Looking for Services?

Contact a Partner

SPEARHEAD International Inc.
Km. 3.5, Av. Juan Tanca Marengo
Lot. Satirón, G#8
090608 Guayaquil
Ecuador
+593 4-390-0104
info@spearhead.global
Ready

SPEARHEAD International Inc.

Somos un equipo multidisciplinario con amplia experiencia asesorando empresas de diversos giros. No somos una compañía de software, somos una empresa de consultoría gerencial dedicados a diseñar y proveer Soluciones de Negocio que incrementan la comunicación, sincronización y el enfoque de su organización.

La Tecnología es NECESARIA PERO NO SUFICIENTE; sólo si ésta permite remover alguna limitación o restricción en la organización, se genera Valor. Generar valor significa satisfacer necesidades importantes de los públicos clave de su compañía.

Apalancados en ODOO Enterprise ofrecemos Soluciones de Negocio que remueven limitaciones reales de su organización y mejoran su desempeño. Nuestro enfoque son sus resultados. Nuestros proyectos se diseñan con el mejor Retorno a la Inversión del mercado.

We are a multidisciplinary team with extensive experience advising companies of different markets. We are a management consulting firm that provides Business Solutions; we leverage our implementations using Odoo in order to increase communication, synchronization and focus of your organization.

Technology is NECESSARY BUT NOT SUFFICIENT; value in generated only when we remove a real limitation or restriction from the organization. Using ODOO as the leverage, we offer a business solution that removes real limitations and improves bottom line performance. Our implementations generate the highest return on your investment. We focus on your results.
 
 


References

Grupo Riasem
Somos un grupo empresarial consolidado, con más de veinticuatro años de experiencia en el Ecuador, conformado por diferentes empresas, manufactureras, comerciales y de servicios, que operan a nivel nacional. Mantenemos el liderazgo en el país, asegurando la calidad en todos los servicios que proporcionamos para responder a las necesidades actuales del mercado, manteniendo así un ritmo de crecimiento constante y abriendo las puertas a la innovación e inversión en nuevos proyectos.
IVAN BOHMAN C.A.
Comercializadora líder en el sector metal mecánico, con más de 85 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Entre nuestras principales líneas de productos se encuentran los aceros, soldaduras, bombas, motores, herramientas y equipos para el sector agrícola e industrial.
Somos representantes en el país de más de 50 marcas de amplio reconocimiento internacional, las mismas que están respaldadas con nuestra garantía y servicio post venta.