무엇을 도와드릴까요?

파트너에게 연락하기

Grupo Innova
Edificio Metropolis Torre 2 Piso 11 local 2111
Boulevard Suyapa
Tegucigalpa
온두라스
504-2243-7886
pcardoza@innovahn.com
Ready

Grupo Innova

Proveedor de Soluciones Tecnológicas de Integración Empresarial

Grupo Innova es una empresa totalmente hondureña, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, además de contar con alianzas estratégicas con Proveedores de Tecnología de talla mundial (como OpenERP Inc.). Grupo Innova se establece en Honduras para brindar soluciones Tecnológicas, con los costos más bajos en el mercado regional y la mejor calidad en productos y servicios.

Misión

Proveer soluciones tecnológicas que brinden valor agregado al proceso empresarial de nuestros clientes, a través de nuestro equipo de trabajo y nuestros socios de tecnología de talla mundial.

Visión

Ser la empresa líder en proveer soluciones tecnológicas en la región, lográndolo a través de la calidad, eficiencia e innovación en la implementación de nuestros proyectos.

Valores

Somos una empresa  comprometida con los resultados y la calidad, la principal orientación es hacia la excelencia de nuestros productos y servicios; valoramos la responsabilidad, el compromiso, la disciplina y la pro actividad.

Objetivo General

Convertirnos en la mejor solución en sistema de información que integre todos los procesos de nuestros clientes por medio de la automatización, estableciendo el Sistema como la principal herramienta para la toma de decisiones.

Objetivos específicos:

- Implementar proyectos de tecnología de la información en regiones del país con alta demanda y poca oferta de nuestros competidores.

- Implementar al menos 6 proyectos de nuestro Sistema ERP para Pymes en el presente año.

- Implementar al menos 2 proyectos de nuestro Sistema ERP para Medianas empresas en el presente año.

참조

Aquafeed Honduras
Grupo Innova es una empresa totalmente hondureña, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos, además cuenta con alianzas estratégicas con Proveedores de Tecnología de talla mundial. Grupo Innova se establece en Honduras...
El Palacio de los Niños Honduras
El Palacio de los niños: Somos la mejor tienda en Honduras en concepto de niños y bebés, donde nuestros precios son realmente bajos.
Energia Potencia y Desarrollos
Especialistas en el servicio de asesoría personalizada, con ingeniería, desarrollo y puesta en marcha y operación de las mismas. Asi mismo contamos con una amplia experiencia en subestaciones electricas, mantenimiento de equipos de potencia, transformadores, interruptores, bancos capacitores, plantas hidroelectricas y plantas de generacion electrica en general.
Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer
La Fundación para el niño con cáncer ha emprendido una serie de medidas para que la población hondureña conozca sobre el cáncer infantil desarrollando campañas educativas en las escuelas públicas del país con la finalidad de que los maestros, padres de familia y alumnos conozcan los 12 síntomas del cáncer infantil.
Grupo Innova
Grupo Innova         
Proveedor de Soluciones
Tecnológicas de Integración Empresarial
Grupo Innova es una empresa
totalmente hondureña, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados
y comprometidos, además de contar con alianz...
HOSPITAL Y CLÍNICAS VIERA, S.A. DE C.V.
Somos Hospital y Clínicas Viera, una institución totalmente renovada dedicada a brindar atención y servicios médicos con instalaciones y tecnología de primera calidad para toda la población capitalina.
Marcas Exclusivas S. De R.L.
Importadores y Distribuidores de las mejores cervezas Internacionales en Honduras
Tecno Quimica SA DE CV
TECNO QUIMICA es una compañía hondureña establecida desde 1980, cuya misión es ser una empresa socialmente responsable que formula y comercializa productos químicos de calidad, biodegradables, para tratamientos de aguas, mantenimiento industrial e institucional.