THE PROJECT COMPANY LIMITADA
Ahumada N 312, Of. 238
228 SANTIAGO
8320185 Santiago
Chili
+56990159060
alejandro.gallardo@tpco.cl
Ready

THE PROJECT COMPANY LIMITADA

En todos nuestros proyectos utilizamos tecnologías y metodologías de clase mundial entregando a nuestros clientes la mejor solución tecnológica que permita rentabilizar su negocio, minimizar riesgos y tiempos muertos, mejorando la oportunidad y calidad de su información para la toma de decisiones.

Nuestros principios y valores son:

  • Confianza

  • Integridad

  • Experiencia

  • Conocimiento

  • Credibilidad

  • Seriedad

Aportamos Valor Agregado para nuestros clientes en los siguientes ámbitos:

Time to market:

Tu solución disponible en el tiempo comprometido.

Soporte:

Tiempos de respuesta ante problemas bajo SLAs.

Comunicación:

Línea directa con nuestros equipos de trabajo.

Metodología:

Trabajamos bajo estándares de mejores prácticas e indicadores de gestión.

Garantía:

Garantizamos todas nuestras soluciones.

Compromiso:

Cumplimos nuestros compromisos de plazos y entrega.

Integridad y confianza:

Respetamos la confidencialidad de nuestros clientes.

Relación:

Establecemos relaciones de largo plazo.

Presentacion TPCO Empresarial:



Presentacion Corporativa de TPCO:


Referenties

RPC Group SPA
RPC Group SPA
Somos una empresa con más de 13 años de experiencia, especializándonos en estructuras, sistemas de andamios y vanguardia con certificación internacional.

Entregamos servicios y productos a diferentes sectores, principalmente en las áreas: Industrial, Construcción y Eventos. Nuestra experiencia y trayectoria nos ha llevado a trabajar con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Tenemos presencia a lo largo de todo Chile y contamos con un gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional, lo que nos ha llevado a instalar una sucursal en el estado de Florida, Estados Unidos.

“Nuestro objetivo es responder a la necesidad de nuestros clientes, entregándoles soluciones óptimas en el menor tiempo posible. Ese es nuestro compromiso.”
THE PROJECT COMPANY LIMITADA
THE PROJECT COMPANY LIMITADA
The Project company / Soluciones de Desarrollo e Integración Tecnológica con Herramientas y Metodología de Clase Mundial.
Somos una consultora tecnológica nacional, con más de 10 años de experiencia en soluciones de consultoría, implementación de soluciones de terceros e integración de sistemas.

Nos especializamos principalmente en soluciones de e-commerce (consultoría e implementación, integración con sistemas de pago, compras y contabilidad, stock en línea, seguimiento de clientes, bases de datos, entre otras) y soluciones de trazabilidad (automatización de procesos logísticos, sistemas de control de bodegas, códigos de barra, inventarios, recepción, picking, despacho, entre otras).
Adicionalmente realizamos desarrollo de software a medida, optimización y control de procesos, administración de proyectos informáticos, implementación de hardware, software y ofrecemos servicios de soporte IT. Para esto, contamos con un equipo de profesionales y técnicos con experiencia, altamente capacitados y certificados.
Tecmundo SpA
Tecmundo SpA
TECMUNDO es una empresa especializada en el comercio internacional de productos y soluciones de alta tecnología de origen chino.