In cerca di servizi?

Contatta un partner

SICALEVI DE MEXICO
Insurgentes Sur 1602, 4to Piso
Credito Constructor - Tlalpan
03940 Benito Juarez CMX
Messico
+5210009144
ventas@integritas.mx
Silver

SICALEVI DE MEXICO

¿Por qué elegir a Integritas como tu proveedor de Odoo en México?

Porque somos disruptivos y expertos en tecnologías de información y hardware, creamos soluciones integrales, únicas e innovadoras que pueden incluir desarrollo de gran calidad y diferentes tecnologías con el objetivo de resolver los problemas complejos.

Nuestra mayor experticia es con empresas de fabricación, eCommerce, POS (tiendas o restaurantes) y comercializadoras. Contamos con desarrollos propios de localización mexicana para complementar la funcionalidad estándar de Odoo en México, como el módulo de Nómina con timbrado, lista negra del SAT, conciliación de facturas con el SAT y creación automática en Odoo, entre otros. 

¡Si puedes imaginarlo, podemos programarlo!

Referenze

ALIMENTOS SUSALIA S.A. DE C.V.
Marca 100% mexicana que elabora productos saludables a base de nopal, como una deliciosa alternativa con todo el sabor de la auténtica tortilla tradicional.
Colegio Nacional
Institución pública dedicada a la divulgación de la cultura científica, artística y humanística, de forma gratuita, de libre acceso y sin ninguna restricción curricular o de registro.
DONOSTI ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION SA DE CV
Comercializadora de productos para la construcción, con sistema de gestión de calidad enfocado a la mejora continua para satisfacer las necesidades de sus clientes,
distinguiéndose por su honestidad, responsabilidad y actitud de servicio.
YUMMUS FOODS MEXICO S.A.P.I. DE C.V.

Empresa comprometida a desarrollar los alimentos más deliciosamente saludables mientras generan un impacto positivo en el mundo. Principalmente, ofrecen alimentos
saludables a base de garbanzo como distintos productos y sabores de hummus, tahini, aderezos de ensalada, y otros