Stai cercando dei servizi?

Contatta un partner in Perù

Stai Cercando un Negozio Vicino a Te?

Contatta un rivenditore

Silver Partner

OSSE - Oficina de Soluciones y Servicios Empresariales
OSSE - Oficina de Soluciones y Servicios Empresariales Certified v11 Certified v12
Somos una empresa peruana especializada en el soporte de procesos y soluciones empresariales. Contamos con más de 12 años de experiencia implementando proyectos y servicios tecnológicos en diversas organizaciones. Somos especialistas en Odoo y proveemos una implementación 100% localizada a Perú, basada en nuestra experiencia de servicios de tercerización de procesos: contables, tributarios, planillas, facturación, cobranza en más de 50 empresas de diferentes tamaños y rubros. Somos además PSE-Pr ...
20 Riferimento/i
Same Motion S.A.C
Same Motion S.A.C Certified v12
Nos gustaría ser tu socio en mejorar y automatizar tus procesos, implementando las mas innovadoras y avanzadas soluciones informáticas.
Queremos ayudarte a crecer y ser tu mejor aliado durante tu crecimiento. Que todos tus esfuerzos esten en tu negocio y no en incidencias relacionadas con tecnología."
15 Riferimento/i
Grupo Xmarts - Peru
Grupo Xmarts - Peru Certified v12
Xmarts cuenta con oficinas en México, Lima, Perú y Sto. Domingo, República Dominicana. Es una empresa dedicada a la consultoria de negocios y la implementación de sistemas ERP, MRP, CRM y Call Centers. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus metas con desarrollo y optimización de procesos y herramientas tecnológicas basadas en sus necesidades a través del flujo administrativo.
11 Riferimento/i
NEXTPRO S.A.C.
NEXTPRO S.A.C.
Asesoría y consultoría tecnológica con soluciones de clase mundial. Quieres llevar a tu compañía a un siguiente nivel de digitalización y contar con proyectos de resultados rápidos y tangibles? conoce al equipo NextPro. Nuestros más de 12 años de proyectos en la gran industria con SAP y Oracle NetSuite y nuestra pasión por innovar nos llevó a conocer a Odoo y realmente nos terminó de sorprender!!
Nos consideramos asesores primero, y proveedores de software después”
8 Riferimento/i