Stai cercando dei servizi?

Contatta un partner in Messico

ECOSOFT, S. de R.L. de C.V.

Ready Partner

Watteau 54, Colonia Nonoalco Mixcoac
Delegación Benito Juárez
03700 Ciudad de México, D.F. 01
Messico
+52 55 55 636355 ext. 104
icortes@ecosoft.com.mx

ECOSOFT es una empresa especializada en desarrollar y ofrecer software especializado. A través de nuestra metodología, conocimiento y servicio establecemos vínculos estables y duraderos con nuestros clientes, que nos permiten acompañar a las empresas en su ciclo de crecimiento con una relación de socios de negocio a largo plazo.

ECOSOFT se fundó hace tres décadas para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes. Hoy somos una empresa líder en software para la construcción en México y América Latina, donde más de 100,000 usuarios que utilizan nuestro software de precios unitarios y control de obra OPUS®.

Contamos con un amplio y experimentado equipo de desarrollo, consultoría, implementación, estudio de mercado, etc, compuesto por Ingenieros, Matemáticos, Administradores, Contadores, etc. que conocen perfectamente el entorno de las empresas y ofrecen un servicio adaptado a las necesidades de nuestro mercado.

Misión: Crear valor a nuestros clientes con la mejora continua de sus procesos, ofreciéndoles software, productos y servicios con tecnología de vanguardia útil.

Visión: Ser el líder mundial en soluciones de procesos de sistemas con el software, productos y servicios de la más alta calidad y rentabilidad.

Valores: Promover nuestro actuar diario con la mejora continua orientada a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con profesionalismo, perseverancia y trabajo en equipo, fomentando el crecimiento de nuestros colaboradores y la rentabilidad que nos permita financiar nuestro desarrollo.

Es por ello que ofrecemos una propuesta de valor única con ODOO. Además y en conjunto de sistemas líderes como OPUS® y  ODOO, brindamos una solución para el sector exclusiva para la construcción, que es líder, completa, especializada, alcanzable y adaptable.

References

FACSA INGENIERIA S.A.S
Empresa constructora, asesora y consultora de licitaciones y concursos de méritos públicos y privados relacionados con obras arquitectónicas y de infraestructura.

Algunos detalles de las apps de Odoo que usan en sus procesos: Administración total de la empresa, además de mejora en seguimiento de proyectos, como el seguimiento de oportunidades y mejora en el flujo de venta.
INSTALACIONES GAS URIBE, S.A. DE C.V.
Diseño de Instalaciones, mantenimiento y atención a fugas de Gas L.P., residencial, comercial, industrial, carburación, y plantas de almacenamiento
Algunos detalles de las apps de Odoo que usan en sus procesos: Se utiliza el e-commerce como distribución y venta de productos dentro del GRUPO URIBE, además del uso de las apps como COMPRAS, INVENTARIO, CONTABILIDAD y CRM para la mejora y administración de sus procesos en cada una de las áreas.
SOLTIA SOLUCIONES PARA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A. DE C.V.
Somos una empresa experta en la consultoría para la construcción cuyo propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los sistemas más completos para llevar a cabo las tareas y la administración de sus proyectos.
Algunos detalles de las apps de Odoo que usan en sus procesos: Se utiliza la app de CRM para dar un mejor y mayor seguimiento a los clientes, concretando un mayor número de ventas y renovando u actualizando contratos con otros.