Afine queseria

Afine queseria

En el mes de Febrero de 2023, la empresa Afine SA, dedicada a la elaboración de quesos de calidad en Uruguay, ha dado un importante paso en su proceso productivo. La empresa ha decidido utilizar el software Odoo Enterprise versión 16, que será utilizado desde el proceso de fabricación, el inventario, compras y ventas.

Anteriormente, la empresa utilizaba una versión anterior de Odoo, solamente para la facturación. Pero ahora, con la implementación de la nueva versión de Odoo, Afine SA busca mejorar su productividad y optimizar sus procesos productivos.

La nueva versión de Odoo será una herramienta clave para Afine SA, permitiéndoles tener un control más eficiente y preciso sobre sus inventarios, compras y ventas. Además, el software les permitirá una mayor integración entre los diferentes departamentos de la empresa, facilitando la toma de decisiones.

Aunque todavía faltan implementar mejoras y nuevas aplicaciones, el inicio ha sido alentador para la empresa. La implementación del software Odoo Enterprise versión 16 les ha permitido aumentar su capacidad de producción, mejorar la calidad de sus productos y optimizar sus procesos productivos.