SOLTEIN
ISLOTE 2941
BOSQUES DE LA VICTORIA
44540 Guadalajara JAL
Mexico
+529981595872
julio@soltein.mx
Gold

SOLTEIN

¿Qué somos?

Somos una Consultora que acompaña e impulsa a negocios, empresas y pymes en su desarrollo tecnológico utilizando la tecnología Odoo para que puedan alcanzar su objetivos estratégicos y comerciales.

Nuestras Credenciales

  1. Odoo Gold Partner
  2. +14 años dentro de la Industria TinyERP - OpenERP - Odoo
  3. +6 certificaciones Odoo versiones 11, 12, 13, 14, 15 y 16
  4. +200 proyectos exitosos
  5. +5740 usuarios activos

Nominaciones y Premios

  1. Nominado a Mejor Partner LATAM 2023

Propuesta de valor

Perfeccionar tu negocio garantizando mayor dinamismo, acceso a información en tiempo real, integración con sistemas legados y automatización de tus procesos empresariales.

Filosofía corporativa

  • • La gestión de nuestra empresa tiene como punto de partida un plan estratégico diseñado a partir de nuestras propias capacidades y las necesidades de los potenciales clientes.
  • • El mapa de decisiones de nuestra empresa se basa en hechos, considerados de forma objetiva.
  • • Nuestros activos se mantienen en constante evolución, se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y a los factores que actúan en nuestro entorno.
  • • La transparencia, calidad y la responsabilidad social constituyen elementos de nuestra ética empresarial.
  • • Apostamos por la innovación y la experimentación, pues desarrollamos componentes propios para desarrollar soluciones de redes sociales con tecnología Odoo y para la comercialización de este ERP en la modalidad software as a service.

Impacto

Llevamos tu negocio a la nube, convirtiendo los métodos tradicionales en espacios colaborativos de desarrollo en internet.

Valores

Innovación, independencia y productividad, ética profesional, buenas relaciones con el entorno, competitividad, adaptabilidad y enfoque al cliente. La calidad hace nuestra diferencia. 

Productos y servicios

  • Consultoría
    • Arquitectura empresarial.
    • Odoo Técnica y Funcional
    • Infraestructura
  • Implementación y Acompañamiento
    • Asesoría funcional sobre Odoo.
    • Soluciones ERP basadas en Odoo.
    • Capacitación sobre Odoo.
    • Desarrollo de software utilizando Odoo.
  • Soporte.

Contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo Soltein puede implementar una solución Odoo que supere tus expectativas y potencie el crecimiento de tu negocio.

Síganos en las redes para conocer más sobre nuestra empresa


https://www.instagram.com/solteinsadecv/

https://www.facebook.com/soltein.net

  https://www.linkedin.com/solteinsadecv/

https://www.youtube.com/channel/solteinsadecv



References

ACOTRON ELECTRONICA INDUSTRIAL
ACOTRON ELECTRONICA INDUSTRIAL
ACOTRÓN es una empresa con más de 32 años de prestigio en el ramo industrial, manteniendo el espíritu y la satisfacción de ofrecer a sus clientes y distribuidores la más alta calidad en servicios y productos electrónicos.
AGROCOMERCIAL CAMPO NUEVO
AGROCOMERCIAL CAMPO NUEVO
Empresa de comercio al por mayor de fertilizantes, plaguicidas y semillas para siembra
ALMACENES REALES DE OCCIDENTE
ALMACENES REALES DE OCCIDENTE
El secreto de ARO Comercial es que hacemos mucho más que suministrarte el inventario que necesitas. Conocemos los pormenores del negocio, contamos con experiencia en el mercado y ayudamos a seleccionar la variedad perfecta de productos para aumentar tus ganancias. Si este método te resulta atractivo, ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo.
ANODIZADOS Y PARTES DE ALUMINIO
ANODIZADOS Y PARTES DE ALUMINIO
Anodize es un negocio familiar fundado en 1973. Desde sus inicios se ha adaptado a las necesidades del mercado, siempre ofreciendo servicios que garantizan el éxito de nuestros clientes. Perseverancia y compromiso son la clave de nuestro liderazgo en recubrimientos metálicos. La operación de la planta se sitúa en 4,000 m2 sobre un terreno de 1.5 hectáreas.
ARRANGOIZ COMPUTACION
ARRANGOIZ COMPUTACION
Somos mayoristas en computación, con 25 años de vida CREANDO CONFIANZA con nuestros clientes. Vendemos al mayoreo y al menudeo.
Ofrecemos una gran variedad de productos y soluciones completas, talleres y certificaciones, asesoría y cotizaciones personalizadas, desarrollo de proyectos, soporte técnico, envíos a domicilio, pedidos especiales, ensamblado de equipos sin costo y RÁPIDO trámite de GARANTÍAS.
Desde nuestro comienzo hemos atendido a más de 15 mil clientes y actualmente atendemos a más de 3 mil distribuidores y clientes en todo el país.
AXEN CAPITAL
AXEN CAPITAL
Somos una empresa dedicada a compartir una nueva cultura financiera, que da la oportunidad de generar riqueza. Fundada en 2017 para mejorar la calidad de vida de las personas, trabajamos con pasión para lograr nuestra visión: impactar positivamente el 1% de la población mundial y ayudarla a cumplir sus sueños.
Nuestros Valores:
-Servicio
-Honestidad
-Pasión
-Responsabilidad
-Calidad
-Amor
-Gratitud
BKT BICIPUBLICA
BKT BICIPUBLICA
Creemos en la bicicleta como una poderosa herramienta de justicia social, que hace de las ciudades espacios más amigables y dignos para todas las personas. Con ella nos desplazamos hacia un futuro más saludable y sustentable. Transformar nuestra ciudad, sus espacios y viajes es un paso para transformar la manera en la que vivimos las ciudades.

Iniciamos con el interés genuino y amor por la bici urbana. Nos dimos cuenta que eran muchas las personas que ya la utilizaban, así que decidimos realizar una red de ciclopuertos y mapear los existentes. Este fue el primer pedaleo de muchos

En 2008 creamos el primer sistema colaborativo de bicis en México. BIKLA, un sistema precursor a los actuales, donde nos aliamos con negocios locales como estaciones. Fue ahí donde nos dimos cuenta que un servicio de este tipo, tiene que ser parte de la red de transporte de la ciudad.
BKT MOBILIARIO URBANO
BKT MOBILIARIO URBANO
En 2004 surgimos de la experiencia en el diseño de producto y de un profundo interés por las ciudades.

Materializamos nuestra visión ofreciendo un catálogo de mobiliario urbano innovador y con un servicio personalizado, con la finalidad de crear sitios de mayor habitabilidad, funcionalidad y valor patrimonial; posicionándonos como la empresa líder a nivel nacional y un referente en la escena pública, política y creativa.
CANTERA DOORS MEXICO
CANTERA DOORS MEXICO
Cantera Doors recognizes the importance of translating our client’s criteria into original, functional designs.
Our representatives work with builders, contractors, designers, home and business owners to gather technical specifications and ideas. This information is then communicated directly to our award winning CAD Design Department to guarantee that the final product is both technically accurate and beautiful.
CARNES ESPECIALES DE JALISCO
CARNES ESPECIALES DE JALISCO
Empresa 100 % mexicana con más de 16 años de experiencia especializada en
producción y venta de carne de cordero y pato, también otras especies como res,
búfalo, avestruz, jabalí, ciervo rojo, conejo, codorniz y ternera.
CASA ORTOMEDICA
CASA ORTOMEDICA
Empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en comercializar artículos
médicos y toda la gama de ortopedia. Tiene presencia regional en el occidente de
México.
COMERCIALIZADORA BIOPAQ
COMERCIALIZADORA BIOPAQ
Empresa jalisciense, encargada de la distribución de bolsas de celofán y una gran variedad de artículos de papelería, enfocados en la innovación de sus productos y la satisfacción total de sus clientes.
CORPORATIVO EMPRESARIAL SEALIAH
CORPORATIVO EMPRESARIAL SEALIAH
Por más de 10 años hemos innovado en el sector logístico ofreciendo siempre una solución a nuestros clientes.
COSMEPACK
COSMEPACK
Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución de tubos depresibles de plástico y empaques cosméticos.

Contamos con una gran capacidad de producción. Una variedad de tamaños para llenado que van de los 15 hasta 250ml con decoración hasta 6 tintas offset con terminado brillante y mate.

Nuestra misión es ser una empresa altamente productiva orientada a ofrecer soluciones de empaques a nuestros clientes.

Convertirnos en la primera opción de empaques cosméticos en México, es la visión que marca el rumbo de la compañía.
CREATUR MAYORISTA DE VIAJES
CREATUR MAYORISTA DE VIAJES
Creatur es una corporación de empresas turísticas dedicadas a proveer servicios de alta calidad en todo el mundo a precios competitivos. Nuestra pasión es satisfacer óptimamente las expectativas de viaje de nuestros clientes, apoyándonos en los servicios de los mejores proveedores turísticos a nivel internacional y en nuestro propio equipo de profesionales creativos y comprometidos.
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado, Jalisco
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado, Jalisco Public Administration
Cliente: Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) del Estado de Jalisco

Detalle: Es la dependencia encargada de captar información para la toma de decisiones en cuestiones de protección civil, procuración de justicia, seguridad pública, urgencias médicas, movilidad, medio ambiente, servicios a la comunidad, emergencias y desastres.
Code Cluster SL.
Code Cluster SL.
Code Cluster SL es una sociedad de Barcelona dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
DANIELA BARBA RAMIREZ
DANIELA BARBA RAMIREZ Food/Hospitality/Beverage/Tourism
Empresa familiar con más de 25 años en producción tradicional de birote salado y fleima
DESARROLLOS TECNOLOGICOS MINT
DESARROLLOS TECNOLOGICOS MINT
Empresa de Tecnología dedicada a el mejoramiento de la producción de nuestros clientes bajo un producto fácil y seguro de utilizar.
DHI CLINIC PANAMA CORP
DHI CLINIC PANAMA CORP
El grupo médico de DHI es la compañía más grande de restauración capilar en el mundo, que se centra en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de la pérdida del cabello y trastornos del cuero cabelludo como la alopecia. Somos los expertos en alopecia ofreciendo ahora implantes de pelo en Panamá. Con 75 clínicas en 42 países alrededor del mundo, DHI ha estado proporcionando sus servicios en la restauración del cabello a más de 250.000 clientes durante 50 años.

DHI es la primera compañía médica en estandarizar todos los protocolos de restauración capilar, y se enorgullece de ser una empresa que se basa en cuatro pilares: Educación, Transparencia, Innovación y Procesos.

Con sede en Grecia, esta empresa de restauración capilar, ha estado a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de los trastornos de la pérdida del cabello. A su favor, DHI enseña cursos en diversas universidades públicas de Europa y ha sido galardonada con los certificados de varias academias de salud de Grecia, Reino Unido, Australia, Francia y Austria, entre otros.

En el 2001, el grupo médico de DHI, fueron pioneros en la extracción de unidades foliculares (FUE) y cambió el mundo de la restauración capilar para siempre. En el 2003, la compañía fue avanzando en la técnica del FUE y desarrollaron el procedimiento de Implantación Directa de cabello (DHI), el procedimiento de restauración de cabello más avanzada en el mundo superando así a cualquier otro procedimiento de trasplante capilar médico realizado actualmente.
Danodu Empresas Asociadas SA de CV
Danodu Empresas Asociadas SA de CV
Donadu
Forefront Medica México, S.A. de C.V. es una empresa joven que inicia actividades en el año 2006 y que gracias a su desempeño y dedicación ha logrado colocarse en poco tiempo dentro los distribuidores de preferencia de importantes instituciones públicas y privadas del sector hospitalario.
EQUUS PANAMA S.A
EQUUS PANAMA S.A
Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), con atención integral hacia la familia a través de la consulta de Medicina General y especializada, además de los servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico. Con el fin evolucionar y prestar un servicio más completo en pro del bienestar común, llevamos más de un año trabajando como Centro de Investigación al servicio de la comunidad y apoyo al conocimiento en nuestra sociedad.
ESTUDIO PI
ESTUDIO PI
Somos un estudio de arquitectura, diseño e innovación. Fundado en el año 2001 por dos socios arquitectos: Leonardo Díaz Borioli Ph.D., Master en Estudios de Arquitectura por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y Doctor en Historia y Teoría de la Arquitectura y la Forma Urbana por la universidad de Princeton; y Gerardo Sánchez Sendra, MBA en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) con más de 25 años de experiencia en el rubro empresarial.
EU ZEN CONSULTORES
EU ZEN CONSULTORES
EL NOMBRE DE LA EMPRESA RIGE EL COMPORTAMIENTO DEL EQUIPO Y EL OBJETIVO QUE BUSCAMOS. EU-ZÊN ES UN CONCEPTO GRIEGO QUE SIGNIFICA EL BUEN VIVIR COMO CONSECUENCIA DE LA BUENA POLÍTICA. PARA NOSOTROS LA COMUNICACIÓN POLÍTICA TIENE COMO OBJETIVO CONTRIBUIR AL BUEN VIVIR. ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES SIEMPRE PUEDEN COHABITAR CON UNA ESTRATEGIA QUE DEJE ALGO POSITIVO A LA SOCIEDAD
FERROTLAPALERIA EL CACHORRO
FERROTLAPALERIA EL CACHORRO
Su Ferrotlapaleria de confianza les ofrece variedad en herramientas eléctricas, plomería, pintura
FLN INTERNACIONAL
FLN INTERNACIONAL
Proyecto de implemetación para sucursal de la casa matriz
FLN INTERNACIONAL
FLN INTERNACIONAL
Empresa dedicada a la industria del embellecimiento, especializada en uñas y cosméticos.
Forefront Medica Mexico S.A de C.V.
Forefront Medica Mexico S.A de C.V.
Forefront Medica México, S.A. de C.V. es una empresa joven que inicia actividades en el año 2006 y que gracias a su desempeño y dedicación ha logrado colocarse en poco tiempo dentro los distribuidores de preferencia de importantes instituciones públicas y privadas del sector hospitalario.
GRUPO AQUACARIBBEAN
GRUPO AQUACARIBBEAN
Somas una empresa en brindar seguridad y bienestar a sus clientes llevando hasta ellos la mejor calidad de nuestros productos y servicios a los menores costos

Equipo muy experimentado

Somos los expertos más confiables para la planificación de su futuro y el de su negocio.
Nuestro equipo está muy experimentado para ayudarle con todas y cada una de sus necesidades.

Lo que es mejor para usted

Nuestro equipo tomará el tiempo de sentarse con usted y comentar todas sus opciones para garantizar que usted reciba el producto que se ajuste a sus necesidades.
GRUPO SIMEC
GRUPO SIMEC Construction
A lo largo de más de 70 años, Industrias CH, S.A.B. de C.V. (o ICH) ha desempeñado un papel clave en el proceso de industrialización del país. ICH es una empresa mexicana productora y procesadora de acero con un crecimiento constante en los últimos años. Actualmente es la principal productora de aceros especiales en Norteamérica, y de perfiles comerciales y perfiles estructurales en México.
GURU DE VIAJE
GURU DE VIAJE
Somos CAZA-OFERTAS de: vuelos, hoteles, experiencias y todo lo que tenga que ver con viajes. Diariamente publicamos las mejores ofertas que encontramos en diferentes sitios y te decimos cómo y dónde se compran, para que tú las aproveches.
Grupo Cachorro
Grupo Cachorro
El Cachorro
Negocio radicado en Holbox compuesto por 3 líneas:
- Rentadora El Cachorro: Negocio dedicado a la comercialización de carros de Golf.
- Minusuper El Cachorro: Retail de abastecimientos.
- Ferrotrapalería El Cachorro: Retail de productos de ferretería.
Hipernike, S.A.
Hipernike, S.A.
We are a team of passionate people whose goal is to improve everyone's life through disruptive products. We build great products to solve your business problems. Our products are designed for small to medium size companies willing to optimize their performance.
INDUSTRIA QUIMICA ADMEX
INDUSTRIA QUIMICA ADMEX
Somos una empresa mexicana que desde hace más veinticinco años provee productos químicos a la industria refresquera, cervecera, alimenticia, láctea y sus derivados, cárnica, restaurantera y hotelera; a hospitales, lavanderías, cocinas industriales y empresas de tratamiento de aguas, satisfaciendo plenamente los estándares de calidad. Desde su creación, se ha distinguido por trabajar bajo el control más estricto y una continua innovación, contando entre sus activos un recurso humano comprometido y con la mejor capacitación que nos llevará a obtener el liderazgo en el mercado.
INMOBILIARIA OCCIDENTAL M T
INMOBILIARIA OCCIDENTAL M T Food/Hospitality/Beverage/Tourism
Unidad económica dedicada principalmente a la intermediación en las operaciones de venta y alquiler de bienes raíces propiedad de terceros a cambio de una comisión. Posee una fuerza laboral es de 6 a 10 personas ubicados en Puerto Vallarta, JALISCO, México
INTEGRA IT, S.A.
INTEGRA IT, S.A.
Proyecto para la certificación Trial 360 el cual consiste en el enrolamiento de sujetos para el testing de farmacos
Integra IT - Proyecto de Certificación CTMS
Integra IT - Proyecto de Certificación CTMS
Proyecto para la certificación del producto CTMS desarrollado para el cumplimiento de la legislación asociado al testing de fármacos
IntegraIT
IntegraIT
Fundada en 2009, es una empresa que utiliza la innovación en tecnología para facilitar
el acceso y la vigilancia de la información del paciente de manera confiable en ensayos
clínicos, epidemiológicos y otros. Ofrecen un gran portafolio de soluciones alojadas en
la nube, cumpliendo con los estándares y directrices más altas, con el objetivo de hacer
que sus clientes sean más eficientes y efectivos.
Además, desarrollan soluciones enfocadas en farmacéuticas, CROs y sitios que
realizan ensayos clínicos de vacunas.
KEVIN RENOIR FLORES GOMEZ, KEVIN RENOIR FLORES GOMEZ
KEVIN RENOIR FLORES GOMEZ, KEVIN RENOIR FLORES GOMEZ
Empresa radicada en Atotonilco el Alto y especializada en la venta y distribución de tinta para impresión, papelería y leasing de equipamiento de impresión.
Latino Alzheimer's & Memory Disorders Alliance
Latino Alzheimer's & Memory Disorders Alliance
Fundada en 2008 como 501c3 en Chicago, la Alianza Latina de Alzheimer y Trastornos de la Memoria (LAMDA) es una organización sin fines de lucro con la misión de educar e involucrar a los cuidadores latinos de familiares con Alzheimer y trastornos de la memoria brindándoles capacitación para desarrollar habilidades y programas de apoyo compasivo. En 8 años, LAMDA ha pasado de ser una organización de base en el área metropolitana de Chicago a una organización que brinda talleres y servicios de capacitación en cinco ciudades diferentes (San Francisco, Los Ángeles, Baltimore, Tampa, Nueva York y Chicago). LAMDA creó un plan de estudios para proveedores de atención médica que se está implementando en todo el país. Además, LAMDA creó un programa de práctica basado en evidencia para cuidadores que es sensible a la comunidad latina. La misión de LAMDA ha ganado reconocimiento, incluida la Oficina del Gobernador de Illinois y el Departamento de Envejecimiento de Illinois. Chicago Tribune, LA Times, Univisión, NBC, La Opinión y Seattle Times.

MASCOTIER
MASCOTIER
Empresa dirigida a brindar productos y servicios a mascotas. Poseen una alta gama de productos alimenticios, de juego, medicinas, además de servicios, mediante citas, los relacionados con peluquería y embellecimiento.
Movimiento Ciudadano Nuevo León
Movimiento Ciudadano Nuevo León
Cliente: Movimiento Ciudadano Nuevo León
Detalle: Partido Político nacido a partir de una determinación histórica y por unanimidad, los 586 delegados asistentes a la Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria de Convergencia aprobaron el 31 de julio de 2011, reformas de fondo a los documentos básicos que convierten a esa organización, a partir de esa fecha, en Movimiento Ciudadano. Su mayor representación se encuentra en el Estado de Jalisco, aunque se va expandiendo a otros Estados como es el caso de Nuevo León.
NOS MUEVE EL SOL
NOS MUEVE EL SOL
Descripción: Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos, servicios y soluciones tecnológicas de energía solar. Estamos comprometidos en ofrecerle solo productos con los mayores entandares de calidad y garantía.
Nutro Line
Nutro Line
Empresa dedicada a la producción y desarrollo de alimentos para animales, cuenta con dos fabricas y un centro de distribución.
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO SERVICIOS DE SALUD JALISCO
ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO SERVICIOS DE SALUD JALISCO
La OPD SSJ es la entidad gubernamental que tiene como objetivo prestar servicios de salud a la población en Jalisco, en cumplimiento de lo dispuesto por las Leyes General y Estatal de Salud, y a lo relativo del Acuerdo de Coordinación.
PEGASUS CONTROL
PEGASUS CONTROL Manufacturing/Maintenance

Partnership info pending

Fabricantes de dispensadores de Gas LP y Gasolina asi como de soluciones para plantas de distribución de Gas LP y estaciones de servicio.
PLEXIAN SOLUTIONS
PLEXIAN SOLUTIONS
Plexarian Cloud son Google Cloud Partner y proveen soluciones para optimizar las compañíaa través de tecnologías digitales en la nube.
QUIMICA BOSS
QUIMICA BOSS
Empresa dedicada a la compra venta y comercialización de productos químicos, para la aplicación en diferentes áreas de la industria. Cuentan con más de 30 años de experiencia. Se caracterizan por estar siempre a la vanguardia, ofreciendo productos de la más alta calidad.
SANSTORE
SANSTORE
Somos una empresa joven, dedicada a la comercialización de productos de Ferretería y accesorios de Electrónica de amplia gama, enfocada a satisfacer las necesidades del cliente
SAUDE RS
SAUDE RS
Tienda de vitaminas y suplementos en Guadalajara
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales)
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO DE JALISCO (Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales)
Atendemos y tramitamos, con apego a la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, las solicitudes de aprovisionamiento que elaboran las diversas Secretarías, Dependencias y Organismos del Poder Ejecutivo, siempre que cuenten con un presupuesto autorizado, considerando las mejores condiciones de calidad, servicio, precio y tiempo de entrega ofertadas por los proveedores
SEDANO GRUPO MARMOLERO
SEDANO GRUPO MARMOLERO
Es una empresa que se dedica a la comercialización de piedras naturales finas. Crean espacios renovados que devuelven vida, siempre con un toque de elegancia. Buscan satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.
Cuentan con una variada selección de piedras contemporáneas, elegantes y exóticas que identifican y diferencian cada uno de sus proyectos por el alto nivel de valor y estilo propio. Se distinguen por su profesionalismo, eficiencia y flexibilidad.
Con más de 12 años de experiencia en este mercado, son un equipo comprometido con la calidad, diversidad y gusto por la estética.
SEVILLA SOL VIAJES
SEVILLA SOL VIAJES Services & Consulting
Establecida desde 1987, se ha posicionado como una de las agencias de viajes más
importantes en Guadalajara y a nivel nacional en cuanto a servicios corporativos y de
placer. Brindan un servicio adecuado a las necesidades de los clientes para disminuir los
costos en la planeación de sus viajes.
Entre sus principales servicios se encuentran:

● Viajes corporativos
● Viajes de placer
● Grupos congresos y convenciones
● Traslados ejecutivos
● Club de vacaciones
● Operadora de viajes
Pertenecen a la red mundial de agencias de viajes VIRTUOSO LUXURY TRAVEL.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO
SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, JALISCO Public Administration
Somos una Institución de asistencia social pública que contribuye en la transformación de las condiciones de Niñas, Niños y Adolescentes, Personas y Familias de Zapopan en situación de vulnerabilidad y rezago social, a través de programas y servicios multidisciplinarios para promover, proteger y restituir sus derechos logrando su integración al bienestar social.
SOL REPRESENTACIONES TURISTICAS
SOL REPRESENTACIONES TURISTICAS
Agencia de viajes dedicada al turismo de receptivos. Potencia el turismo mexicano al mundo.
SONETASOT MEXICO
SONETASOT MEXICO
Empresa especializada en el servicio de desarrollo e implementación de sistemas informáticos basado en un modelo llave en mano donde se integra Sistema + Infraestructura + Equipamiento. Sistema: basado en tecnología de última generación. Infraestructura: Redes, Cableado y Dispositivos de interconexión. Equipamiento: Laptops, Equipamiento y Periféricos
STRIP STEEL
STRIP STEEL
Consolidados con más de 10 años de experiencia, hoy ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios de acero, atendemos de manera personalizada a la industria metalmecánica, HVAC, fabricación de hornos, refrigeradores y calentadores, ferrocarriles, automotriz, de la construcción y eléctrica mexicana. Hemos creado la División Solar que atiende a la industria fotovoltaica, y somos especialistas en la transformación, comercialización y distribución de lámina galvanizada, lámina aluminizada y láminas con recubrimiento de magnesio-zinc-aluminio(mac) que se adecúan a tus necesidades.
Secretaría de Administración de Jalisco
Secretaría de Administración de Jalisco Public Administration
Cliente: Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco
Detalle: La misión de la Secretaría de Administración es garantizar que se destinen los bienes y recursos estatales a las acciones que son prioridades en la planeación del desarrollo del Estado. En materia de planeación, debe resaltarse que sus procesos se desprenderán de las actividades productivas, económicas, sociales y de costumbre que se realizan en las regiones.
Secretaría de Administración de Jalisco (Sistemas Bienes Patrimoniales)
Secretaría de Administración de Jalisco (Sistemas Bienes Patrimoniales)
Sistema desarrollado en función de la base legal vigente para el control de los Bienes Muebles, Inmuebles y Vehiculares para el Gobierno de Jalisco
Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco
Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco
Sistema de Gestión de Resultados que integra la información de la etapa de Planeación, Programación y Presupuestación y su integración del Anteproyecto de Presupuesto de Egresos para el Gobierno de Jalisco.
Sinfra Consulting, S.A.P.I. de C.V.
Sinfra Consulting, S.A.P.I. de C.V.
SinFra se creó para dar Soluciones Integrales a la industria de la Franquicia.
TEMPOSATIS
TEMPOSATIS Wholesale/Retail
Empresa Importadora y Distribuidora de Relojes de Marca
TRATAMIENTO DE AGUA SYPYSA, S.A. DE C.V.
TRATAMIENTO DE AGUA SYPYSA, S.A. DE C.V.
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el tratamiento de agua, a nivel nacional e internacional, con 50 años de experiencia.
VECTOR, CASA DE BOLSA
VECTOR, CASA DE BOLSA Finance/Insurance
Somos una casa de bolsa con servicios y productos especializados, que cubre las necesidades de inversionistas individuales, empresas, fondos institucionales, gobiernos e inversionistas extranjeros.
VaxTrials
VaxTrials
VaxTrials is a boutique Clinical Research Organization (CRO) that provides innovative solutions managing and monitoring activities of vaccine clinical trials across Latin America with the highest quality to achieve the expectations of our clients.
We have a deep regulatory knowledge of the region which, along with very comprehensive National Immunization Programs and experienced sites, allows us to ensure a very fast enrollment and high adherence with the highest quality standards.
Our motivation is the opportunity to contribute with the eradication of preventable diseases by reducing the time to market!
Vervan Cosmetics SA de CV
Vervan Cosmetics SA de CV
Creemos que la sabiduría ancestral es compatible con la ciencia aplicada; que los procesos artesanales pueden ir de la mano con la innovación; que el cuidado de la piel y el medio ambiente son compatibles y que pueden llegar a ser un estilo de vida.
ZONA IT NETWORK SOLUTION
ZONA IT NETWORK SOLUTION
Empresa especializada en tecnologías de la información enfocada a dar soluciones tecnológicas para su negocio o empresa, ayudando a impulsar sus procesos, aumentando la productividad y fortaleciendo la seguridad de su información.