NADSAN 2006 S.L.

NADSAN 2006 S.L.

Cosmonou es una joven empresa que cuenta con la experiencia en el sector de la cosmética acumulada durante años, a través de personas que dirigen, gestionan y adaptan su conocimiento a las necesidades del mercado actual.

Proporcionan una nueva forma de trabajo a través de la distribución de sus cosméticos y del plus que añaden sus Cosmointangibles, han creado un sistema profesional, innovador y en constante evolución, con él colaboran a fomentar una estética profesional, seria y de calidad.

Cosmonou distribuye en toda España la prestigiosa firma griega Yellow Rose Professional Cosmetics, y Finissima de Nuovessenze “la alta costura” en la cosmética italiana. Ambas, líneas de cosmética profesional, con una amplia base científica unida al estudio contínuo de las necesidades de la esteticista lo que le aporta una máxima eficacia en sus tratamientos.

Odoo es la plataforma utilizada para gestionar la tienda y a nivel de back office para gestionar toda la parte de facturación, control de stock, almacenes, compras y contabilidad.

Versión de Odoo implantada: Odoo V14 Enterprise.

Módulos utilizados: CRM, Ventas, TPV, Compras, Inventario, Contabilidad,
Código de barras, Marketing por email, Empleados, Asistencias.