Looking for Services?

Contact a Partner

PRAXYA SOLUCIONES S.L.U.
Polígono Industrial Reva. Avda. dels Gremis, C. Sector 13
Parcela 28
46394 Riba-roja de Túria V
Spain
+34 963 010 087
aramirez@praxya.es
Ready

PRAXYA SOLUCIONES S.L.U.

Praxya Soluciones, líder en implementar Odoo para el comercio mayorista y empresas proveedores de construcción, entre otros.
Empresa de soluciones tecnológicas con delegación en Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares (Mallorca y Menorca).

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA

Por qué elegirnos cómo implantadores Odoo para tu negocio

En Praxya Soluciones trabajamos en equipo con el principal propósito de que empresas como la tuya puedan gestionarse de forma más eficiente y productiva, independientemente de su tamaño o sector. 

El hecho de ver cómo lo conseguimos, cómo nuestras acciones mejoran el día a día de los clientes, es lo que nos satisface y motiva a seguir adelante.

Así, fuimos de los primeros en España en comenzar a implementar OpenERP (ahora Odoo) y lo seguimos haciendo.

Se trata de un software en el que tanto nosotros como nuestros clientes confiamos plenamente por los excelentes resultados que genera.

Somos PARTNERs oficiales

Como Odoo Gold Partner disponemos de una relación estratégica con Odoo. Hemos obtenido el máximo reconocimiento fruto de nuestra amplia experiencia en implementar Odoo con éxito durante muchos años y de la confianza depositada por nuestros clientes.


Cómo logramos el éxito con la implementación de Odoo

Nos aseguramos de que la solución que implementamos cubre 100% las necesidades de tu negocio porque desde el primer contacto, antes de llevar a cabo la transformación digital, recogemos toda la información posible sobre los procesos y procedimientos de tu compañía gracias a nuestro amplio equipo de consultores especializados. En esta fase, parte fundamental para asegurar el éxito del proyecto, conocemos en profundidad tu entorno, tu casuística concreta y todas las circunstancias que la envuelven, implicando a las personas que intervienen y motivando el trabajo en equipo.

Con la información obtenida, nuestros profesionales analizan cómo optimizar los procesos mediante mejoras o cambios que se trasladan a la implantación tecnológica, aprovechando todas las funcionalidades que nos proporciona el estándar de Odoo y las posibilidades de su código abierto para generar desarrollos a medida en los casos que son necesarios.

En Praxya Soluciones seguimos nuestra propia metodología PAM (Praxya Agile Methodology), un procedimiento de trabajo ágil que garantiza una consecución de pasos lógicos para alcanzar el éxito del proyecto. Estos pasos corresponden a los servicios relacionados con la implantación del sistema Odoo: consultoría de negocio, consultoría tecnológica, desarrollo, formación y arranque.

Esta metodología es nuestro principal factor diferencial respecto a otras consultoras de tecnología y lo que más valoran los clientes, puesto que su uso:

  • Maximiza el retorno de la inversión
  • Permite una mejor relación entre coste y beneficio el reducir el Time To Market
  • Permite una mayor comunicación e implicación del cliente
  • Reduce riesgos importantes y sorpresas desagradables una vez arrancada la solución.
El uso de nuestro propio procedimiento de trabajo en los proyectos de implantación de Odoo es lo que mejor nos define y lo que más valoran los clientes, y sin duda la clave para lograr el éxito.

Qué servicios ofrecemos con Odoo:

  • Todos los servicios relacionados con la implantación del sistema Odoo
  • Adaptación de antiguas versiones a últimas versiones de Odoo
  • Integraciones y desarrollos a medida: disponemos de un equipo especializado en lenguajes de programación como Python, java, PHP, etc.
  • Formación específica en Odoo y a medida para tu equipo

SOLICITA UNA DEMO GRATUITA

 
 



Más sobre Praxya Soluciones

Praxya Soluciones es una consultoría e implantadores de soluciones 360º de alto valor añadido que tiene como propósito ayudar a las PYMES a optimizar su rendimiento y en su camino hacia la transformación digital. Actualmente estamos ubicados en Torrente (Valencia).

A través de nuestras diferentes líneas de negocio, Praxya resuelve los problemas empresariales utilizando para ello una metodología diferencial y productos innovadores diseñados para tu negocio.

Algunas de las soluciones que implementamos en el área de tecnología: Sistemas ERP con Odoo, CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, y más soluciones para adaptar tu empresa al futuro y el mercado.

Nuestro equipo se compone de personas apasionadas con más de 20 años de experiencia en distintas áreas: consultores, programadores, desarrolladores, ingenieros… Sin duda, el mayor valor de nuestra firma es el equipo humano. Su fuerte experiencia en cada una de las áreas en las que actuamos es nuestro mejor aval.

 Deja tu negocio en manos de nuestros profesionales y te ayudaremos a mejorar la rentabilidad y productividad de tu negocio. 

¿Hablamos?

CONTÁCTANOS

References

AGRUCONF SA
Actividad: Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de CRM, ventas, ecommerce, Compras, Almacén, Facturación, Tesorería y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que actualiza sus anteriores herramientas de gestión y procesos manuales. Necesidad de centralizar los procesos operativos de la empresa.
Anesca Servicios Energéticos S.L
Actividad: Servicios energéticos a empresas
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Ventas, CRM, Proyectos, Compras, Inventario, Facturación, Contabilidad y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que agiliza los procesos internos de la compañía y mejora la gestión. Anteriormente emplean un sistema de gestión propio.
CASH-CHARI, S.L.
Actividad: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Ventas, Compras, Facturación, Almacén, producción, TPV y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que agiliza los procesos internos de la compañía y mejora la gestión.
Delegación FASTA España
Actividad: Servicios educativos
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Ventas, Contactos, CRM, Facturación, Suscripciones, Donaciones, Almacén, Tienda, e-commerce y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que reemplaza su anterior software, puesto que no se ajusta a las necesidades del centro (adaptaciones no llegan o muy lentas). Necesidad de un ERP que abarque todos los procesos de gestión.
Fundación Parentes
La Fundación Parentes fue creada en el año 2019 con el objetivo de contribuir a un modelo de sociedad que pueda ofrecer las mismas oportunidades para todos. Para ello cuenta con una Red Educativa Internacional.

La Fundación persigue fines de interés general de carácter educativo, científico y cultural, con objeto de contribuir a la formación de la infancia y la juventud.

Alcance de 32 colegios a nivel mundial
J.M. Robres, S.L.
Actividad: Fabricación de aceite de oliva
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de CRM, Ventas, TPV, Almacén, Compras, Producción, Proyectos, Mantenimiento, Administración, Contabilidad y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución única para gestionar todas las áreas, puesto que anteriormente dispone de sistemas de gestión no fusionados donde se pierde tiempo en la elaboración de datos.
Lavandería Industrial Marqués Peris SL
Actividad: Servicios de lavandería industrial, compra y venta de productos textiles.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de CRM, Ventas, Almacén, Compras, Producción, Fabricación, Mantenimiento de maquinaria, RRHH y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que unifica los procesos de negocio para mejorar la competitividad empresarial de la compañía.
Maelsa Factoría Color SL
Actividad: Trabajos de pintura de cualquier tipo.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de CRM, Ventas, Compras, Almacenes, Proyectos, Sitio web, Contabilidad y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que agiliza sus procesos internos y mejora la gestión de sus clientes y proyectos.
Muzybar Computer
Actividad: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de CRM, Ventas, ecommerce, SAT, Facturación, Contabilidad, Almacén, Fabricación, Asistencias, Compras y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que reemplaza su anterior ERP (obsoleto y con escasa capacidad de personalización). Necesidad de una única herramienta que unifique los procesos operativos.
Noe Conceptos Especiales SL
Actividad: Servicios de organización de congresos, asambleas y similares.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Compras, Ventas, Almacén, Facturación, ecommerce, proyectos y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que automatiza y unifica todos sus procesos empresariales.
URBEMED INGENIERIA Y PAISAJE SL
Actividad: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y la propiedad industrial.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Compras, Ventas, Proyectos, Facturación, Contabilidad y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que les permite gestionar sus procesos fundamentales, principalmente la gestión técnica de proyectos.
URGACÉN VIENA 25, S.L.
Actividad: Construcción de edificios residenciales.
Alcance proyecto: Implementación ERP Odoo v15 para gestión de Ventas, Compras, CRM, Proyectos, Facturación y otros.
Por qué Praxya: Praxya cubre las expectativas del cliente con una solución que automatiza y unifica todos sus procesos empresariales.