LOGICA INTERACTIVA SA DE CV

LOGICA INTERACTIVA SA DE CV

En Interlogic® diseñamos mucho más que equipos de atención, diseñamos experiencias que combinan tecnología y creatividad. Cajeros de pago, cajas inteligentes de depósito y kioscos informativos, cada día creamos nuevas soluciones interactivas que hacen más eficiente el trabajo de nuestros clientes y simplifican sus procesos de forma segura. Entendemos que cada proyecto es único y requiere atención particular, por eso nuestro trabajo es conocer a fondo a cada cliente. Conocer sus necesidades y expectativas para ofrecer una solución que haga más eficientes sus procesos, simplifique sus operaciones y aumente su productividad.

Durante más de dos décadas clientes en México y el extranjero han comprobado la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra experiencia nos ha posicionado y nuestra capacidad de ofrecer respuestas personalizadas nos ha hecho destacar.

Misión

Contribuir al bienestar y prosperidad de la sociedad dando soluciones integrales a nuestros clientes mediante sistemas innovadores de auto atención que nos permitan tener un crecimiento sustentable y proporcionen una mejor calidad de vida a nuestro equipo humano.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en México y participación en Latinoamérica mediante soluciones integrales de kioscos, cajas inteligentes de depósito y cajeros automáticos, superando las expectativas de nuestros clientes como resultado del compromiso y crecimiento de nuestro equipo humano.