InsideCode, Sergio

InsideCode, Sergio

Somos Inside Code, Partner de Odoo en España. Ofrecemos soluciones de sistemas adaptadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, acompañamos a nuestros clientes para que den el paso hacía la transformación digital.  Nuestro equipo de ingenieros desarrolladores y analistas crearán el ambiente adecuado para que nuestros clientes adopten un ERP en código abierto de última generación como Odoo. Nuestro objetivo es lograr implementaciones exitosas y darles el soporte necesario para una transición ordenada hacía el futuro.

Además, ofrecemos soluciones integrales para el e-Commerce y herramientas digitales pensadas  para un comercio inteligente. Nuestros pilares en materia de servicios, son la tecnología con la que trabajamos, nuestro manejo de operaciones y el marketing digital enfocado a un cliente hiper conectado. 

Diseñamos y programamos aplicaciones web y móviles capaces de escalar a millones de usuarios y alcanzar un público global. Diseñamos tiendas digitales a medida y con lo último en tecnología aplicada al comercio electrónico; integramos las tiendas que programamos con los sistemas de gestión, para una administración fácil y eficiente.

Contamos con un gran equipo especializado en desarrollo tecnológico para el canal digital de nuestros clientes, pudiendo aportar desde la planificación inicial, el desarrollo y programación, hasta el diseño final y puesta a punto.