ILLUSION INSTALACIONES SL

ILLUSION INSTALACIONES SL

Illusion es una empresa dedicada a la instalación de iluminación, audio, home cinema y controles con sistemas inteligentes (domótica) en toda la costa de Málaga, tanto para los clientes más exclusivos como para grandes promociones.

El sector de la construcción tiene un gran peso en logística, puesto que una obra puede durar años y los productos se van entregando/instalando en función del desarrollo del proyecto. Los pedidos también pueden ser modificados una vez que la obra está en curso, ya que puede haber modificaciones por decisión del cliente o por otras cuestiones. La gestión del personal es compleja; los recursos humanos pueden variar por enfermedad, por ser requeridos para una tarea concreta en la que sean expertos, etc.

TitosConsulting ha desarrollado un sistema completamente adaptado a estos requisitos. Illusion ha pasado de tener duplicidad de tareas/procedimientos en varios sistemas e incapacidad de tener métricas en el acto a tener todo centralizado en Odoo, con información en tiempo real y pudiendo hacer modificaciones en gestión de RRHH, pedidos y logística sobre la marcha.