic en cualquiera de los botones de registro en esta página. Puedes registrar a más de una persona si lo deseas, así que no dudes en invitar a alguna otra persona a la que le pueda interesar convertirse en un partner oficial de Odoo.

¡Cuantos más seamos, mejor!


YouTube - Odoo (recibirás un enlace por correo electrónico cuando te registres)

22 de mayo de 2024 de 5:00 p. m. a 6:00 p. m.


Acerca de los Roadshows de Odoo

Los Roadshows de Odoo son una serie de eventos internacionales colaborativos que pueden llevarse a cabo en línea o de forma presencial. En estos eventos podrás encontrar información valiosa y detallada sobre Odoo. Además, son la oportunidad perfecta para descubrir distintas maneras en que Odoo puede ayudar a cualquier empresa a desarrollarse.

En un Roadshow de Odoo, los asistentes pueden...

  • Conocer sobre Odoo como organización y su impresionante crecimiento.
  • En las demostraciones de nuestro software utilizamos casos de negocios reales para mostrar las funciones más recientes. Así podrás conocer a fondo las soluciones que ofrecemos.
  • Descubrir formas innovadoras de participar en la comunidad de Odoo.
  • Contactar a los expertos de Odoo, que siempre estarán disponibles para conversar y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Regístrate GRATIS y prepárate para aprender todo sobre el software de gestión empresarial más popular del mundo, Odoo

¡Nos vemos pronto!


Odoo: perfecto para todo tipo de empresa

La misión de Odoo es, y siempre será, proporcionar una amplia gama de aplicaciones empresariales integradas entre sí y fáciles de usar que formen un conjunto completo de herramientas para gestionar cualquier necesidad empresarial.

Hemos ayudado a millones de personas a obtener acceso al mejor software necesario para gestionar y hacer crecer su negocio, y planeamos ayudar a muchas más.

En Odoo, hemos desarrollado 30 aplicaciones principales que se mejoran y actualizan con frecuencia. Nuestra comunidad cuenta con más de 1,500 miembros activos que han contribuido con más de 16,000 aplicaciones adicionales que cubren una amplia variedad de necesidades comerciales, y estos números siguen creciendo.

Con la oferta local, Odoo es el software empresarial más instalado del mundo. Actualmente, más de 8,000,000 de usuarios en todo el mundo usan Odoo, desde empresas emergentes (1 usuario) hasta aquellas que son más grandes (más de 300,000 usuarios).