무엇을 도와드릴까요?

파트너에게 연락하기

Consultoría Informática Studio73, S.L.
Carrer del Camí Vell de l'Estació, 6, bajo izq
46870 Ontinyent
스페인
+34 617739174
jordi@studio73.es
과학
Gold

Consultoría Informática Studio73, S.L.

Somos Studio73 


Estamos ubicados en Ontinyent, Valencia y desde aquí aportamos soluciones a cualquier lugar.. Contamos con la certificación de Odoo Gold Partner.




¿Qué podemos aportarte?

Nos dedicamos a la implementación de Odoo para empresas de tamaño mediano y grande que buscan soluciones avanzadas e integradas con otros sistemas.

Contamos con más de una década de experiencia, un profundo conocimiento del campo, un equipo consolidado de profesionales multidisciplinarios y la estructura necesaria para respaldar nuestros servicios.

Por tanto, garantizamos una implantación exitosa a través de nuestra probada metodología de trabajo. Además, después de finalizar la implementación, proporcionamos soporte continuo para abordar cualquier consulta o inconveniente que surja en relación al sistema.

Desde 2012, hemos llevado a cabo exitosas implementaciones de Odoo en diversas empresas. Estas mismas empresas continúan confiando en nosotros para migrar a nuevas versiones y expandir las funcionalidades de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros servicios especializados incluyen:

  • 1. Odoo: Implementamos un robusto ERP de gestión actualizado, fiable y dinámico.
  • 2. Catálogo de Ventas: Facilitamos la conexión en tiempo real con usuarios que requieren movilidad.
  • 3. Almacén Inteligente: Logramos un control total de inventario y movimientos.
  • 4. Producción 4.0: Proporcionamos información precisa sobre todos los procesos de producción.
  • 5. Desarrollo Web: Plasmamos la identidad de nuestros colaboradores en una plataforma web intuitiva, atractiva y fácil de usar.
  • 7. Consultoría de Marketing Integral: Ofrecemos apoyo en proyectos de marketing y estrategias digitales.
  • 8. Sistemas y Redes: Nuestro departamento de sistemas se encarga de optimizar la infraestructura tecnológica a través de la selección, mantenimiento y actualización de hardware y software.

Brindamos un servicio integral a empresas. Nuestra misión es analizar, proponer y aplicar soluciones a los puntos críticos identificados en las operaciones de nuestros clientes. Así, los acompañamos en su crecimiento y en la consecución de sus objetivos.

En Studio73, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de los procesos productivos de nuestros colaboradores y les ofrecemos soluciones óptimas para lograr resultados más rápidos y económicos. Esta optimización de tareas y recursos mejora la eficiencia y eficacia de la empresa en su conjunto. Además, permitimos agregar valor a los departamentos que lo necesite, brindando la información necesaria para tomar decisiones oportunas.

¿Quieres conocer mejor al equipo de Studio73?

Mira esta entrevista con Jordi nuestro CEO


 


참조

AGENTES INMOBILIARIOS KAPITALIA SL
Sector: Servicios.
Industria: Inmobiliaria.
Kapitalia escogió Odoo con el objetivo de poder mostrar a través de la página web todos sus inmuebles, con las diferentes características que tiene cada inmueble. Además, tener un mayor control sobre la información mostrada y también con el objetivo de tener una mayor comunicación interna.
Los departamentos implicados son administración, departamento comercial y web.
Kapitalia es líder en el sector inmobiliario en las comarcas de la Vall d'Albaida y la Costera, expandiéndose actualmente en el resto de la provincia de Valencia y Alicante, actualmente, con más de 20 agentes inmobiliarios, más de 1200 inmuebles en venta, son líderes en la rapidez de venta de inmuebles, situándose la media de venta en un mes.
ALL4E-COMMERCE. SL
Sector: Ecommerce.
Actividad: Importación/venta a través de Ecommerce.

All4ecommerce ha escogido Odoo para integrar la venta de sus productos en distintos marketplaces, automatizando así el proceso de venta y envío de productos en almacén.

Los departamentos involucrados son administración, ventas, compras, atención al público y almacén.

Esta empresa está especializada en la importación de productos, almacena y vende los productos al consumidor final a través de Amazon y otros portales de venta.
Agrosolitec, Javier Ferri Llopis
Sector: Agrícola
Actividad: Servicios agrícolas, productos y venta de productos ecológicos.
Esta empresa se decidió por Odoo ya que le ha permitido vender mediante la página web, comnicarse de forma más eficiente con el cliente, esto, junto con el CRM y el análisis de datos, ha supuesto una diferencia en su crecimiento.
Los departamentos implicados son facturación, ventas, departamento técnic y comercial.
Ubicada en la Pobla del Duc, esta empresa se encuentra en pleno crecimiento, ofrece multitud de servicios relacionados con la agricultura, el mantenimiento de fincas, trabajos forestales y otros. Además, vende productos ecológicos de origen comarcal y productos forestales a diversas comunidades autónomas.
Aimsa Grupo Textil, S.L.
Ysabel Mora, una marca personal con más de 30 años de trayectoria es actualmente una de las compañías líderes nacionales del sector. Especializados en interiores, interiores térmicos, panties y medias, leggings, calcetines y leotardos, home y swimwear, sus colecciones están disponibles en más de 3.000 puntos de venta nacionales e internacionales.

Más de 100 profesionales altamente cualificados dan forma a su equipo humano distribuido en los departamentos de RRHH, Diseño y Patronaje, Packaging, Control de Calidad, Marketing y Estrategia, Ventas, Comercial y Atención al cliente, Compras, Financiero, Informática y Logística. Todos ellos integrados 100% con Odoo.

Para más informaciones: https://www.ysabelmora.com/newsletter-ysabelmora/company_profile_2020.pdf
Alaia Business S.L.
Sector: Terciario.
Actividad: Ocio, festivales de música.

ALAIA BUSINESS forma parte de un conglomerado de empresas que gestiona festivales de música y locales de ocio, su principal festival es uno de los más famosos a nivel internacional, el Medusa SunBeach Festival. Con un crecimiento continuo en volumen de negocio y al multiplicar sus actividades llevó a la empresa a escoger Odoo para seguir creciendo.

Los principales departamentos que utilizan Odoo son Compras, Ventas, Contabilidad, Departamento Financiero, Atención al Cliente, Gestión de eventos y Marketing.

Como una de las empresas líder en España a nivel de eventos, con festivales como el Medusa Sunbeach Festival de 2023, con 300.000 asistentes y la contratación de DJ de talla mundial como es David Guetta, busca en Odoo tener un mayor control sobre aspectos clave en su funcionamiento, como es el control presupuestario, la gestión de contratos y la gestión de los tickets, confiando en Studio73 para obtener sus metas.
Ayuntamiento de Algemesí
Sector:Administración pública.
Industria: Servicio público.

El Ayuntamiento de Algemesí ha decidido implementar Odoo con el objetivo de gestionar eficientemente todas las incidencias reportadas por los ciudadanos a través de la aplicación de Servicio de Asistencia. Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento por modernizarse, garantizando respuestas más rápidas y un servicio de mayor calidad.

Los departamentos beneficiarios de esta implementación serán Tecnologías de la Información (IT) y Asistencia al Ciudadano.

Con el propósito de atender a sus más de 27,000 ciudadanos, este Ayuntamiento, respaldado por un equipo joven y dinámico, está enfocado en la modernización del consistorio y en la creación de nuevas iniciativas que fortalezcan su cercanía con los ciudadanos.
CAFES SILVESTRE SL
Fundada en el año 1940, Café Silvestre es una empresa de cafés referente en innovación de producto. Cuenta con sistemas de última generación de procesos industriales de tueste y envasado. Café Silvestre cuenta con un gran equipo de profesionales entre los cuales destacan varios baristas de alto prestigio a nivel nacional.
Casa y Menaje 2015, S,L.
Más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución avalan a CASA Y MENAJE dentro del mercado de los productos para el hogar. Esta experiencia y la búsqueda constante de productos de calidad han propiciado que CASA Y MENAJE cuente con proveedores de varios países, China, Turquía, Serbia, Italia, España y un largo etcétera con los que aseguramos la calidad de nuestros productos. CASA Y MENAJE cuenta con una plantilla fija de más de 80 personas. Este capital humano especializado asegura tener todos los procesos perfectamente articulados y poder dar un servicio óptimo a nuestros clientes. Nuestros 30.000 metros cuadrados de almacenes nos permiten tener las existencias suficientes para poder servir cada uno de los productos de nuestro extenso catálogo. Gracias a este buen hacer y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes nos permiten desde el primer día ir creciendo como empresa.
Centro Roxi, Roxana María Scintei
Sector: Servicios.
Industria: Centro de estética.
La principal motivación para escoger Odoo es la posibilidad de que sus clientes puedan comprar productos por su web y pedir citas.
Los departamentos implicados son tienda, administración, almacén y diseño web.
Esta empresa de nueva creación ofrece multitud de servicios relacionados con el bienestar de las personas, como son masajes descontracturantes, tratamientos corporales o tratamientos faciales. Ubicada en Ontinyent, también ofrece productos relacionados con el cuidado y la estética de primer nivel.
Cesteria Aparici SL
Sector: Industrial.
Actividad: Fabricación de cestas y decoración.

Esta empresa se decantó por Odoo para confluir todas las partes de su negocio, enfocándose principalmente en la fabricación de sus productos, controlar los niveles de mermas y productividad, con el objetivo de tener unos costes que se puedan reflejar en el precio final del producto.

Los departamentos implicados son administración, contabilidad, almacén, fabricación y web.

Cestería Aparici nace en la localidad de Aielo de Malferit, con 25 años en el sector del mimbre, crea diferentes modelos de cestas y capazos, de confección artesanal, ha ampliado su cartera de productos, especializándose en decoración para el hogar, creando desde sillas o sillones hasta espejos.
Club de Natación la Costera
Este club lleva formando a nuevos nadadores de todas las edades desde 1989, ubicado en Canals, tiene más de 250 nadadores de todas las edades, los cuales además de entrenar compiten en toda España.

Su exigencia y valores permiten al club ser todo un referente a nivel español.
Colegio Adventista de Sagunto
Centro ubicado en Sagunto que ofrece educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato así como enseñanzas musicales elementales y profesionales. Educación integral desde los tres años, trabajando las dimensiones afectivas, sociales y valorativas de cada alumno. Educación secundaria y bachillerato en las modalidades de Ciencias de la Naturaleza y Salud, Humanidades y Ciencias Sociales. Escuela de Música El centro profesional J.S Bach es un centro musical que ofrece enseñanzas elementales y profesionales de manera dinámica y práctica. El centro cuenta con un personal educativo, administrativo y de servicios muy cualificado que atiende las necesidades de más de 1000 alumnos en el centro.
Consejos de belleza SLU
Sector: Industrial

Actividad: Importación y distribución de productos de belleza y cuidado personal.

La compañía Consejos de Belleza, con sus marcas JÖVŐ y Gio de Giovanni seleccionó Odoo para poder estructurar todo su departamento logístico y de importación/fabricación, puesto que entre sus clientes se encuentran cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour o Aldi, los cuales exigen una gran calidad y cumplir los plazos de entrega. Además, la exportación de productos al resto de Europa está creciendo por lo que necesitan un mayor control de stock y tiempos de producción.

Las divisiones que utilizarán Odoo son ventas, compras, administración, contabilidad, diseño, fabricación y logística.

La empresa, ubicada en Benigánim, cuenta con más de 20 años en el mercado, pero es en los últimos años cuando está consiguiendo un rápido crecimiento de la empresa, gracias a su equipo apostando por la calidad y el diseño de sus productos de maquillaje.
Consultoría Informática Studio73, S.L., Jordi Tolsa Sanchis
Studio73 es una empresa dedicada a la implantación de Odoo en compañías de tamaño medio y grande, que requieren soluciones avanzadas e interconectadas con otros sistemas. Desde 2012 nuestra empresa ha implantado con éxito Odoo en compañías que a día de hoy siguen confiando en nosotros para migrar a nuevas versiones y ampliar funciones a su medida.
Decorhogar Ontinyent, Antonio Tortosa Silvestre
Sector: Industria Textil
Actividad: Venta e instalación.
Su principal motivación para elegir Odoo es el trato de inventario y su integración con ventas y facturas.
Los departamentos implicados son administración, tienda, almacén, fabricación y diseño web.

Fundada hace más de 30 años de experiencia, ubicada en Ontinyent, es todo un referente en el sector de la venta e instalación de decoración en el hogar y empresas. Su punto fuerte es el trato directo con el cliente, la innovación de materiales y la rápida instalación.
Dentista Antonio Pastor Rubira
Sector: Terciario.
Actividad: Servicios de higiene odontológica.

La Clínica Antonio Pastor ha implementado Odoo para gestionar aspectos críticos como las consultas, la programación de citas, la facturación, la emisión de presupuestos y la contabilidad de la empresa. Este cambio hacia la digitalización con Odoo fue impulsado por el rápido crecimiento experimentado en los últimos años, marcando el fin de la gestión en papel.

Las secciones que se benefician de Odoo incluyen Atención al Cliente, Ventas, Gestión de Incidencias, Facturación y Contabilidad.

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, la clínica se ha especializado en una amplia gama de tratamientos odontológicos, desde cirugía oral hasta rehabilitación. La empresa no cesa en su expansión y ha inaugurado nuevas sucursales en la provincia de Valencia. Con el respaldo de Odoo, la clínica cuenta con una sólida base para continuar escalando en su negocio.
ESPACIOS DISEÑO Y CALIDAD SL
Micó Ferrandiz es una empresa de construcción con sede en Ontinyent, Valencia. Disponen de 28 años de experiencia en el sector de la construcción. Además, se han especializado en la ejecución de Obra Civil, Hidráulica y manipulación de material con amianto.
Elittenis, Adrián Sanz Llopis
Sector: Deporte.
Actividad Escuela deportiva.
La escuela se decidió por Odoo ya que le ha permitido profesionalizarse y una forma de explotar sus oportunidades mediante el CRM, facturación mediante subscripción y control de cobro de cuotas.
Los departamentos implicados son facturación, ventas y comercial.
Escuela de élite ubicada en Albaida y Cocentaina. Ofrece clases de primer nivel de tenis y pádel para todas las edades. Sus clases multidisciplinares se enfocan en mejorar ciertas característica de cada deportista, con ello se ha conseguido que diversos alumnos ganen títulos en los más prestigiosos torneos.
Euromonumental, S.L.
Sector: Terciario
Industria: Venta al por menor de productos del menaje del hogar.


La elección de Odoo por parte de esta empresa, con más de 10 años de experiencia en la venta de menaje del hogar y ubicada en Alicante, se fundamenta en la búsqueda de una gestión integral de los flujos logísticos. Odoo proporciona un control exhaustivo sobre el stock en almacén, su capacidad, la previsión de compras y la venta de productos.

Los departamentos que han adoptado Odoo incluyen compras, ventas, almacén y administración.

Con el respaldo de Odoo, la empresa busca mantener el crecimiento constante y la estabilización de las ventas, sin descuidar la organización interna. La plataforma se erige como una herramienta clave para optimizar procesos y mantener un enfoque claro en los objetivos comerciales.
FIMEFY HEALTHCARE S.L.
Sector: Distribución y venta de productos relacionados con la fisioterapia.
Industria: Fisioterapia.

Fimefy busca con Odoo integrar todos las partes de su funcionamiento en un único programa, aunando así sus flujos de trabajo y consiguiendo así un mayor control sobre la empresa.

Los departamentos implicados son compras, ventas, CRM, contabilidad y almacén.

Esta empresa, ubicada en Valencia, vende a través de su ecommerce multitud de productos relacionados con la fisioterapia, desde pistolas de masaje, vendas neuromusculares hasta agujas de punción seca. Su público objetivo son los profesionales de la fisioterapia y los amantes del deporte y el fitness.
Futura Teck de Murcia S.L.U.
Tienda online orientada a la venta, reparación, y asesoramiento de equipos informáticos, impresoras y proyectores. Su objetivo es poner a disposición de sus clientes todo aquello que necesiten para la impresión en gran formato, desde plotters hasta laminadoras y todo tipo de materiales relacionados con impresión. Hemos implantado para ellos Odoo con los siguientes módulos: CRM, Facturación, Ventas, Contabilidad, Proyectos, Inventarios, Compra, Parte de Horas, Servicios de Campo, Documentos y Firma Electrónica.
GARSACO IMPORT SL
Fabricantes y distribuidores de iluminación y material eléctrico. Con una trayectoria empresarial de 20 años. Ofrecen material eléctrico a nivel nacional e internacional que satisfaga las necesidades de sus consumidores con la tecnología más avanzada y siendo respetuosos con el medio ambiente.
GASTRAVAL SL
Gastraval es una empresa valenciana fundada en 1983. Está especializada en la elaboración de platos precocinados y semielaborados. Producen platos precocinados relacionados con la gastronomía tradicional mediterránea. Entre ellos arroz a banda, arroz al horno, paella de verduras, fideuá, paella marinera, paella valenciana, bases culinarias, risotto deshidratado, entre otros. La característica común de todas sus elaboraciones es el respeto por la tradición y originalidad de las recetas, así como el compromiso con la autenticidad de los sabores y sobre todo siempre preparados con materia prima local de la mejor calidad.

Gastraval distribuye en los sectores de la restauración profesional, retail y online para ello produce en 3 formatos diferentes. Refrigerado para grandes superficies, congelados y productos gourmet para la hostelería y en bote para el consumidor final.

Actualmente en Gastraval trabajan más de 50 personas



Sector: Alimentación

Actividad: Producir y distribuir platos precocinados.
GENERALWEB SL
PSC Disseny es un gabinete de diseño textil especializado en Jacquard que colabora con las grandes empresas del sector para crear las colecciones que estas demandan. El gabinete de diseño cuenta con los programas informáticos de diseño más avanzado del mercado, y con un equipo humano encargado del desarrollo de todo el proceso de creación desde el análisis del tejido hasta el picaje final de las telas mimando hasta el último detalle.
GRUPO ATISA BPO SA
Atisa es una empresa de consultoría y externalización de procesos de negocios BPO con más de 40 años de experiencia. Disponen de más de 200 consultores, más de 900 clientes y 7 sedes en España y Portugal. Sus áreas de negocio son: Consultoría y outsourcing de Recursos Humanos, Consultoría y Outsourcing Financiero, despacho de abogados y servicios IT.
Gandia Blasco SA
Gandía Blasco es una firma española dedicada al diseño y producción de mobiliario de diseño para exterior y alfombras para todo tipo de ambientes con más de 73 años de tradición a la espalda.
Nace en Ontinyent (Valencia) e inicialmente se dedicó a la producción y fabricación de mantas, actividad que desarrolla durante 40 años con notable éxito. Actualmente es la marca de mobiliario outdoor por excelencia, una marca con una fuerte identidad propia basada en los productos hechos a mano y que cuenta con el valor añadido que va más allá del mueble, implica una concepción del hábitat, una forma de vida. Colabora con prestigiosos diseñadores y arquitectos como Patricia Urquiola o Ramón Esteve, entre otros. Gandia Blasco tiene presencia en los cinco continentes, apostando por la calidad y los valores de la firma desde hace décadas.
HILADOS MURAVO SL
Muravo es una empresa de Alcoi dedicada al comercio al por mayor de tejidos y textiles para el hogar. Una empresa con más de 10 años de experiencia, gran crecimiento y con gran capacidad de innovación. lo que le ha permitido integrar Odoo con facilidad y adaptarse completamente a la digitalización propuesta.
HILATEX DE MURO SL
Hilatex de Muro es una empresa de confección textil de Muro de Alcoy, Alicante. Esta empresa fabrica los productos de las marcas Murofil y Artefil. También venden complementos de mercería, estuches y bandejas y expositores. Son una empresa de venta al por mayor.
HILATURAS MAR SL
Sector: Industrial
Actividad: Fabricación de hilo.

Dicha empresa escogió Odoo para tener controlados todos los procesos de fabricación, listas de materiales, escandallos y también todo lo relativo al inventario de la empresa, además, la utilización de Odoo por su parte ha simplificado partes de su trabajo como es la facturación y la contabilidad.

Los departamentos implicados son administración, contabilidad, ventas, compras, almacén, producción y recursos humanos.

Hilaturas Mar, con sede en la localidad de Banyeres de Mariola fabrica todo tipo de hilos, no únicamente textil, sino para la industria eléctrica, automoción, horticultura e incluso aviación. La empresa, creada en 1983, con el principal objetivo de la fabricación de reciclado de fibras textiles ha crecido desde el año 2000, ampliando y modernizando sus instalaciones, además de tener una fuerte internacionalización a partir de 2017.
ILLICE INTERNACIONAL, SL
Illice Brands Group es una de las referencias del sector de la moda en Elche con marcas como Conguitos o Break and Walk, ha emprendido un proceso de reposicionamiento y cambio de estrategia para alcanzar este año una facturación de 20 millones de euros.
Ahora mismo vendemos más en el canal online que en el físico, es cierto. Tenemos 35 años, y en origen éramos solo fabricantes para el retail. Luego evolucionamos y empezamos a comercializar directamente nuestros productos, además de servir a tiendas multimarca. Cuando la facturación del retail ha comenzado a bajar, lo hemos compensado con la venta online. Lo hemos conseguido a base de reestructurar nuestra actividad y reorientar nuestra estrategia.

Si no hubiéramos dado pasos con anterioridad antes de que estallase la pandemia, ahora estaríamos ante el mismo escenario que otras marcas, muchas muy conocidas, que lo están pasando mal. El retail, en el mejor de los casos, ha caído un 40%, y nosotros lo hemos podido compensar con el ecommerce. Este año hemos puesto en marcha proyectos que teníamos pensado desarrollar en los próximos tres ejercicios, y ha habido que acelerarlos por la situación y activarlos en cuestión de meses. Por ejemplo, mejorando nuestra logística internacional, o también nuestra capacidad interna de servir mercancía. Muchas empresas de nuestro sector tenían ya su ecommerce, pero no aportaba tanto porcentaje en su facturación como en nuestro caso. Al empezar 2020 era ya el 50%, y con el confinamiento ha crecido aún más. Eso ha permitido dar salida a mucho stock cuando se cerraron las tiendas y empezaron a acumularse las cancelaciones.

Sí, la previsión es que la facturación en 2020 alcance los 20 millones de euros. En 2019 fue aproximadamente de 14 millones de euros, lo que significa que vamos a experimentar un importante crecimiento de nuestro volumen de negocio precisamente en un año como este. A pesar de la situación, vamos a salir reforzados gracias a nuestra apuesta por el canal online.

Descripción de Proyecto: La implantación de Odoo en un Grupo de Empresas siempre es un reto. Es una Compañía que tiene una dirección muy profesional que quiere seguir creciendo apoyado en la venta multicanal.

Somos su Partner Tecnológico para todas las integraciones y desarrollos que consiguen automatizar muchos de sus procesos con Odoo.

INBANI DESIGN SL
Inbani es una empresa alicantina que se dedica a la creación de nuevos conceptos de baños, enfocándose en la experiencia que tendrán sus clientes y en la personalización. Inbani fue creada en 2004 y distribuye sus productos hechos a mano en más de 50 países. La calidad de sus productos y sus diseños han sido recompensados con varios premios como Red Dot, Design Plus, German Design, Delta y Iconic.
Iberpapel, S.L.U. (Pay-pay)
Sector: Industria maderera
Actividad: Fabricación de papel

Iberpapel S.L es una empresa de fabricación de papel procedente de cultivos sostenibles y además usando energía 100% renovable, goma arábiga ecológica y sin aditivos ni cloro. Somos una empresa avalada por los más de 250 años de tradición papelera de la zona de Alcoià-Comtat, cuna del papel de fumar, donde la fábrica continúa reinventando.
Idrus Flexibles S.L.
Idrus Flexibles es una empresa dedicada a la exportación y comercio al por mayor de todo tipo de envases flexibles, productos impresos, cartón, papel, tinta, plásticos laminados y otros materiales para la industria de las artes gráficas y alimentaria.
Inaxa Setabense, S.L.
Onok es una empresa fundada en 1994 en Xátiva donde cuenta con una planta de producción de más de 2.000 m2 en la que se elaboran el 100% de las luminarias. Onok se convirtió rápidamente en una de las empresas líderes en los mercados españoles. Es especialista en el diseño, fabricación y distribución de iluminación técnica para uso interior y exterior, tanto en el mercado nacional como de exportación. Actualmente cuenta con una red comercial de más de 25 agentes por todo el mundo. Estamos presentes en más de 40 países mediante agentes y distribuidores. Principalmente en Europa, Oriente Medio, Sudamérica y Norte de África.

Sector de actividad: Fabricación de luminarias
Indesla Sl.
Sector: Industrial.
Industrial: Fabricación de envases

Por lo que respecta a Indesla Packaging, la principal motivación para implantar Odoo es tener un flujo de trabajo perfecto que comprenda desde la venta de un artículo hasta la compra de materia prima para su fabricación, con todo su flujo de trabajo dentro del ERP, les permite tener una trazabilidad única, teniendo todos sus procesos bajo control.

Los departamentos de Indesla Packaging que trabajan con Odoo son compras, ventas, fabricación, contabilidad, mantenimiento y almacén.

La empresa con sede en Biar tiene un gran desempeño en la fabricación, venta de envases y embalajes plásticos, desde 2004 trabajan de forma contínua para mejorar las prestaciones de sus productos y estar a la última en el mercado, en estos últimos años se han especializado en eco-packaging, que comprende desde envases y embalajes de celulosa, bio-PET e incluso Compostable.
Joyeria Maria Conca
Sector: Venta al detalle.
Actividad: Venta de joyas.
La joyería escogió Odoo por las múltiples posibilidades que ofrecía la web a la hora de tener un escaparate competitivo, dando una nueva visión.
Los departamentos implicados son tienda, diseño web y el departamento comercial.
Ubicada en Ontinyent. Con más de 50 años de experiencia, Joyería María Conca ofrece los productos más exclusivos de las mejores marcas, esto, junto con su principal competencia, el trato al cliente, provoca que sea todo un referente en el sector.
MECANICA JIJONENCA S.A.
Sector: Industrial
Actividad: Fabricación de maquinaria.

Esta empresa ha escogido Odoo para llevar a cabo un seguimiento del core en la empresa, fabricación, con Odoo se pretende tener un control sobre los procesos de fabricación, los componentes y su seguimiento, además de controlar los costes asociados a cada proceso.

Los departamentos involucrados son administración, ventas, atención al público, almacén, fabricación e I+D+I.

Ubicada en la capital de España del turrón, Jijona, Mejisa, con más de 60 años de experiencia, se dedica a la fabricación de maquinaria para la elaboración de helados, turrón y alimentación en general, ofreciendo soluciones a las empresas del sector. Con un ámbito de actuación nacional e internacional, destaca por el departamento de I+D+I, que trabaja para conseguir una mejor eficacia y respeto con el medio ambiente.
Maarquitectura
Sector: Servicios.
Actividad: Arquitectura e ingeniería.

Los departamentos que utilizan Odoo son administración, ventas y el departamento de arquitectura.

Maarquitectura se inició en Odoo puesto que tenían diferentes aplicaciones para controlar diferentes partes de la empresa, Odoo cubre todas sus necesidades, por lo que con la utilización de diferentes aplicaciones de Odoo pueden trabajar de forma más eficiente.

Esta empresa lleva más de 10 años en el sector de la arquitectura e ingeniería, están especializados en los proyectos de chalets de diseño, con una utilización de materiales específico para bajar el consumo eléctrico, algo clave para la sostenibilidad. Actualmente tienen un gran éxito tanto en la Comunidad Valenciana como fuera de ella.
Max-G-Mobile SLU
Max-g-mobile es una empresa que se dedica a la venta online de dispositivos móviles, tablets y gran diversidad de accesorios. Max-g-mobile dispone de un gran catálogo de marcas. Cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados y algunas de las mejores ofertas del mercado. Son reconocidos por su excelente atención al cliente.
Migracion Tubsol Instalaciones, S.L.
Sector: Industrial.
Actividad: Fabricación e instalación de estructuras de hierro y acero inoxidable.

Tubsol Instalaciones utiliza Odoo principalmente para la gestión administrativa de la empresa y la gestión de nuevas oportunidades, para así realizar presupuestos a sus clientes.

Los departamentos implicados son administración, contabilidad y ventas.

Tubsol lleva más de 20 años de experiencia en el sector, se dedica a la fabricación a medida de todo tipo de estructuras de hierro y acero inoxidable, creando e instalando desde conductos de ventilación, pasando por estructuras de parking hasta todo tipo de estructuras de mobiliario urbano, como pueden ser paradas de autobuses o estructuras para estaciones de tranvía. Su versatilidad y profesionalidad están provocando un rápido crecimiento de la empresa, que opera en toda la Comunidad Valenciana.
Mommus Foods S.L.
Sector: Distribución y venta de alimentos veganos.
Industrial: Alimentación.

El principal objetivo para trabajar con Odoo es la organización tanto de almacén como de los procesos de fabricación, para tener una trazabilidad completa de sus productos.

Los departamentos implicados son administración, ventas, gestión web, contabilidad, fábrica y almacén.

Esta compañía produce, distribuye a tiendas y vende a través de su página web multitud de productos veganos, desde queso a sobrasada. Estos productos, fabricados a partir del anacardo se venden y distribuyen tanto en España como en Portugal.
NTC UPV Instituto de Tecnología Nanofotónica
Sector: Público
Industria: Investigación

Este instituto tecnológico se decantó por Odoo por la potencia que tiene el módulo de fabricación, ya que, como crean productos únicos, pueden configurarlos para realizar todos los experimentos, junto con sus controles de calidad.

Los departamentos que van a trabajar con Odoo son contabilidad, almacén, recursos humanos e investigación.

Este instituto, que forma parte de la Universidad Politécnica de València, realiza todo tipo de experimentos relacionados con nanofotónica, estos experimentos, encargados por entes públicos o por conciertos en empresas, están en la vanguardia de la tecnología.
NV Evolutia, S.L.
NV Evolutia es una sociedad localizada en la zona textil de la Comunidad Valenciana, especializada en el suministro, la conversión y la distribución de non-wowen. Bajo las premisas de la calidad y el servicio; dos valores que les han permitido ampliar su catálogo de producto con la distribución de spunbonded, spunlace, needlepunch, reicrop, Sms y meatpad. Con esta extensa gama de productos y con una infraestructura perfectamente organizada, pueden cubrir las exigentes necesidades de cualquier sector: calzado, mueble, colchonería, juguetería, industria textil, agricultura, construcción, automoción, médico-sanitaria, etc.
Nevenon Group, S.L.
Nevenon group es una empresa joven dedicada a la intermediación y venta online de productos del hogar. Con Odoo ha conseguido dar un paso más en su gestión y llevar un control completo de sus procesos sin perder competitividad ni cambiar su estructura ágil y polivalente.
Nonwovens Ibérica SL
Sector: Textil.
Actividad. Fabricación de productos relacionados con la limpieza.
Nonwovens eligió Odoo por la comunicación interna que se crea entre todos sus departamentos, además de la digitalización, le ha permitido tener un mayor control sobre sus procesos, producción y trazabilidad, con ello han conseguido mejorar exponencialmente sus flujos de trabajo.
Los departamentos implicados son administración, ventas, almacén y el departamento de fabricación.
Esta empresa dedicada a la fabricación textil de productos relacionados con la limpieza. Ubicada en Muro de Alcoi, abastece a varias cadenas de supermercados líderes en España, también exporta tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Uno de sus logros más destacables fue crear en plena pandemia el filtro anticovid más eficaz del mundo, con una eficacia del 99%.
Nordiik Lawsap S.l.
Sector: Terciario.
Actividad: Consultoría en regulación de productos químicos, salud y medioambiente.

El equipo de Nordiik eligió Odoo para optimizar la gestión de sus proyectos de regulación a través de la aplicación de Proyectos. Esto les permite crear proyectos y tareas relacionadas directamente desde los presupuestos, lo que facilita un flujo de trabajo eficiente que puede ser monitoreado desde el CRM, mejorando significativamente la comunicación interna.

Los equipos de Nordiik que utilizan Odoo incluyen ventas, facturación, contabilidad y proyectos.

Nordiik, fundada en 2019 y con sede en Barcelona, cuenta con un equipo técnico altamente especializado que posee una amplia experiencia en consultoría química, medioambiental y en la gestión de ensayos de laboratorio. Su rápido crecimiento los impulsó a adoptar Odoo para gestionar de manera efectiva sus flujos de trabajo, permitiéndoles así mantener un ritmo de crecimiento sostenido y constante.

Onok Luz Técnica, S.L.
Onok Lighting es una de las empresas especializado en el diseño, fabricación y la distribución de iluminación técnica para uso en interiores y exteriores, tanto en el mercado nacional como en el de exportación. Onok Lighting usa componentes de primeras calidades procedentes de los mejores fabricantes del mundo y trabaja con diferentes laboratorios, institutos y universidades en el desarrollo de sus diseños.
Organic Cotton Colours,SL
Desde hace 25 años trabajamos con algodón 100% orgánico a color, sin tintes, solo con los colores naturales de la planta del algodón, crudo, verde y marrón. Como garantía de calidad controlamos la totalidad del proceso de producción, desde el origen hasta la distribución, obteniendo un producto de máxima pureza.
Actualmente estamos desarrollando nuestro propio cultivo de algodón trabajando directamente con más de 150 agricultores en Brasil, con el que importaremos el algodón en pluma para hacer el hilo en Cataluña. Además de nuestra propia línea de textil orgánico, estamos especializados en la venta de tejido a metros y la manufactura de cualquier proyecto específico por encargo.
Ortolà S.A.
Sector: Ropa / Textiles
Actividad: Fabricación y comercialización de fundas de instrumentos y otros accesorios

Ortolá nace en 1955 gracias a la pasión por la música de quién fue su fundador D. Jose Ortolá Montaner, músico de una orquesta local que hizo de su gran pasión una profesión. Ortolá, S.A está ubicada en el municipio valenciano de La Pobla del Duc, cuenta con unas instalaciones de 6500 m² y con la maquinaria y tecnología más avanzada. En el proceso de fabricación se utilizan materiales de primera calidad.
Planeta Huerto, S.L.
Sector: Terciario.
Actividad: Venta y distribución web de todo tipo de productos.

Planeta Huerto se ha convertido en un gigante y referente en su ámbito, lo cual lo llevó a dejar atrás sistemas obsoletos para adoptar Odoo como su ERP. Con esta solución, la empresa busca sincronizar todos sus marketplaces para gestionar en tiempo real la preparación y envío de pedidos, así como el control y gestión de inventario, devoluciones, entre otros aspectos clave.

Los departamentos involucrados en este proyecto abarcan Venta Online, Almacén, Logística, Ventas, Compras, Facturación, Contabilidad, IT, Recursos Humanos y Servicio de Asistencia.

Con una plantilla de más de 120 empleados, Planeta Huerto experimenta un crecimiento vertiginoso, ampliando constantemente su gama de productos y adentrándose en nichos de mercado relacionados. Su oferta incluye desde productos para huertos y plantas, su primer sector de ventas, hasta alimentos, artículos para el hogar y productos de cosmética. Destaca además por la alta calidad de sus productos y una extensa gama de opciones ecológicas.

Ubicada en San Vicente del Raspeig, la empresa busca con Odoo mantener el ritmo de su crecimiento mediante una mayor organización y control en los procesos de compra, venta y almacenamiento.
Plasvisa Export, S.L.
Sector: Importación/exportación
Industria: Distribución de material eléctrico y de construcción.
Plasvisa Export eligió Odoo como ERP para trabajar todos sus flujos de trabajo en la misma herramienta, utilizando la opción de dropshipping, puede abastecer a sus clientes de forma eficiente, con un control total sobre las etapas de la entrega de mercancía.
Los departamentos implicados son compras, ventas, almacén, departamento comercial y almacén.
Ubicada en l'Ollería, al sur de la Comunidad Valenciana, nace en 2011 y realiza distribución de material eléctrico y de carpintería tanto en España como centroamérica y en el caribe. Esta empresa distribuye desde material eléctrico relacionado con domótica, hasta mobiliario hospitalario o revestimiento de paredes para laboratorios, colegios u hospitales.
Plásticos Vidal S,L.
Fundada y constituida en 1.985, es una empresa especializada en la fabricación de una amplia gama de productos de film de polietileno, destinados al sector del embalaje, envases y agricultura. En nuestras instalaciones situadas en L'Olleria (Valencia), disponemos de la tecnología punta y una gran capacidad de producción que nos sitúa entre los líderes de nuestro sector. Utilizando las mejores materias primas, fabricamos una amplia gama de films de alta calidad que satisfacen las necesidades del mercado actual y siempre con el mayor respeto hacia el medio ambiente.

Polo Club Europe, S.L.
Sector: Secundario y terciario.
Actividad: Fabricación y venta de ropa online.

Polo Club se erige como uno de los principales referentes en España en términos de crecimiento y expansión. El año pasado, por ejemplo, experimentó un impresionante aumento del 70% en sus ventas, lo que le llevó a elegir Odoo como su sistema ERP para lograr una mejor digitalización e integración con todos sus marketplaces.

Las áreas que hacen uso de Odoo incluyen Compras, Ventas, Almacén, Logística, Gestión de Marketplace, Gestión de Producto y Recursos Humanos.

Esta empresa es un líder indiscutible en el mundo de la moda textil, ofreciendo una impresionante gama de más de 40,000 referencias y destacando por el excelente diseño de sus prendas. Distribuyen sus productos en toda Europa a través de diversos marketplaces y su propia página web. Para continuar con su actual proceso de expansión y mejorar su presencia digital, confían en Studio73 y Odoo para lograrlo.
QD Global International
Es una empresa de reciente creación, la cual fue fundada para el desarrollo y creación de marcas internacionales. Están presentes en Asia, EE. UU., Latinoamérica y Europa.
El grupo QD GLOBAL, tal y como se conoce en el sector tecnológico, hogar y moda. Opera con oficinas propias en Hong Kong y Valencia, a parte de las distintas sucursales que representan mundialmente la marca. Y tiene como objetivo satisfacer las necesidades de cada cliente adaptando todas sus prestaciones al producto y marca en los principales mercados y grandes superficies.
SA DE TINTES SANZ
Satinsa es una empresa de servicios, cuya actividad principal es la Tintorería Industrial de materias textiles. Su fundación tiene carácter familiar y data del año 1977. Satinsa cuenta con un área logistica de recepción y almacenamiento, zona de preparación de pedidos, planta de procesamiento y producción, laboratorio, estación de tratamiento y depuración de aguas residuales, oficinas... La empresa cuenta con unas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados destinados a la investigación, al desarrollo y a la innovación de procesos de tintura de floca.
SELIER BY ATISA S.L.
Sector: Servicios.
Actividad: Abogacía.

Los departamentos que hacen uso de Odoo son administración, contabilidad, ventas y departamento jurídico.

Atisa utiliza Odoo principalmente para gestionar la facturación de la empresa, gracias a la aplicación "suscripciones" les permite crear facturas recurrentes a sus clientes, ahorrando mucho tiempo a sus trabajadores, por otra parte, también se utiliza para organizar a sus abogados a través de la aplicación Proyectos, algo clave para la consulta de información.

Empresa que radica en Madrid, con más de 30 abogados, esta empresa no sólo tiene un gran éxito en sus casos, además de un continuo crecimiento, sino que tiene diferentes ISO, además de tener la certificación de "Great Place to Work", sello reconocido en todo el mundo.
SUMMIT PERFORMANCE SL
Sector: Industrial
Industria: Fabricación y distribución textil.

La gestión de las oportunidades a partir del CRM, la gestión de clientes, su clasificación y posterior presupuesto ha sido el punto clave de Hosteltex para sumarse a Odoo, esto, junto con las facilidades que dan las aplicaciones de compra e inventario, han sido las principales causas.

Ventas, compras, contabilidad, fabricación y almacén serán los departamentos que vayan a utilizar Odoo.

Hosteltex es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de material textil especializado en hoteles, cubriendo todas las necesidades textiles que puede tener un hotel. Constituida en 1994 y con base en Muro de Alcoy, esta empresa extiende su influencia tanto dentro de España como fuera de ella, creciendo de forma exponencial cada año.
Smile2Impress SL
Smile2Impress SL es una compañía que quiere desafiar el mercado de la ortodoncia tradicional en Europa.Son expertos en un solo producto con lo que toda la inversión en tecnología es especializada en éste. Utilizan la tecnología más innovadora del sector para ofrecer un tratamiento exclusivo a sus pacientes. Su experiencia y la cantidad de casos que tienen, hacen que sean expertos en este tipo de ortodoncia.
Susi Lencería , María Asunción Cambra Bataller
Sector: Retail
Actividad: Venta especializada de lencería.
Susi Lencería escogió Odoo como ERP para poder controlar el stock de su almacén, las entradas y salidas de material, además de poder tener un amplio control sobre las ventas desde sus tiendas, ello les permite tener datos estadísticos con los que poder prepararse con precisión a los ciclos de ventas, evitando así roturas de stock y falta de personal.
Los departamentos que trabajarán con Odoo son ventas, compras, almacén, contabilidad y tiendas.
Esta compañía lleva más de 20 años ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio. Como referente en diseño y ventas en su sector, le permite tener un gran posicionamiento.
Talleres La Baronía S.L.
Sector: Automóvil
Actividad: Venta, Servicio post-venta y reparación.

El motivo principal por el cual esta empresa eligió Odoo fue consolidar en una única plataforma todas las etapas necesarias para llevar a cabo una venta, desde la interacción en el sitio web hasta la atención al cliente en el servicio postventa. Esto incluye la conveniencia de poder solicitar citas previas para pruebas de vehículos, así como la opción de alquilar tanto turismos como furgonetas, elementos fundamentales para una empresa en constante crecimiento.

Las áreas implicadas en este proyecto abarcan Ventas, Compras, Taller, Almacén y Atención al Cliente.

Talleres La Baronía, una empresa familiar con un legado desde su fundación en 1938, posee una amplia experiencia en la venta y reparación de una variada gama de vehículos, que abarca desde automóviles hasta autobuses e incluso camiones. Destacan por ofrecer un servicio de reparación y postventa de alta calidad, lo que les ha convertido en un referente indiscutible en la comarca de la Vall d'Albaida.
Transportes Martínez Albert S.L.
Transportes Martínez Albert cuenta con una antigüedad de 29 años de experiencia y fue constituida con el objetivo del transporte de todo tipo de mercancías por carretera. Forma parte del Grupo Dachser y es la empresa de referencia en la Vall de Albaida en transporte de mercancías para la industria de toda la zona.
Sector: Transporte terrestre
Actividad: Transporte de mercancías por carretera
VIDAL VALLS, S.L.
Vidal Valls forma parte de Grupo Plasvisa, una empresa que tiene como pilares la transformación de materias plásticas y la comercialización de productos del hogar y menaje.
Sector: Industria manufacturera
Actividad: Transformación de materias plásticas y comercialización de productos de consumo
Vector Conveyors Sl.
Sector: Industrial.
Actividad: Fabricación de maquinaria.

Los departamentos implicados son administración, contabilidad, ventas, compras, fabricación y servicio al cliente.

Esta empresa escogió Odoo principalmente para tener parametrizados todos los procesos de fabricación y almacenamiento, algo clave para una empresa en continuo crecimiento, además, también lo utilizan otros departamentos, como compras y almacén, clave para evitar roturas de stock y que no haya percances en la producción de los transportadores.

Vector Conveyors, con más de 25 trabajadores y 10 años de experiencia, situada en la población de Muro de Alcoi, se dedica a la fabricación de todo tipo de transportadores para diferentes sectores, creando así desde transportadores de cinta hasta almacenes inteligentes, donde se puede mover cualquier tipo de material en un almacén de una zona a otra.
Vidal Valls, S.L.
Sector: Secundario
Industria: Fabricación y comercialización de productos plásticos, hogar y menaje.

La implementación de Odoo en el grupo Plasvisa tuvo como objetivo primordial integrar las diversas actividades de la empresa, tales como la adquisición de materias primas, el almacenamiento, la transformación de materiales, el envasado, las ventas y la logística.

Los departamentos que se vieron directamente beneficiados por esta implementación son compras, ventas, fabricación, gestión de almacén, administración y contabilidad.

Plasvisa, con más de tres décadas de experiencia en el sector del embalaje industrial y la fabricación de films estirables de "Alto Rendimiento", además de la transformación de materias plásticas, ha demostrado un compromiso continuo con la adopción de tecnologías avanzadas y metodologías de vanguardia. Este enfoque les ha permitido destacar en la industria, manteniendo su posición líder tanto en España como en toda Europa.