우리의 참고 문헌

전 세계적으로 수백만에 의해 신뢰할 수 있는

Consultoría Informática Studio73, S.L.
Consultoría Informática Studio73, S.L. Science/Technology
Studio73 es una empresa dedicada a la implantación de Odoo en compañías de tamaño medio y grande, que requieren soluciones avanzadas e interconectadas con otros sistemas. Desde 2012 nuestra empresa ha implantado con éxito Odoo en compañías que a día de hoy siguen confiando en nosotros para migrar a nuevas versiones y ampliar funciones a su medida.
Sector: Consultoría informática
Actividad: Implantación de Odoo y consultoría empresarial
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445
IPTECNO VIDEOVIGILANCIA, SL - ESB63904445 Science/Technology
Distribuidor y tienda on-line de productos de vigilancia
InfinityLoop Sistemas, S.L.
InfinityLoop Sistemas, S.L. Science/Technology
InfinityLoop Sistemas es una empresa desarrolladora de software ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, actualmente focalizada en implantaciones de Odoo.
Nuestra prioridad en ofrecer un enfoque de implantación coherente, teniendo en cuenta los medios de los que disponen nuestros clientes.
Nos apasiona la productividad y organización empresarial, por lo que cada año perfeccionamos nuestra metodología para ofrecer al mercado herramientas y procesos que facilitan el trabajo diario e incrementan el rendimiento de los negocios.





NOXAIR LIFE SCIENCES, S.L.
NOXAIR LIFE SCIENCES, S.L. Science/Technology
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios al laboratorio de LifeScience.

Hacen un uso intensivo de Odoo utilizando los módulos CRM, ventas, compras, almacén, e-commerce y contabilidad completa.
PROCESS CONTROL SCCL
PROCESS CONTROL SCCL Science/Technology
Nuestro entorno cambia y nuestra empresa deb eevolucionar con él a través de herramientas que nos permitan transformar los datos en información y la información en conocimiento. En Process Control podemos ayudar a tu empresa a gestionar con la máxima eficacia y eficiencia cualquier cambio, y ayudarte a rentabilizar tu negocio a través de soluciones informáticas a la medida de tus necesidades.

Process Control nace en 1985 con la única idea de crear un modelo de relación comercial basado en la confianza con el cliente. En la actualidad y después de más de 30 años ofreciendo soluciones a nuestros más de 700 clientes, seguimos en constante evolución para poder ofrecer las mejores soluciones, apostando por Odoo y el Open Source.