メニュー

サービスをお探しですか?

パートナーに連絡

Grow IT
Km 17 autopista Duarte
Santo Domingo
ドミニカ共和国
1-849-288-2728
marjorie.santana@growit.com.do
Gold

Grow IT

Grow IT es una empresa compuesta de personas con un objetivo común de ofrecer soluciones a las empresas que requieren productos que aumenten la eficiencia de sus organizaciones. Nuestra misión es ser el proveedor de soluciones por excelencia en el área del caribe.

En Grow IT contamos con años de experiencia en la implementación de Odoo  en sus diferentes versiones y en la que actualmente nuestros clientes encuentran en Odoo su mejor herramienta de control y precisión de Información.

参照

AFZ Supply
Somos distribuidores exclusivos y autorizados para República Dominicana y Haití de las prestigiosas marcas de Máquinas de Coser Industriales: Juki, Pegasus, Golden-Wheel, Brother, Kansai Special, Siruba, entre otras.
ALTRI TEMPI SRL
Altri Tempi es sinónimo de diseño y buen gusto. Ofrecemos las más renombradas colecciones de distintivas y exclusivas marcas. Seleccionamos las mejores piezas alrededor del mundo, creando un espectáculo de buen gusto y atemporal.
Abode Development
Es una promotora/constructora que se enfoca en mejorar el bienestar de sus clientes y usuarios. Con un enfoque holístico, cada línea trazada tiene como objetivo integrar el diseño con el concepto desarrollado para cumplir con las necesidades del cliente.
BALANZAS Y EQUIPOS SRL
Somos una empresa dedicada a los servicios de venta, reparación y calibración de equipos de medición y pesaje cuyo compromiso es satisfacer las necesidades de los clientes más allá de sus expectativas; dando la excelencia en la calidad de nuestros servicios y manteniendo como norma la mejora continua de nuestros procesos.
BUSINESS MAIL & CARGO SRL
Somos una empresa de logística y transporte de mercancías a nivel mundial. Poseemos todas las herramientas para poder manejar sus paquetes y/o mercancías desde el origen hasta su destino final.
BV Equipos Industriales
Somos una organización dedicada a la comercialización de Equipos Industriales desde hace más de 9 Años, orientados a ofrecer un Servicio integral a sus Clientes. Contamos con un equipo técnico y de servicio con más de 20 años de experiencia.
BV Equipos Industriales, Roberto Bautista
Somos una organización dedicada a la comercialización de Equipos Industriales desde hace más de 9 Años, orientados a ofrecer un Servicio integral a sus Clientes. Contamos con un equipo técnico y de servicio con más de 20 años de experiencia.
Bisanch
Es una empresa familiar que se dedica a la construcción. Con años de experiencia, la empresa persigue como objetivo fundamental, cumplir con los requerimientos de la demanda de nuestros clientes. Cada proyecto-trabajo se realiza conjuntamente con los distintos profesionales y empresas del área de la construcción, para así brindar nuestros servicios con eficacia, eficiencia y seriedad.
CEVALDOM Depósito Centralizado de Valores, S. A.
CEVALDOM es una infraestructura del mercado financiero que presta servicios esenciales al mercado de valores dominicano. Como tal contribuye en mantener la estabilidad, la resiliencia y la transparencia de dicho mercado, reduciendo riesgos sistémicos y salvaguardando los derechos de propiedad de los inversionistas sobre sus valores.
CHECKPOINT DOMINICANA SRL
Provee las tecnologías de seguridad más innovadoras según las necesidades actuales, con el objetivo de incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes. Con una visión de ser una empresa que camina a la vanguardia de la tecnología, siempre ofreciendo el mejor servicio.
Caltec Scoring Technologies
DISEÑO Y CREACIÓN DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORAS EN TODA ÁREA DE LA TECNOLOGÍA..
Carnes Selectas del Caribe
Carnes Selectas del Caribe es empresa líder en la importación y distribución de productos cárnicos en R. Dominicana.
Contec Solutions
Contec Solutions es una reconocida empresa en el mercado del concreto por la excelencia en sus servicios y equipos, cuyo objetivo principal es brindar una atención personalizada orientada al cliente para de este modo consolidar una estrecha relación ganar-ganar.
Electrosistemas Fondeur SRL
Somos Electrosistemas Fondeur SRL, empresa localizada en la Republica Dominicana, con oficinas en Santo Domingo y Santiago. Nuestros productos y servicios son dirigidos mayormente al área de energía convencional, a las energías renovables, equipos y servicios para las empresas de Telecomunicación, aires acondicionados, Baterías, UPS, Puertas para Garaje, Operadores automáticos para puertas de marquesinas y parqueos.
EuroPit Stop
Somos una empresa de importación de llantas nuevas y usadas que ha estado operando en este sector en la República Dominicana durante más de 10 años con estándares de calidad
Gallup República Dominicana
En República Dominicana, Gallup surge cuando en 1989 se realizaron las primeras encuestas de preferencias electorales del país. Desde entonces, GallupRD ha sido un importante colaborador de las empresas líderes del país tanto en el área de mercadeo como en el área de recursos humanos.

En la actualidad contamos con el soporte y asesoramiento de más de 3,000 investigadores, consultores y profesionales de su red mundial en más de 42 países, con una plataforma multidisciplinaria que permite conformar equipos de trabajo efectivos según los requerimientos de cada proyecto de investigación.

Nos caracterizamos por diseñar estrategias y programas de investigación y consultoría apropiados a las necesidades de su empresa; presentando resultados útiles y accionables, mediante el manejo de herramientas confiables para medir opiniones, actitudes y conductas del público selecto.
Grow IT
Grow IT es una empresa compuesta de personas con un objetivo común de ofrecer soluciones a las empresas que requieren productos y servicios que aumenten la eficiencia de sus organizaciones. Nuestra misión es ser el proveedor de soluciones por excelencia en el área del caribe.
En Grow IT contamos con años de experiencia en la implementación de Odoo en sus diferentes versiones y en la que actualmente nuestros clientes encuentran la mejor herramienta de control y precisión de Información.
Grupo Marcano
Es una Empresa de la Familia Marcano Pereyra fundada en 1972. La empresa dio sus primeros pasos en el sector de la construcción y materiales con la venta de Agregados Especializados para grandes construcciones adquiriendo minas certificadas para dicha actividad comercial. Desde hace más de 40 años, el éxito del grupo consiste en la adaptación de sus actividades al mercado, con una paulatina ampliación de su surtido de productos como reacción a la demanda de la construcción.
Grupo Medrano
Grupo dedicado a la gestión telecomunicaciones con portafolio de radioemisoras, television y eventos.
Grupo Tarico
En GRUPO TARICO sabemos de qué nuestros clientes tienen necesidades particulares, que requieren de equipos con nueva tecnología para mejorar y eficientizar la productividad.

Grupo Transdiesel de Caribe
Somos una empresa que ofrece servicios integrales en el sector de combustibles en la República Dominicana.
Grupo Villar
Optica Villar dedicada a la excelencia en el servicio oftalmológico, brindando todas las marcas y modelos de mejor calidad al mejor precio.
I I BRISSA SRL
Hoy en día, con una trayectoria de más de 40 años de experiencia, nos hemos renovado e innovado para brindarles a nuestros clientes la acostumbrada calidad de nuestros textiles y productos, supliendo a precios competitivos a los principales sectores del país, tales como: construcción, medicina, domésticas, turismo, restaurant, mantenimiento, corporativo, sport.
IP Expert
IP Expert, empresa de Servicios y Consultoría en tecnología, basados en la integración de soluciones de Seguridad, Colaboración, Redes Empresariales, IoT y Data Convergente orientadas a las necesidades de nuestros socios comerciales (clientes).
Dedicados a ser una guía con miras a lograr los objetivos de TI de las empresas y así alcanzar una meta trazada y definida por ellas a través de la concepción de estrategias y soluciones llevadas acabo por un equipo de demostrada competencia y capacidad de gestión.
Industria Dalza
Dalza, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de partes industriales y productos de consumo fabricados chapa metálica.
Ingenieria de Protección (INPROTEC)
Ingeniería de protección nace en el año 1996 bajo un destacado equipo de técnicos especialistas en el área de Sistemas de seguridad, automatizacion y Contra Incendios con productos de tecnología de punta.

Nuestro objetivo es el de proveer y desarrollar soluciones para eficientizar la seguridad y el control de su empresa, edificio, negocio o residencia.
Innovamed
Innovacion Medica del Caribe.
INNOVAMED nade como producto de la asociación de dos ejecutivos con amplia experiencia en el sector de la distribución de equipos y materiales médicos, quienes coinciden en sus objetivos de trabajo, principalmente, en la necesidad de crear relaciones beneficiosas con sus clientes.
Inversiones Ortiz Galvan
Distribuidores exclusivos en República Dominicana de las Fajas Colombianas Forma Tu Cuerpo
Importadores de productos ropa de ejercicio y prendas de vestir colombiana.
Confección y alteraciones de fajas y ropa.
Judisa SRL
Más que un mercado gourmet, somos el lugar adecuado para las personas que se preocupan por la frescura, la autenticidad y la pureza de los ingredientes de sus alimentos, sin comprometer el sabor.
Kathy Store
Somos una empresa con mas de 17 años en el mercado del calzado de la mujer, nuestros servicios se compone de un mix de firmas y diseñadores de calzado de alta gama. Pionera del servicio y delivery personalizado.
LASO Films
Productora audiovisual con estudios propios en el centro de Santo Domingo. Se dedica a producciones cinematográficas y documentales y producciones en directo de conciertos, eventos corporativos y ferias. Alquila sus amplios estudios y equipos profesionales y ofrece servicios de todas las etapas de desarrollo audiovisual, desde la conceptualización, producción y postproducción hasta la comercialización.
LORENZO SECURITY CONSULTING SRL
Lorenzo Security Consulting, SRL ha venido creando e implementando soluciones integrales para aplicaciones industriales, comerciales e institucionales, entendiendo el valor que representa brindar una solución total a las necesidades de los clientes, es por ello que nuestra empresa trabaja con ellos para definir, desarrollar e implementar soluciones.
Letrax RD
Más de 25 años apoyando las marcas a lograr sus objetivos comerciales, de manera innovadora, vanguardista y eficiente.

Contamos con un equipo de técnicos profesionales y creativos capacitados en el manejo de proyectos. Nuestro principal activo es el talento LETRAX.
Merkaven
En Merkaven contamos con una amplia selección de cerámicas para baños y cocinas para poder ayudar a nuestros clientes a elegir y crear ese ambiente soñado.
Molygo Technologies
Somos una empresa de tecnología, con sede en Santiago, República Dominicana. Nacimos por la necesidad de dar mejores resultados a un sector que cada vez más necesita soluciones a la medida, mejor acompañamiento, garantías y seguridad, tanto del suplidor como del fabricante.
Novomat
Materiales de construccion ligera, tales como Sheetrock, DensGlass, Securock, Durock, Permabase, USG, Plafon PVC, Parales, Durmientes, Esquineros, Knauf, ACM
ONTARIO COFFEE SAS
Representante de la marca de Nespresso, marca registrada del Grupo Nestlé, que comercializa los productos relacionados a la industria del café.
OSCO Dominicana
Para el año 2012 el Sr. Osvaldo Corporán inicia con el proceso de importación y comercialización de productos del sector techero, todo en un intento de prueba del negocio. Gracias a la gran aceptación de los clientes en octubre del 2013 funda Osco Dominicana, la cual, para ese entonces estaba compuesta de únicamente dos empleados.
P & M INGENIERIA SANITARIA SRL
Importación, venta e instalación de equipos para redes de aguas en proyectos de vivienda, piscina y servicios de los mismos.
P & M INGENIERIA SANITARIA SRL, Kisairy Nuñez
RAAS Group, es un conglomerado de empresas fundada en 2003 en República Dominicana.

Dedicada a ofrecer servicios profesionales y destacados a los mercados del país gracias a la sinergia de sus numerosos negocios concentrados en energía solar, agua y construcción.
PROFUEL
Profuel es una empresa especializada en el ramo de la Distribución y comercialización de Combustibles líquidos directamente de Petróleos en Republica Dominicana siendo Distribuidores Autorizados.
Point Chaud
Somos una panadería que trae para ti empanadas de hojaldre, croissants, sándwiches, mini pancitos de mesa, baguette rústica, torta red velvet, palmeritas, galletas de chocolate, cheesecakes, mil hojas, pan sobado y mucho más.
Promotional & Graphics Solutions SRL
En PGS trabajamos para ser una empresa eficaz y sostenible que provee materiales publicitarios en todo el país. Garantizando la satisfacción de nuestros clientes, a través de nuestro capital humano, capacidad de distribución y la reputación de nuestros materiales.
Red de Nuevos Servicios Financieros
Motivado por el interés de abrir canales de servicio que promuevan la microempresa y sirvan de apoyo para la inclusión financiera en el país, el Banco BHD León se une en el año 2013 a Carvajal Tecnología y Servicios, subdivisión del exitoso Grupo Carvajal, para fundar MiRed y juntos cumplir la misión de desarrollar la primera red de Subagentes Bancarios de la República Dominicana.
MI Red es empresa lider más completa y de mayor cobertura, con más de 1,750 Subagentes Bancarios distribuidos en en toda la Republica Dominicana.
Roama Labs, SRL
Distribuidores de Soluciones para la Implantologia Oral. Productos Neodent & Straumann.
SANTANA GERMAN SUPPLY BATTERY SOLAR S.R.L.
Distribuidor de equipos acumuladores de energía y eficiencia energética. Nos dedicamos a la importación y venta de baterías, paneles solares, inversores, acondicionadores de aires y todo lo relacionado con energías alternativas.
Seguridad y Garantia SAS
Somos una empresa especializada en brindar servicios de seguridad privada, fundada en el año 1988, que desde entonces ha servido con integridad y responsabilidad a sus clientes corporativos, comerciales, residenciales e industriales. Brindamos nuevas soluciones a partir de las necesidades y riesgos cambiantes de nuestros clientes, razón por la que hemos incursionado en seguridad electrónica y servicios complementarios adaptados a la demanda.
Servicios Electromedicos e Institucionales S.A.
Fundada el 1988, en principio, su finalidad era brindar servicio técnico en reparación y mantenimiento de equipos, hasta finales del año 1995, cuando es reestructurada e inicia las ventas y servicios de reparación e instalación de equipos médicos, cubriendo todo el país. Desde ese tiempo SEMINSA ha crecido hasta ser una de las empresas líderes del mercado, apoyada en la calidad de los equipos y en el servicio que brinda.
Servicios Portátiles Dominicano S.R.L.
Nuestro nombre define claramente nuestra prioridad y razón de ser, servicio. Servicio es lo que rige a nuestra empresa desde sus inicios hasta la fecha. Servir con eficiencia, flexibilidad y calidad, es lo que nos ha llevado a ser la empresa número uno de nuestro sector.
Sistema Electronico AAA
Tenemos más de 25 años de experiencia en cuestión de seguridad personal y comercial.
Smartfoam SRL
Smartfoam SRL En SMARTFOAM SRL, nos dedicamos a brindarles a nuestros clientes un servicio cordial. Valoramos su negocio. Nuestra misión es ofrecer productos y servicios confiables con un enfoque orientado al cliente.
Tekgraf SRL
TEKGRAF es una empresa importadora de materiales y equipos para la industria gráfica
Todo Goma S.R.L
Todo Goma S.R.L es una empresa familiar fundada en el año 1970, siendo una de las pioneras de este negocio en el país. Con más de 45 años de experiencia en importaciones de neumáticos para las necesidades únicas de nuestros clientes.
Todo Limpio
Somos una empresa líder en el mercado dirigida al cliente. Nuestros servicios se enfocan en su comodidad dentro de las instalaciones para que pasen un tiempo agradable dentro de su área de desenvolvimiento.
Unified Communications, SRL
Especializada en la construcción de infraestructura de telecomunicaciones para ofrecer espacio en Co-Ubicación y servicios de transporte de banda ancha y asesoría en telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia en el mercado.