MEDITECH SOLUTIONS SRL
Daniel Alcides Carrion 202
San Borja
15076 Lima
페루
+51954195674
fabrizio.mendoza@meditech-s.com
과학
Ready

MEDITECH SOLUTIONS SRL

Somos una empresa, con 4 años de experiencia en el sector Salud y estamos dedicados a desarrollar soluciones tecnológicas de e-health para hospitales, clínicas y centros de imagen.

Nuestro propósito es lograr que más personas tengan acceso a los servicios de salud, a través de la modernización y transformación digital de las entidades, en pro de mejorar la eficiencia, gestión y calidad de los mismos.

Estamos a la vanguardia tecnológica en cuanto a soluciones se refiere. 
Nuestra misión es Lograr la eficiencia, ahorros de costos y productividad mediante la optimización de procesos y la correcta gestión de imágenes, gestión de departamento y gestión de difusión a servicios de salud, siendo aliados de las entidades sanitarias a nivel Nacional.
Nuestra Visión Ser reconocida como la mejor empresa de tecnologías de la Información en el sector salud.

참조

JOTAVERE SRL
JOTAVERE SRL
Le brindamos los productos, los equipos y las herramientas que requiere para una lavandería eficiente.
Así como el soporte técnico y las capacitaciones para garantizar procesos óptimos de lavado.

Jasatec Perú SAC
Jasatec Perú SAC
Jasatec Perú S.A.C. es una empresa 100 % Peruana que apuesta por el futuro de la electrónica y la electricidad, que brinda servicios y equipamiento en Protección Eléctrica de máxima calidad.
OftalmoLaser S.A.C.
OftalmoLaser S.A.C.
Clinica de Especialistas en Oftalmología y Medicina Estética
Resonorte
Resonorte
Somos una empresa que nace en el rubro de las Nuevas tecnologías con la finalidad de contribuir al mejoramiento del sistema de salud a través de un diagnóstico eficiente y rápido de los estudios médicos garantizando eficiencia y confiabilidad en los resultados.