WONKANDY S.L

WONKANDY S.L

WONKANDY S.L es una empresa innovadora y apasionada dedicada al comercio y la fabricación de golosinas naturales, ofreciendo una amplia variedad de productos deliciosos y divertidos.

En su amplio catálogo de golosinas, WONKANDY ofrece una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde gomitas de frutas y caramelos masticables hasta chicles, caramelos duros y chocolates, cada producto está elaborado con ingredientes de alta calidad y sin aditivos artificiales. Además, se enorgullecen de ofrecer una gama de golosinas veganas y sin azúcar, lo que permite a las personas con restricciones dietéticas o preocupaciones específicas disfrutar de sus dulces favoritos sin comprometer su estilo de vida saludable.

La empresa se preocupa por la calidad y la procedencia de sus ingredientes. Trabajan con proveedores cuidadosamente seleccionados que comparten su compromiso con la sostenibilidad y la producción responsable. Utilizan ingredientes naturales, como frutas frescas, extractos de plantas y edulcorantes naturales, para crear golosinas que sean más nutritivas y menos procesadas en comparación con las opciones convencionales.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y optimizar la gestión diaria de la organización, se puso en marcha un proyecto completo de digitalización que involucra todos los aspectos de su actividad. Los módulos de Odoo implementados en este proyecto abarcaron CRM, Ventas, Documentos y Proyectos entre otros.