C A R CARDIOLOGY ADVANCED REGISTER SL

C A R CARDIOLOGY ADVANCED REGISTER SL

Son una compañía dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento médico de alta calidad para pacientes diagnosticados de Apnea Obstructiva del Sueño y Ronquido.

Asesoran a cada persona de manera individualizada en la elección de equipos y accesorios para garantizar el éxito en tu tratamiento.

Dan mucha importancia al seguimiento y evolución de sus pacientes, cada persona es diferente y sus necesidades pueden ir variando en el tiempo. No solamente venden equipos, ofrecen tratamientos y asesoramiento de calidad a personas. Su objetivo es normalizar el descanso de sus pacientes con una intervención integral en materia de sueño. ¡Déjanos ayudarte!

Toda la gama de dispositivos de tratamiento son de alta calidad, más cómodos, más eficaces y menos ruidosos. Cuentan con capacidad de transmitir datos clínicos durante el sueño.
Esto les ayuda a la aplicación de protocolos asistenciales con pacientes en cualquier parte del mundo y siempre de manera individualizada.
TerapiaCPAP dispone de centros propios de Atención al Paciente en diversos puntos del país. También prestan servicio a diferentes clínicas para atender a sus pacientes en el mismo centro.