メニュー
Manualidades y Educativos S.L.

Manualidades y Educativos S.L.

Manualidades y educativos es una empresa con sede en Granada que se dedica a la venta de una amplia variedad de productos relacionados con manualidades. Desde maquetas y rompecabezas hasta juegos y artículos de aerografía, bellas artes y artesanía, esta empresa tiene todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Lo que hace que Manualidades y educativos destaque es su compromiso con la educación y el aprendizaje. Además de ofrecer una amplia variedad de productos, también ofrecen un servicio de asesoramiento para comprar el mejor producto según nuestras necesidades. La empresa cree que la creatividad y el aprendizaje deben ir de la mano, y por eso se esfuerzan por proporcionar una experiencia educativa completa.

Para ayudar a mantener sus operaciones en orden, Manualidades y Educativos utiliza un sistema de facturación y gestión empresarial llamado Odoo. Este software les permite llevar un registro de todas sus transacciones y simplifica el proceso de facturación. También les permite realizar un seguimiento de su inventario y manejar las órdenes de compra y venta de manera eficiente.

El uso de Odoo ha permitido a Manualidades y educativos enfocarse en lo que realmente importa: brindar una excelente experiencia a sus clientes. La empresa puede operar con mayor eficiencia y dedicar más tiempo a desarrollar nuevos productos y ofrecer una experiencia de compra inolvidable a sus clientes.

En resumen, Manualidades y educativos es una empresa que se dedica a la venta de productos relacionados con manualidades y también ofrece talleres y cursos educativos. Su compromiso con la educación y el aprendizaje es evidente en todo lo que hacen. El uso de Odoo les ha permitido operar con mayor eficiencia y enfocarse en brindar una excelente experiencia a sus clientes.

Gracias a la colaboración del equipo de Manualidades y Educativos con Nanobytes como Odoo Gold Partner se ha conseguido una implantación satisfactoria.