メニュー

サービスをお探しですか?

パートナーに連絡

Octupus Technologies SL
Calle Albasanz, 52 - 1º A
28037 Madrid
スペイン
‪+34 919 04 93 60‬
hello@octupus.es
IT・通信
Silver

Octupus Technologies SL



En Octupus nos encantan las integraciones: tenemos más de 85 conectores funcionando.

Con nuestra herramienta multicanal integramos negocios con marketplaces, CMS, transportistas y mucho más. Si tienes una integración en mente y no está en nuestra lista, lo desarrollamos para ti.

El primer paso es siempre una Consultoría donde identificamos las funcionalidades y expectativas para con el sistema. Entregamos un Cronograma de Proyecto con el PMV "Producto Mínimo Viable" para asegurar la entrega en tiempo y forma dentro del presupuesto "cerrado" acordado entre ambas partes: evitando las malas implementaciones.

  

Para ello utilizamos una metodología propia de implementación agile y más de 20 desarrolladores en nuestra empresa. Cada equipo está liderado por un product owner con experiencia en gestión de proyectos, encargado de ser el enlace entre los clientes y los desarrolladores.

Todos nuestros proyectos disponen de 2 meses de garantía donde ante cualquier fallo lo arreglamos sin coste para tí. Además, tenemos diferentes planes de soporte y post venta para mantener el sistema siempre actualizado.


Evoluciona de la mano de Odoo con el Partner Gold en España especializado en Ecommerce. ¡Comienza ahora! 

PEDIR CONSULTORÍA
ODOO PARA ECOMMERCE
PRESUPUESTO ONLINE
¿MALA IMPLEMENTACIÓN?

Más INFO en:
Web: www.octupus.es
Teléfono: ‪+34 919 04 93 60‬
eMail: ​hello@octupus.es​


 
 


参照

AMH Spain Jv, S.L.
AMH Spain, SL
Inmobiliaria situada en la Provincia de Málaga con un negocio dirigido a personas de alto poder adquisitivo en diferentes países. Se hacía necesario conectar varios sistemas y como denominador común usar Odoo para permitir una gestión integral de las diferentes áreas del negocio.

Descripción de Proyecto: Especial importancia a los datos y al equipo comercial con una visualidad sencilla para poder trabajar en varios sentidos con un objetivo claro “trabajar los datos de manera fluida para mejorar sus ratios de venta con una alta personalización de producto”.
Aromas de Té S. L.
Comprar Té en Aromas De Té Una Experiencia Para Los Sentidos.
Dicen que el éxito de un negocio reside en su factor humano y en la calidad del producto o servicio que ofrece; aspectos que en Aromas de Té se cumplen a rajatabla. Nuestros tés e infusiones son fruto del esfuerzo e ilusión de una familia por llenar un hueco inexistente en el mercado, pero también del apoyo mostrado por los cientos de clientes que, desde hace años, muestran su confianza en esta empresa.
Es, precisamente, gracias a todo el cariño y apoyo que sus clientes muestran cada día por nosotros, por lo que Aromas de Té es hoy la empresa familiar con más puntos de venta de té e infusiones en España, ya que, como el primer día, seguimos recorriendo los mercados temáticas de todo el Estado. En ellos está nuestra esencia artesana y natural y en los mismos nos seguirás encontrando.
Tras varios años recorriendo España y viendo el éxito y la demanda de nuestros productos, creamos nuestra tienda de té online, www.aromasdete.com, la cual visitan cada día cientos de personas. Si en sus comienzos sólo se podían comprar algunos de nuestros tés e infusiones, hoy ponemos a tu disposición más de 300 variedades de tés e infusiones, a los que hay que sumar los accesorios de té, así como cafés del mundo, cafés de sabores, mermeladas y edulcorantes.
En definitiva, somos una tea shop donde comprar té es una experiencia única. ¿Aún no nos conoces? ¡Te invitamos a visitar nuestra casa de te!
Arson Electrónica SL
Tienda de imagen y sonido en Castro Urdiales. Venta de televisores, proyectores, altavoces y otros productos de las mejores marcas.

Descripción de Proyecto: Iniciamos haciendo una toma de datos para identificar el alcance. En este caso, contaban con una web en Prestashop que la hemos sustituido por una web en Odoo que está conectada con el ERP (compras, ventas, inventario, contabilidad, . . .). Desde ya pueden disfrutar de las ventajas de tener todo en un mismo sitio.

Somos su Partner Tecnológico.
Byverd Leds, SL
En BVLED te ofrecemos un amplio catálogo de productos de iluminación led en España. Trabajamos directamente con los mejores fabricantes de LED nacionales y de importación. Nuestra misión es convertirnos en tu mayorista LED de referencia, por ello estamos constantemente actualizando nuestro catálogo con las últimas novedades, mejorando precios y buscando los productos led más eficientes y con la mejor relación calidad/precio.

En nuestra tienda online te ofrecemos un gran surtido en artículos de iluminación led como bombillas de led, tiras de led, tubos led, focos led, emergencias , downlight y plafones led, y un largo etcétera.

Descripción de Proyecto: Ecommerce con una muy buena política de compras que ha sabido diferenciarse y ofrecer productos de calidad a buen precio. Venden en Marketplaces por lo que sus ventas son Multicanal. Octupus Multichannel + APPs de Odoo les ha permitido llevar mejor su gestión y automatizar procesos.
COMERCIAL RENOIR SL
Comercial Renori es una empresa de distribución de productos de estética y peluquería que también presta servicios a centros de Spa, fisioterapia y medicina estética. Está situada en Andorra.

Son importadores y distribuidores oficiales y exclusivos en Andorra de Schwarzkopf Profesional, Germaine de Capuccini, Indiba Sorisa, Philip Martin's, CND (Shellac), Thuya Profesional, Muster & Dikson y CV Primary Essence.

Descripción corta del proyecto: En la primera fase se instalan las apps de CRM, Ventas, Compras, Inventario, Facturación, Contabilidad y Marketing por email.

La clave de este proyecto consiste en poder controlar el stock y entregas para poder gestionar las compras de modo eficiente y con antelación y poder realizar el proceso de facturación de modo correcto.
Campoplano, S.L.
Somos expertos en prendas para tus actividades deportivas y de ocio indoor y outdoor. Envío gratis a toda España a partir de 30€.
Cool the sack, SL
Cool the sack es la tienda multimarca donde puedes encontrar el estilo que a cada uno le gusta, con asesoramiento personal y pasión por la moda. Disfruta de marcas como: Iro, TCN, Intropia, Maison Scotch, The Hip Tee, Ba&Sh, Mother Jeans, JBrand, Berenice, Mou, UGG... y muchas más. Para las mujeres que sienten pasión por la moda y que comparten el COOL Style.

Te acercamos las últimas tendencias para vestir todos los días con estilo y buen gusto, con precios a tu alcance y sin renunciar a la comodidad.

Descripción de Proyecto: Iniciamos haciendo una toma de datos para identificar el alcance. Al ser varias tiendas tenían problemas con el stock y los traspasos entre tiendas. Decidimos junto con el cliente implementar primero la parte de inventario y TPV en las tiendas además de toda la parte contable. La formación en sus tiendas ha sido un tema principal para evitar desajustes en el arranque.
Les gestionamos el soporte técnico y somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones y escalabilidad con Odoo. 
Digisystem Technologies S.L.
Dedicados al renting o alquiler de equipos de impresión
EVOLUTION YACHTS SL
EVO brinda soporte y servicios seguros y de calidad a yates, tanto en aguas españolas como internacionales. Su enfoque confiable y amigable garantiza la asistencia en la que puede confiar y una total tranquilidad para los capitanes, la tripulación y los propietarios del barco. Como principal agente y proveedor de yates en España, su toque personal y transparencia se combinan con precios justos.

El Mirall On-Line S.L
El Mirall Distribuciones nace en 2009 con la finalidad de acercar a los usuarios de afeitado clásico aquellos productos que resultaban difíciles de encontrar en nuestro país. La idea de recuperar las tradiciones en el cuidado diario del hombre y darle un espacio propiamente masculino fue nuestro principal objetivo. Ofrecer las más prestigiosas firmas internacionales del sector, ampliando año tras año nuestro catálogo hasta más de 135 marcas y las 3500 referencias de productos con las que contamos hoy en día no es fácil.
NUESTRO SECRETO: el trabajo y esfuerzo diario de nuestro equipo.
En El Mirall somos distribuidores en exclusiva de: Taylor of Old Bond Street, Edwin Jagger, Acca Kappa, Truefitt & Hill, Osma Tradicional, Bolin Webb, Gordon, Captain Fawcett y Dapper Dann entre otras, cubriendo así todas las tendencias, estilos y perfiles de clientes. Nuestro amplio catálogo de cuidado y cosmética masculina, herramienta y consumibles, nos convierte en el mayor distribuidor del sector a nivel nacional. Y nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, a través de nuestra plataforma On-Line, nos permite estar cerca a los salones de todo el país, ofreciendo así la más extensa y variada oferta del mercado, en cualquier punto de España y Europa de forma rápida y dinámica.
Gestión de Logística Omega, S.L.
Grupo Omega Es un Operador Logístico especializado en ADR. Cuenta en la actualidad con una nave de 12.000 m2 en San Agustín de Guadalix (Madrid). Desde el inicio han aplicado un claro objetivo principal:  máxima calidad, compromiso y responsabilidad en sus servicios logísticos. Omega cuenta con las licencias necesarias para almacenar desde mercancías generalistas hasta transportar y caracterizar materias radiactivas. Desde el año 2014, desarrollaron un plan de negocios con el que han conseguido un crecimiento de un 316,67%. Apuestan por la innovación tecnológica para seguir garantizando un servicio de calidad.

Descripción de Proyecto: Un OL tiene múltiples desafios ya que tiene clientes con diferentes necesidades. El proyecto de implementación consiste en unificar toda la gestión de la empresa con un único Software "all in one". Se han sustituido varios softwares por Odoo desde donde gestionan parte financiera, recursos humanos, flotas, gestión de rutas, operativa de almacén, diseño layout, flujo de entradas, flujo de salidas, reaprovisionamiento, prioridades de extracción, reglas de picking, packing, multitud de tarifas, etc. Se ha conseguido un ahorro de costes y mejora de procesos de manera inmediata y con una solución escalable a futuro.

Octupus Technologies junto con el cliente está presente en reuniones técnicas con proveedores / clientes para realizar las integraciones y posibles nuevos desarrollos. Contamos con un equipo de soporte. Somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones y escalabilidad con Odoo.
Global Surfing Service S.L.
Somos una Tienda Online (singlequiver.com) especializada en el mundo del Surf (Tablas, Neoprenos, Surfskate, Paddle Surf, Hydrofoil, Accesorios) situados en Leioa (Bizkaia).
Apasionados por nuestro deporte prestamos un servicio integral de asesoramiento y venta de todo tipo de productos necesarios para la práctica del Surf.

Hemos crecido mucho y se hace necesario un ERP que conecta nuestra web + tienda física con clientes / proveedores para gestionar mejor la parte logística de envíos nacionales e internacionales, contabilidad automatizada, facturación, compras, etc todo en un único sitio con Odoo.

Descripción de Proyecto: SingleQuiver está formado por grandes profesionales que entendían la necesidad de tener un ERP que les ayudase en la gestión de su negocio. Cuentan con un Prestashop conectado a Odoo a través de nuestro Multichannel que les permite diferenciarse y trabajar desde cualquier lugar teniendo su negocio controlado.

Somos su Partner Tecnológico.
IZAS OUTDOOR, S.L.
Izas Outdoor es una empresa de Zaragoza dedicada a la fabricación y distribución textil, especialmente de ropa de montaña
Izas dispone de diversas tiendas físicas por toda España y tiendas on-line a nivel internacional
Desde nuestras oficinas en Madrid, hemos implementado Odoo V14 para la gestión del negocio e hemos implementado tpv's e integrado Odoo con Magento
JULIA VIDAL S.L.
Se acaba (al fin, pensará la mayoría) un 2020 que, seguro, pasará a formar parte de nuestro recuerdo colectivo. Y todo por una pandemia mundial que, en nuestro caso, nos ha obligado a acelerar procesos de cambio, tomar decisiones en tiempo récord y adaptarnos a los constantes cambios de rumbo que aún hoy continuamos viviendo. Pero lo hemos hecho, y hemos dado un paso muy importante como empresa hacia un futuro inmediato que, sin duda, será digital.
Linux Tecnology S.L.
Fabricante de Pantallas LED Publicitarias. Especialistas en diseño, fabricación, comercialización e instalación de Pantallas LED, Pantallas Interactivas, Pantallas LCD y Digital Signage para aplicaciones profesionales.

En VisionPubli ofrecemos la gama más amplia de Pantallas LED a medida de todo el sector, altamente reconocidas por su excelente nitidez, estabilidad y durabilidad, garantizando el mejor rendimiento del mercado por los componentes y materiales aplicados. No importa si se trata de Pantallas LED para interiores o si requiere, Pantallas LED para exteriores, ofrecemos soluciones completas de visualización que incluyen, desde el diseño del proyecto, hasta su completa instalación, configuración y formación. Comprar una Pantalla LED nunca fue tan fácil.

Satisfacemos las necesidades de los usuarios más exigentes: alto brillo, alta tasa de refresco, alto contraste, ensamblado rápido, máximo ángulo de visión, reparación frontal y trasera, funcionamiento silencioso, Pantallas Ultra Slim, bajo consumo, garantizando un servicio totalmente personalizado y una asistencia técnica especializada disponible siempre que lo necesite.

Descripción de Proyecto: Es una Empresa de productos innovadores que destaca la importancia de tener un sistema de gestión integral para todos sus departamentos. Hicieron una investigación amplia de mercado en relación a otros ERP. El sector tecnológico cuenta con clientes exigentes donde la calidad, la garantía y el cumplimiento de plazos trabajando con transporte internacional son necesarios.

Su decisión Odoo + Octupus Technologies como implementador y PARTNER TECNOLÓGICO.
MATERIALES INCERA, S.L.U.
MATERIALES INCERA, S.L.U.
Es una Compañía que se dedica a la venta de Materiales, Servicios y Productos para la Construcción ubicada en Laredo (Cantabria). Cuentan con más 8.000 productos y más de 200 categorías de Producto.

Descripción de Proyecto: Su petición inicial fue activar el canal de venta online. Para ello hemos realizado una web en Odoo que funciona muy rápido y evita integraciones. Odoo como CMS es ideal para webs B2C y B2B. Gestionas todo de manera nativa en un único sitio “All in one”. La productividad por empleado crece de manera exponencial xq una sola persona maneja diferentes módulos de Odoo (inventario, compras y ventas, contabilidad, web, marketing digital, redes sociales, . . .).

Les ayudamos en su estrategia de crecimiento online. Somos su Partner Tecnológico.
MILBOA 1416, SL
Si estás buscando un carrito de bebé, pero no puedes gastarte mucho dinero, no te preocupes porque tenemos la solución. Y es que aquí vas a poder comprar carritos de bebe baratos, y es que tenemos los mejores carritos de bebé y al mejor precio. A veces el presupuesto puede ser un impedimento, y es que tener un bebé sin duda conlleva una gran cantidad de gastos y en ocasiones hay que recortar de donde se pueda, y nosotros te ofrecemos la posibilidad de ahorrarte algo de dinero en el carrito de bebé, porque tenemos grandes precios en las mejores marcas, para que no tengas que renunciar a nada.

Descripción de Proyecto: Ecommerce con un fuerte incremento de negocio debido a su política de ventas multi-canal ya que vende en diferentes Marketplaces conectados en tiempo real. Además cuentan con 2 tiendas físicas.
La solución Octupus Multichannel + APPs de Odoo para tener una gestión integral que les automatiza los procesos, reducen tiempos de gestión y evitan errores. Ahora pueden centrarse en seguir creciendo ya que tienen una base tecnológica que les apoya.
MIT CONTROL TECNICO SA
MIT Control Técnico en calidad de Organismo de Control Autorizado (OCA) y de Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) es, consecuentemente, una entidad con la finalidad principal de prestar servicios de inspección y control industrial en el ámbito reglamentario de la Seguridad Industrial.
Así mismo es miembro asociado ASEICAM (Asociación de Entidades de Inspección de la Comunidad de Madrid). Tambien es miembro de los subcomités Sc 07 “Instalaciones Eléctricas. Baja Tensión” y Sc 10 “Instalaciones Eléctricas. Alta Tensión” pertenecientes al Comité Técnico de Normalización 192 (CTN 192) de AENOR.
Tanto en el ámbito voluntario como en el reglamentario el ámbito de actuación abarca la totalidad del territorio nacional.
Descripción de Proyecto: Mismo desafío en diferente cliente quieren gestionar la compañía con un único software como es Odoo. Como ERP modular en la Consultoría identificamos el alcance de Proyecto y principales funcionalidades para proceder a la implementación y cumplir sus expectativas. Somos su Partner Tecnológico.
Micro Sine Electric, SL
Micro Sine Electric, SL
FactorLED es una tienda online de iluminación con gran experiencia en el sector de la iluminación led, tanto en iluminación industrial como en iluminación doméstica. Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor precio siempre ofreciendo calidad y servicio.

FactorLED posiciona el producto en cualquier país del mundo que nos lo solicite. FactorLED.com es actualmente proveedor del mercado español y de gran parte de Europa; siendo capaces de promover la implantación de productos y servicios relacionados con la iluminación LED de calidad, con unos precios muy competitivos.

Disponemos de Laboratorio y fábrica en: Guangdong (China). Podemos fabricar Led a la medida de tus necesidades, con tu marca propia, o en caja genérica.


Descripción de Proyecto: Siempre iniciamos con el Servicio 3 en 1 de Octupus:
1.- Inception: Consultoría inicial donde trabajamos el alineamiento estratégico y entendimiento compartido (2 semanas). Definimos el alcance, el equipo de trabajo, los sprints y releases para ir rápido.
2.- Implementación Odoo (MPV): Seguimos el Plan de Implementación definido en el inception con el Gantt de Proyecto. El tiempo de implementación es variable en función del alcance.
3.- Escalabilidad del sistema: Ya tenemos la Base Tecnológica para crecer a través de los conectores y conseguir una fuerte presencia digital.

Odoo les ha ayudado a mejorar la gestión de todos sus departamentos (ventas, compras, logística nacional e internacional, almacén, contabilidad, recursos humanos, . . .). Realizan toda la operativa "in company" por lo que se hace necesario un sistema fiable, flexible y configurable para su gestión diaria con un sistema de reporting que les permite medir y establecer un sistema de mejora continua para todo el TEAM.

En Octupus Technologies somos especialistas en alinear tus objetivos y en cumplir tus expectativas para con el Software. Gestionamos junto con Factor Led sus webs y su presencia / imagen digital. Somos su Partner Tecnológico para todo lo relativo a integraciones + escalabilidad con Odoo.
Multidigital 2020, SL
Eco-Online es una tienda on-line de Suplementos Naturales, Vitaminas y Minerales, Cosmética Natural, Herboristería y productos para el hogar, pensada para ti.
Ponemos a tu disposición productos saludables, perfectos para un estilo de vida sano y natural. Tenemos todas las marcas actuales, para hacerte posible llevar un estilo de vida saludable y sostenible con el medio ambiente.
Queremos entregarte todos los pedidos lo antes posible, por eso trabajamos con una gran variedad de proveedores y distribuidores de las mejores marcas. Siempre pensamos en el mejor servicio para que puedas cuidarte naturalmente.
Somos un equipo joven y con muchas ganas, que trabaja día a día en ofrecerte el mejor catálogo de productos.
Siempre con ilusión de mejora, tenemos un equipo de expertos que responderán a cualquiera de tus preguntas o sugerencias; por lo que contacta con nosotros y te daremos la solución que necesitas.
Publicaciones Tecnicas Profesionales S.L.
Estrategias de Inversión nace como plataforma para ofrecer al inversor los diferentes servicios de valor añadido que hay en el mercado. Nuestra filosofía es buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión.

En la sociedad en que vivimos existe un exceso de información para el inversor, que llega a ser un problema a la hora de tomar sus decisiones. Estrategias de Inversión intenta filtrar y ofrecer los productos y servicios que realmente son útiles para invertir.

Los colaboradores y analistas de Estrategias de Inversión pertenecen a las más prestigiosas casas de valores y análisis nacionales e internacionales y nuestra independencia editorial garantiza la consecución de nuestro objetivo: Poner a disposición del inversor la información relevante y el mejor análisis de los mercados.

Descripción de Proyecto: En los momentos actuales y pensando en el presente y futuro de la Compañía querían implementar un ERP que les ayude en su crecimiento. La decisión ha sido Odoo después de analizar diferentes ERP lo que les permite ser más flexibles y manejar sus diferentes departamentos en un mismo sistema.





SUMINISTROS INDUSTRIALES DIVERSOS S.A
SIDSA (Suministros Industriales Diversos S.A) es una empresa fundada por Carlos Lucio Parro Sen en 1973 dedicada al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria.
Presta servicios a refinerías, plantas químicas y petroquímicas, centrales térmicas y nucleares, centrales termosolares, y otros sectores de la industria desde su sede en Madrid y sus dos delegaciones en Sevilla y Puertollano.
Sepiia 2080 SL
SEPIIA 2080, SL

Es una Compañía del sector textil que forma parte de Lanzadera con un crecimiento espectacular. Es una compañía joven con personas muy preparadas que ha sabido innovar y es una referencia en nuestro país en el sector de la Moda.
Su propuesta de valor es “Gracias a nuestra tecnología conseguimos que la ropa funcione mejor y resuelva tus necesidades diarias. Moda inteligente; no se mancha, arruga, ni huele ¡Producida en España de forma sostenible!”

Descripción de Proyecto: Primero hicimos la Consultoría inicial donde trabajamos el alineamiento estratégico y el entendimiento compartido para identificar el alcance de Proyecto y los objetivos como Compañía para la implementación de Odoo.
Definimos un equipo de Proyecto conjunto conforme a sus inquietudes y expectativas. Cuando tu Ecommerce crece se hace necesario un Software transversal como Odoo. Conectamos, en tiempo real, su web en WooCommerce con nuestro Multichannel para poder gestionar todo (pedidos, productos, inventario, logística inversa, conexión con transportistas, . . .) limitaciones propias de cualquier Ecommerce.
En una segunda fase, y ya con la base tecnológica se han ido añadiendo nuevos Marketplaces de referencia en su sector con nuestro Multichannel.
Somos su Partner Tecnológico y les ayudamos en su estrategia de crecimiento y conexión con nuevos players de mercado.
TECHNO SUN SLU, TONI RAMOS
Techno Sun es líder en distribución de material especializado en energía solar fotovoltaica y tiene una destacada presencia en España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, además de actuar puntualmente en África, Arabia Saudí y Latinoamérica. La relación entre Tecnativa y Techno Sun se refleja en la ventaja que ofrece la gestión con Odoo para este distribuidor mayorista cuyo negocio se basa en venta a instaladores, arquitectos, grandes almacenes e incluso compañías de producción eléctrica, con más de 63mW instalados a través de su importante red comercial.

Techno Sun is a leader in the distribution of specialized material in photovoltaic solar energy and has a significant presence in Spain, Italy, Germany, France and England, in addition to acting on a specific basis in Africa, Saudi Arabia and Latin America. The relationship between Tecnativa and Techno Sun is reflected in the advantage that the management with Odoo offers for this wholesale distributor whose business is based on sales to installers, architects, department stores and even electricity production companies, with more than 63mW installed through its important commercial network.
Tabacalera, S.L.U.
Tabacalera comercializa en el mundo marcas de Habanos de forma exclusiva, todas elaboradas Totalmente a Mano. Su cifra de en 2019 fue superior 531 millones de dólares, con un crecimiento del 2% sobre el año anterior.

“Los mercados se comportan de manera satisfactoria, continuan con su posición de liderazgo en los mercados maduros e incrementan su presencia y ventas especialmente en mercados emergentes, como China Continental y Medio Oriente, que cada vez cobran mayor importancia para el Habano que después de 25 años sigue presente en más de 140 países”.
Tradegate to Europe S.L.
Trade Gate to Europe es una de las mayores compañías en Europa, se dedica a la importación de cosmética coreana. Inició su andadura en 2011 como distribuidora de diferentes productos, no sólo de cosmética. Actualmente la compañía genera un volumen de ventas de 20 millones de euros, y el 75 % de la facturación se genera en España. Además cuentan con varias tiendas físicas en España. 
Descripción de Proyecto: Siempre que hablamos de eCommerce los desafíos son similares. Primero querían un ERP abierto que pueda conectarse con todo. Requieren control en relación a su logística (nacional e internacional), integración con proveedores / clientes de primer nivel vía API o fichero CSV, TXT o Excel, integración con marketplaces en diferentes países, recursos humanos y un largo etcétera. La solución ha sido Odoo + Multichannel para eCommerce permite conectar varias webs, almacenes, tiendas, inventarios, marketplaces, transportistas con sus etiquetas todo en automático. Continuamente surgen nuevas integraciones y ahora se hace de manera rápida para seguir creciendo.  
Llevamos la gestión integral de sus 5 Prestashop (Frontend y Backend) que están conectados con nuestro Odoo Multichannel. Les acompañamos en reuniones técnicas con marketplaces, proveedores y clientes ya que surgen nuevas peticiones complejas en cuanto a integraciones y nuevas funcionalidades se refiere. Contamos con un equipo de soporte para la parte WEB y Odoo. Somos su PARTNER TECNOLÓGICO.
VERLAC V. Distribuciones, s.a
VERLAC V. Distribuciones, s.a. es una empresa de comercio al por mayor y menor de artículos deportivos, especializados en replicas de armas airsoft, equipamiento táctico, caza, complementos, cuchillería, iluminación, militaría, outdoor y seguridad. Cuentan con una red de tiendas para ventas al por menor que funcionan bajo un modelo mixto donde combinan las franquicias con tiendas propias, adicionalmente mantienen un modelo de eCommerce B2C a través del cual distribuyen al mayor sus productos.



En la actualidad soportan su modelo de negocios con una aplicación llamada Gestmicawind, una aplicación comercial que se ha quedado corta en la gestión de los procesos que requiere VERLAC V. Distribuciones, s.a. , debido a la dificultad en cuanto a la integración del eCommerce y las tiendas a la gestión de inventarios necesaria para ambos modelos comerciales, sumándole a esto la dificultad en cuanto a la generación de los informes y consultas necesarias para la adecuada gestión de la empresa.
Zococity S.L.
En zococity.es son especialistas que buscan llevar tu afición por el audio y el vídeo a un nuevo nivel.
Nacen en 2013 como un comercio online de electrónica de consumo, pero la experiencia y el valor de la distinción, nos ha permitido evolucionar y seguir creciendo como equipo, para convertirnos en una tienda online y física de referencia en el sector del sonido y la imagen.
Por personas, para personas. No tenemos las últimas tecnologías en robots, ni nos gustan los mensajes de autorespuesta pero a cambio somos un equipo de especialistas con nombre y apellidos, listo para ayudarte a resolver tus dudas, y asesorarte a medida en todo el proceso de elección y compra.
flordeasoka
flordeasoka nace en Madrid con la misión de proponer a novias e invitadas zapatos cómodos, bonitos y con un toque de elegancia único y exclusivo. El “Shoe dream” nuevo en el mercado, personalizable y con vida más allá del día de la boda.
Su catálogo de colores, materiales y tacones permite a cada novia plasmar, el día señalado, todo su estilo y sus deseos en un zapato único con mucha personalidad. Ante grabado, terciopelo, piel, acabados dorados o plateados y tacones entre 4 y 10 cm para bailar toda la noche. Sin olvidar a aquellas difíciles de calzar, para las que flordeasoka propone medias tallas del 33 al 43, y la posibilidad de adquirir un par de zapatos con dos numeraciones distintas.
Blancos rotos para las más clásicas, celestes y verdes agua para las más atrevidas, berenjenas y ligeros terracotas para las innovadoras y modernas son algunos de los tonos empolvados y naturales que visten los pies de las novias e invitadas flordeasoka. Mujeres románticas, apasionadas y enamoradas de la vida, que no aceptan sacrificar la comodidad ni la libertad. Aman disfrutar calzadas cómodamente y sin perder un ápice de estética ni de elegancia.
flordeasoka cuenta con puntos de venta en Madrid y Barcelona. Desde allí, y mediante su próxima tienda online, hacen envíos al resto de España y a todo el mundo. Apoyan y promueven la industria nacional con fabricación y materiales 100% españoles. La demanda mundial actual creciente hace que estén en plena expansión internacional: nuevos puntos de distribución son instalados cada mes en países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Estados Unidos.
Calidad, comodidad y sofisticación para enfatizar la feminidad de la mujer y la novia actual en un día muy especial y muchas otras ocasiones.