メニュー
XETECHS S.A.
Calzada Roosevelt 22-43, zona 11, Edificio Tikal Futura, Torre Luna Nivel 15 Oficina 15F
01011 Guatemala City
グアテマラ
+50222277241
info@xetechs.com
IT・通信
Silver

XETECHS S.A.

EN XETECHS SOMOS MÁS QUE UNA IMPLEMENTACIÓN DE ODOO... ¡¡¡Somos tus socios estratégicos para la transformación digital de tu empresa!!!

En XETECHS  sabemos que la implantación de un ERP puede ser algo engorroso sino cuentas con el socio indicado; trabajar con la  metodología adecuada, procesos establecidos y  consultores con experiencia ¡Son la clave del ÉXITO!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1.     Contamos con experiencia de trabajo en empresas multinacionales con operaciones en distintos continentes 

2.  Nuestros consultores cuentan con certificaciones reconocidas a nivel mundial como: PMP, SCRUM, ISO, Lean Six Sigma entre otras. 

3.  Hemos liderado exitosamente iniciativas de transformación digital en distintas industrias.

4. Contamos con diferentes servicios y soluciones integrales que harán que tu empresa alcance un verdadera transformación digital. 

5.  Nuestra pasión es brindarte excelencia en servicio y asesoría al cliente 

          ¡Sabemos que si creces tú crecemos nosotros!

¿Qué esperas para ser parte del cambio?   XETECHS   It’s better with us!!  


参照

AVIA CONDOMINIO, SOCIEDAD ANONIMA
AVIA CONDOMINIO, SOCIEDAD ANONIMA
AVIA es un centro metropolitano ubicado en la ciudad de Guatemala, que une múltiples dimensiones de convivencia; espacio comercial, oficinas corporativas, hotel, centro de convenciones y apartamentos.
Anini
Anini
AMAR A LOS NIÑOS. 

Proveer las condiciones para una vida digna a personas con capacidades diferentes, físicas, psíquicas y sensoriales, sin distinción de credo, origen o edad. Con énfasis en los que están en situación de abandono, orfandad, riesgo. Amándolos sin límites, desarrollando su potencial al máximo, en un ambiente familiar, fomentando su autoestima y realización integral como seres humanos, promoviendo su incorporación a la sociedad.
AquaMaster S.A.
AquaMaster S.A.
Con miles de proyectos exitosos en todo el mundo, sabemos que estará satisfecho con el rendimiento de su fuente y/o aireador AquaMaster® en su lago o estanque. Nuestro Compromiso con la Excelencia en el diseño, construcción y entrega de Sistemas Superiores de Manejo Acuático es la clave de su éxito.
Aquasistemas
Aquasistemas
Somos una empresa 100% guatemalteca con más de 31 años en el mercado del manejo del agua en sus aplicaciones comerciales, residenciales e industriales.
Ascavi S.A.
Ascavi S.A.
Somos una farmacia Online, tenemos a la venta medicamentos éticos, genéricos y populares.
Berger Pemueller & Asociados
Berger Pemueller & Asociados
Somos una Firma Legal, fundada en el año 1997, caracterizados por la experiencia alcanzada a través de más de dos generaciones de Abogados y Notarios en el ejercicio de la profesión y por el dinamismo y preparación constante de su equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en la prestación de asesoría legal de alta calidad para brindarle resultados satisfactorios a nuestros clientes.
Cofrasa Guatemala
Cofrasa Guatemala
Somos apasionados del diseño contemporáneo y la elegancia atemporal. Buscamos la combinación perfecta entre el diseño y la tecnología
Coprimex S.A.
Coprimex S.A.
Coprimex, fundado en enero de 1983, es la pieza angular del grupo de empresas pertenecientes a Grupo R. Nos dedicamos a la distribución y venta de materias primas, las cuales son entregadas en las instalaciones de nuestros clientes. Buscamos mantener materiales de alta calidad, con el respaldo de fábricas multinacionales de renombre. Contamos con un amplio catálogo de productos para diversas industrias.
Cygnum
Cygnum
Empresa especializada en soluciones de tecnología con énfasis en:
Cableado e Infraestructura · Sensores de movimiento · Relevación · Integración con iluminación ·HVAC · potencia · multimedia · Detección de Incendios · Talanqueras ·UPS · Acceso de control entre otras soluciones tecnológicas.
DV Soluciones Integrales
DV Soluciones Integrales
Somos una empresa que ofrece soluciones integrales a nuestros clientes del sector B2B que van desde: BPO, Seguridad industrial, insumos de seguridad, maquinaria y equipos.
Denteco S.A.
Denteco S.A.
DENTECO es depósito dental, una empresa familiar con más de 38 años en el mercado Guatemalteco. Nace de la visión de Nimrod Contreras, que como estudiante de Odontología encontró una necesidad muy grande de suministros médicos para sus compañeros.

Nuestra Misión
Facilitar a los profesionales de la salud odontológica, tecnología innovadora a través de una gestión comercial efectiva.

Nuestra Visión
Ser la organización líder reconocida como la primera opción en el suministro de productos médicos odontológicos en Centroamérica.
Devel Security
Devel Security
Empresa de cyberseguridad especializada en el sector financiero
Dynapro
Dynapro
Empresa canadience con operaciones en: Canadá, Estados Unidos, México. Especializada en la fabricación, distribución y venta de sistemas de bombeo además de distribución de repuestos y servicios profesionales de implementación.
ES Consulting
ES Consulting
ES ofrece servicios y soluciones de ciberseguridad a las organizaciones. Si la organización se enfrenta a un reto de seguridad, a un requisito de cumplimiento o a la adopción de medidas proactivas, ES puede proporcionar soluciones y servicios personalizados para alcanzar con éxito los objetivos.
Egensa
Egensa
En EGENSA buscamos soluciones tecnológicas para satisfacer necesidades eléctricas donde la persona vivirá una experiencia cómoda, segura y satisfactoria para ella y para su empresa. Nuestro equipo, con 18 años en el mercado, ofrece soluciones eléctricas con materiales y proveedores fiables que cumplen con nuestros estándares de alta calidad.
FFACSA-Ferreterías
FFACSA-Ferreterías
FFACSA, la cadena líder en el mercado de Ferretería y Construcción de Guatemala; a través de sus 20 tiendas, ofrece una variedad de más de 20,000 artículos, brindando un servicio de calidad con sus más de 500 colaboradores.
Las fuerza en ferretería y construcción
Femmefit
Femmefit
Femmefit es un estudio de fitness especializado en entrenamiento funcional para mujeres. Ofrecemos un programa completo de acondicionamiento físico de 45 minutos al día basado en las más nuevas y efectivas tendencias de la industria del fitness, pero adaptado específicamente para cumplir con las necesidades y objetivos de una mujer.
Gruppo Alimentari, S.A., Gruppo Alimentari, S.A.
Gruppo Alimentari, S.A., Gruppo Alimentari, S.A.
Nuestra empresa se dedica a la importación y distribución de productos alimenticios desde 2010, comenzando con la importación de carnes de grado superior para venta a restaurantes.
En 2015 con la integración de nuevo personal en la empresa empezamos la expansión nuevos productos entre los cuales Cerdo, Pollo y Pavo.
Este 2019 logramos la representación de nuestra primera marca Granoro il Primo, marca italiana de la Puglia, la cual produce varios productos como Pasta, Salsas para pasta, Tomate, Galletas y otros más







Hydroambiente
Hydroambiente
Hydroambiente nace en 2006 a través de la experiencia de un grupo de empresas ESPECIALIZADAS en Colombia, Perú y Centroamérica, desde 1968, en giros ambientales y conscientes de la necesidad de contar con una división que brindara soluciones integrales, rápidas y económicas para el manejo de las aguas residuales en Centroamérica.
IHM
IHM
Expertos en bombas, equipos de presión, equipos y redes contra incendio, plantas eléctricas, motores, tratamiento de agua.
Inglot
Inglot
Empresa Multinacional con sede en Guatemala y uno de los principales productores, distribuidores y vendedores de productos cosméticos a nivel nacional.
International Heavy Haulers
International Heavy Haulers
Especializados en transporte de maquinaria pesada y envío de maquinaria
Cuando se trata de servicios de transporte por carretera, usted quiere una empresa en la que pueda confiar. Nos aseguramos de encontrar los mejores servicios de transporte de maquinaria pesada disponibles. Su agente logístico dedicado está disponible en cualquier momento.
Laboratorios Combisa, S.A. De C.V.
Laboratorios Combisa, S.A. De C.V.
Laboratorios Combisa fue creado en 1971, es una empresa farmacéutica dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos para consumo humano.

MSA, SOCIEDAD ANONIMA
MSA, SOCIEDAD ANONIMA
Mantenimiento y Servicios de Arquitectura es una empresa fundada en el año 2,000 que se dedica a la aplicación de recubrimientos y acabados dirigidos al área de construcción y mantenimiento de proyectos arquitectónicos, comerciales e industriales; cumpliendo con altas normas de calidad y bajo la supervision de personal altamente calificado
MV Communications
MV Communications 科学
MV Communications distributes the best brands of mobile technology to Latin America and the rest of the world. They distribute brands like Huawei, Sony, Samsung, Motorola, LG, Alcatel, and others.
NIPLEX
NIPLEX
Somos una empresa guatemalteca, con 10 años de experiencia en la fabricación de niples de hierro galvanizado (HG) y distribuidores directos en el territorio nacional.
Contamos con variedad de productos y medidas para cubrir las necesidades de nuestros clientes en las áreas de: electricidad, obra civil, automatización entre otras.
Nuestro principal objetivo es convertirnos en el mejor aliado con productos de calidad, asesoría y servicio.
Nexus trading group
Nexus trading group
Las operaciones de Nexus Trading Group, LLC. consisten en la compra de alimentos a nivel mundial y la venta de los mismos a nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe. Originamos nuestros productos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Malasia, Tailandia, USA, entre otros y los vendemos directamente a nuestro respetable grupo de clientes.
Nimpot
Nimpot
Durante 27 años, Nimpot ha sido considerada la mejor tienda de regalos, así como el mejor centro de distribución de textiles y artesanía de Antigua. Nimpot fue idea de un norteamericano que, perplejo ante las tradiciones, la cultura y la etnicidad de esta región, decidió explorar más a fondo. Con la idea de permitir que el mundo tuviera acceso a la variedad única de artesanías y textiles de Guatemala, Frank permitió que los productores y distribuidores de todo el país tuvieran un lugar confiable donde traer sus productos para que Nimpot fuera su punto de venta mientras ellos se enfocaban en la producción.
Operadores Nacionales
Operadores Nacionales
Operadores Nacionales Inc, “VAP Enterprise Partner” de Huawei está integrada por profesionales dedicados a ofrecer soluciones tecnológicas con productos fotovoltaicos a clientes que necesitan implementar proyectos de energía solar; atendiendo la región de Centroamérica y El Caribe. Disponemos de toda la línea de inversores Huawei con certificado UL e IEC para proyectos residenciales (monofásicos), industriales y de gran escala (trifásicos). Contamos con garantía estándar de 5 años para nuestros inversores trifásicos y de 10 años para nuestros inversores monofásicos.
Plus Networks
Plus Networks
Somos la conexión más rápida y estable de internet para tu empresa y tu negocio. Conexiones simétricas de fibra óptica, 100% garantizadas y con soporte 24/7. Nuestro Director y fundador; ha sido el primer profesional en Guatemala en obtener el grado de RCDD Registered Communications Distribution Designer; otorgado por BICSI. Grado conferido únicamente a aquel profesional capaz de demostrar en un proceso; amplios conocimientos, experiencia y excelente capacidad para el diseño de redes de telecomunicaciones. Actualmente solo tres personas poseen dicha distinción en Guatemala y un total de catorce profesionales en toda Centro América.
Presta Express
Presta Express
Somos una empresa de intermediación financiera que le consigue préstamos rápidamente. Ayudamos a empresas, particulares y familias a resolver sus problemas de liquidez de forma inmediata. Nos centramos únicamente en préstamos con garantía inmobiliaria.
SSS Fashion
SSS Fashion
Somos una empresa que busca llevar la moda a cada mujer, para cada ocasión y en cada momento.
Sinax Guatemala
Sinax Guatemala
SINAX Centroamérica S.A., is a company specialized in the commercialization of mass consumption products.
We provide marketing, distribution and sales solutions to manufacturers that do not have representation in Central America, guaranteeing high levels of commitment and service.
SkyNet Worldwide Express
SkyNet Worldwide Express
La red SkyNet Worldwide Express se extiende por todos los continentes, proporcionando a la comunidad empresarial mundial servicios de entrega Express rápidos, fiables y seguros a casi todos los países y territorios del mundo.
Solasta
Solasta
Salón de belleza especializado en ciudad de guatemala.
Susaeta Ediciones Guatemala
Susaeta Ediciones Guatemala

Somos una editorial Guatemalteca. Nuestros libros tienen como objetivo desarrollar el aprendizaje interactivo, protagónico y constructivista en el estudiante
Tecnología Acceso y Seguridad, S.A.
Tecnología Acceso y Seguridad, S.A. IT・通信
Soluciones de seguridad y acceso: cámaras de seguridad, control de acceso, circuito cerrado y otros. Servicio en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y
WOCLAN, S.A.
WOCLAN, S.A.
Business center que se dedica a oficinas virtuales , organizacion de webinars , eventos
XETECHS S.A.
XETECHS S.A. IT・通信
EN XETECHS SOMOS MÁS QUE UNA IMPLEMENTACIÓN DE ODOO... ¡¡¡Somos tus socios estratégicos para la transformación digital de tu empresa!!!

En XETECHS sabemos que la implantación de un ERP puede ser algo engorroso sino cuentas con el socio indicado; trabajar con la metodología adecuada, procesos establecidos y consultores con experiencia ¡Son la clave del ÉXITO!