SOLUM PHOTOVOLTAIC INNOVATION S.L.

SOLUM PHOTOVOLTAIC INNOVATION S.L.

Solum Photovoltaic Innovation S.L. es una empresa joven y dinámica dedicada al diseño, fabricación y venta de dos productos principales: baldosas solares y estaciones de estacionamiento y carga para vehículos eléctricos. La compañía se encuentra a la vanguardia de la innovación en el sector de las energías renovables, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes que contribuyen a la transición hacia un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Uno de los productos estrella de Solum es la baldosa solar. Estas baldosas innovadoras combinan la funcionalidad de un pavimento resistente y durable con la capacidad de generar electricidad a partir de la energía solar. Las baldosas solares están diseñadas para ser utilizadas en una variedad de aplicaciones, como aceras, patios, plazas y otros espacios al aire libre. Gracias a su diseño modular y atractivo, se integran perfectamente en el entorno arquitectónico, proporcionando una fuente de energía renovable discreta y eficiente.

La tecnología de las baldosas solares de Solum permite captar la energía solar y convertirla en electricidad utilizada para alimentar sistemas de iluminación, cargar dispositivos electrónicos o alimentar otros equipos eléctricos. Estas baldosas son altamente eficientes, aprovechando la energía solar de manera óptima y maximizando la generación de electricidad. Además, son resistentes a la intemperie y cuentan con una superficie antideslizante, garantizando su durabilidad y seguridad en diferentes condiciones climáticas.

Otro producto destacado de Solum son las estaciones de estacionamiento y carga para vehículos eléctricos. Con el crecimiento de la movilidad eléctrica, estas estaciones se han vuelto indispensables para facilitar la recarga de los vehículos sin emisiones. La empresa se especializa en el diseño y fabricación de estaciones de carga inteligentes, que no solo proporcionan la carga necesaria para los vehículos eléctricos, sino que también ofrecen funciones avanzadas de gestión y monitoreo. Estas estaciones están equipadas con tecnología de vanguardia, permitiendo una carga rápida y eficiente, así como la integración con sistemas de pago y la posibilidad de ofrecer servicios adicionales, como Wi-Fi o puntos de recarga para dispositivos móviles.

Con miras a incrementar la productividad y simplificar las tareas diarias, esta empresa decidió llevar a cabo un proyecto de digitalización que abarcó todas las áreas de su negocio. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.