ASOCIACIÓN CIVIL SANTA TERESA

ASOCIACIÓN CIVIL SANTA TERESA

En la actualidad la Clínica Santa Teresa ofrece los servicios de medicina general, obstetricia, odontología, psicología, terapia física y rehabilitación, centro quirúrgico, hospitalización, laboratorio clínico y diagnóstico por imágenes; así como las siguientes especialidades médicas: cirugía general, ginecología, pediatría, traumatología, dermatología, cardiología, urología, endocrinología, gastroenterología y otorrinolaringología. La filosofía se mantiene y se hace evidente a diario en la atención brindada por sus profesionales y en las campañas de salud desarrolladas en zonas donde el estado no llega de forma adecuada.

En este último año se han realizado poco más de 17,000 atenciones por consulta externa y se ha apoyado a más de 1,300 pacientes de forma gratuita, ya sea con atenciones médicas o con medicamentos; asimismo, las campañas médicas y odontológicas mensuales, son igualmente gratuitas.

Se ha avanzado significativamente en los últimos 10 años, pero queda mucho por hacer. Es imprescindible ampliar el área construida para mejorar los servicios; asimismo, se requiere renovar los equipos médicos para brindar una mejor atención a los pacientes.