メニュー
VG MOBILITY TRADE SL

VG MOBILITY TRADE SL

Legend eBikes es una empresa líder en el mercado de las bicicletas eléctricas y accesorios relacionados, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para todos los entusiastas de la movilidad sostenible y el ciclismo urbano. Con un enfoque apasionado en la excelencia del producto y el servicio al cliente, Legend eBikes se ha convertido en un referente en la industria, brindando a sus clientes una experiencia excepcional y satisfactoria.

En el corazón de la propuesta de valor de Legend eBikes se encuentra su amplia gama de bicicletas eléctricas. Estas bicicletas combinan la funcionalidad de una bicicleta convencional con la potencia y la eficiencia de un motor eléctrico, brindando una experiencia de conducción única y emocionante. Ya sea para desplazamientos diarios, aventuras en la naturaleza o simplemente para disfrutar de paseos recreativos, las bicicletas eléctricas de Legend ofrecen una alternativa ecológica y versátil para moverse por la ciudad y explorar nuevos horizontes.

Además de la amplia selección de bicicletas eléctricas, Legend eBikes también ofrece una gama completa de accesorios diseñados para mejorar y personalizar la experiencia de los ciclistas. Desde baterías adicionales y cargadores rápidos hasta luces, cestas, guardabarros y soportes para dispositivos electrónicos, la empresa se asegura de que sus clientes encuentren todo lo que necesitan para optimizar su viaje en bicicleta. Con una cuidadosa selección de marcas y productos de calidad, Legend eBikes garantiza que cada accesorio cumpla con los más altos estándares de durabilidad, funcionalidad y estilo.

En aras de potenciar la eficacia y mejorar la gestión diaria de la empresa, se emprendió un proyecto de digitalización que involucró todas las áreas de negocio. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto incluyeron Contactos, CRM, Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.