会計 & 財務の専門家をお探しですか?

会計事務所に連絡する

Despacho Gamez Leyva
Venustiano Carranza 21 Ote, Centro
81200 Los mochis
メキシコ
+52 668 818 0936
dgl@gamezleyvayasoc.com.mx

Despacho Gamez Leyva

Entendemos en funcionamiento de ODOO de uso de aplicaciones con un “fujo vinculado” entre las distintas Apps de los procesos claves del negocio registro contable automático en Contabilidad, por tal motivo ya lo usamos nosotros y algunos de nuestros clientes.

 

Tenemos alianzas con partners de ODOO para apoyar en la implementación inicial de sus proyectos, dando acompañamiento en la App de contabilidad, desde configuración de facturación, revisión de plan contable y capacitación en facturación y emisión de reportes al SAT y financieros para el empresario.  

 

También estamos asesorando en Compliance Fiscal y Financiero a diversas compañias que utilizan ODOO en distintas ciudades de México, considerando que contamos con equipo profesional con conocimiento de este ERP, y estamos convencidos del valor que aportan a las empresas, más allá de los softwares comerciales de mayor uso en el mercado.

 

Si en su empresa busca tener soluciones de un ERP a la medida con una inversión competitiva, no dude en consultar algún partner registrado de ODOO, y si ya lo utiliza y requiere un profesional contable que se apoye en ODOO para supervisión financiera y fiscal, estamos a sus órdenes.

 

Giros de clientes atendidos en asesoría financiera fiscal que manejan ODOO:

·       Constructoras

·       Producción de Fertilizantes

·       Consultoria de Servicios Tecnológicos

·       Comercializadoras de granos

·       Compra y venta de productos para agrícolas

·       Despachos de Contadores Públicos

·       Asociaciones Civiles