Onze referenties

Vertrouwd door miljoenen wereldwijd

Asociación Ópera de Cámara de Navarra
Asociación Ópera de Cámara de Navarra Entertainment
Gestión completa, desde CRM a contabilidad, incluyendo en ecommerce para la venta de cursos
Bulldog TV Spain, S.L.
Bulldog TV Spain, S.L. Entertainment
Fundada en 2015, Bulldog TV es una productora de televisión que nace con el objetivo de producir programas de todos los géneros para un público comercial.

Su actividad se centra tanto en la adaptación de grandes formatos internacionales, tales como “Celebrity Survivor” (“Supervivientes”, reality de PT en directo), “Uomini e Donne” (“Mujeres y Hombres y Viceversa”, dating diario en DT), “MTV Super Shore” (reality de producción internacional) , “Guess my Age” (El Concurso del Año, programa diario en DT), así como en la creación y desarrollo de formatos originales como “Volverte a ver” (emotainment semanal de PT).

En sus primeros tres años de vida ha producido con éxito mas de 1500 horas de televisión y se ha convertido en un referente en el mercado de la producción en España.
Charter&Dreams Yacht Services SL
Charter&Dreams Yacht Services SL Entertainment
Charter & Dreams es una empresa dedicada al alquiler de yates y barcos en el mediterraneo, Caribe y Bahamas. Cuenta con diferentes oficinas repartidas en diferentes puertos para la gestión y soporte a clientes. La integracion con Odoo ha sido desde de todos los procesos de venta, alquiler, relacion con cliente y contabilidad.
FO2, S.L. (Magma)
FO2, S.L. (Magma) Entertainment
Magma se dedica a crear, producir y gestionar soluciones integrales de diseño y comunicación para sus clientes: Naming, Marca, Diseño gráfico, Fotografía, Marketing Web, Catálogos, etc..
Futuresoft Development, SL
Futuresoft Development, SL Entertainment
Futuresoft Development, SL «Golden Race» ist ein Unternehmen, das 2006 im Bereich der Sportwetten mit der erfolgreichen Einführung von Hunderennen und über 8.000 verkauften Lizenzen geboren wurde. Seit dieser äusserst erfolgreichen ersten Produkteinführung hat Golden Race in die Entwicklung vieler neuer Produkte auf der Grundlage virtueller Wettveranstaltungen investiert.