Stai cercando dei servizi?

Contatta un partner in Ecuador

Apoyosolutions

Ready Partner

Apoyosolutions
Pasaje #1 N35-329 y Mañosca
Quito
Ecuador
+59399 6665441
dreyes@apoyosolutions.com.ec

Apoyosolutions está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en Implementación de Sistemas Administrativos Financieros, ERP, CRM.

Implementamos Odoo ERP totalmente Localizado para el Ecuador.

Nos enfocamos en contribuir a la competitividad de las empresas a través de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico  brindando un apoyo integral alineado a la realidad de sus necesidades con un alto retorno de la inversión.

Nuestra experiencia avala proyectos exitosos para los sectores de:

Construcción

Farmacéutico

Producción - Fabricación

Comercio

Servicios

Otros

Esperamos colaborar en el logro de sus objetivos y con el deseo de que formen parte de nuestros clientes satisfechos, me despido. Contacto: Ing Diego Reyes (dreyes@apoyosolutions.com.ec)

Pasaje 1 N 35-329 y Av. Mañosca.Tf: 593 9 96665441

 

Referencias Implementación Odoo

DYCOCET S.A

Diseño y Construcciones de Obras Civiles Eléctricas y Telecomunicaciones. Proveedor del estado desde hace 15 años en proyectos de infraestructura de Comunicaciones. Diseño, Construcción y Montaje de Redes Eléctricas de Media y Baja Tensión, Redes de Fibra Óptica, GPON, Sistemas de Cableado Estructurado entre otros. Contacto:  Ing Marcia Tacuri (dycocet@dycocet.com)

 

COMSADIMTELCO

Importador Mayorista para el Ecuador de equipos y accesorios de Fibra Óptica. Contacto: Ing Dorys Yanez (gerencia@cmtelco.com)

 

TELECOM 3000

Proveedor de Servicios de Internet (ISP), Hosting, Ultima Milla, Servicios en la Nube. Contacto: Ing Carlos Tipán (sistemas@telecom-3000.com)

 

Website Partner Short Description Apoyosolutions es una empresa Ecuatoriana dedicada a proveer Herramientas Gerenciales, expertos en Implementacion de Sistemas Financieros, ERP y CRM. Cerca de 20 años en el mercado, siempre buscando la excelencia y eficiencia en nuestro servicio y proponiendo ideas que corresponden a nuestras condiciones cambiantes.