무엇을 도와드릴까요?

파트너에게 연락하기

Epidata S.A.

Epidata S.A.

Epidata es una empresa de outsourcing de innovación multinacional de propiedad privada, con sede central en Buenos Aires y una decena de oficinas distribuidas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y en San Francisco, Estados Unidos.


Desde allí, se dedica a brindar servicios de desarrollo y diseño de software, modernización de aplicaciones, IoT, aprendizaje automático, consultoría y Big Data. Sus soluciones de negocios y productos optimizan operaciones, crean mejores experiencias para los empleados y atraen a los clientes.


Tiene un historial comprobado de apoyo exitoso a corporaciones multinacionales como el Instituto de Investigación de Stanford (SRI), JP Morgan, Tenaris, Turner, Telecom, HSBC, Monsanto y Walmart desde 2003; y desde sus comienzos ha establecido una serie de alianzas estratégicas con importantes empresas como Microsoft, Mulesoft, Oracle, IBM, HelpSystems, Gitlab, CA Technologies, MariaDB, Cloudbees, Sonarsource, Kong, Red Hat, Odoo y FCEyN - UBA (Universidad de Buenos Aires) que les permiten ofrecer soluciones digitales a sus clientes.