Revista Spot Mx

Revista Spot Mx

Revista Spot Mx es una publicación digital independiente de entretenimiento basada en Querétaro, México. Somos la referencia online para gente joven en cuanto a música, conciertos, festivales y un estilo de vida urbano. Somos un punto de encuentro y plataforma de difusión de proyectos artísticos consolidados y emergentes tanto locales como nacionales.

Colaboradores

Dafne Pineda

Facebook // Instagram

Soy Dafne Pineda, escritora mexicana y estoy interesada en todo tipo de arte. Disfruto del rock alternativo y la literatura es mi pasión.

 


Jessica Herrera

Facebook // Instagram  //  LinkedIn

Soy diseñadora gráfica basada en el Estado de México y estuve laborando en la agencia de publicidad De la O y Asociados Diseño por un lapso de 3 años. Después realicé un diplomado en Artes Gráficas en Apple y actualmente trabajo como freelance. Escucho todo tipo de música, es parte esencial en mi día a día; entre mis géneros favoritos se encuentran lo alternativo, la electrónica o el rock en español. También me fascina el cine, la fotografía y el arte urbano. 


Edgar Burciaga

Facebook // Instagram // Spotify

Ha asesorado a músicos tales como Mon Laferte, Carla Morrison, Porter, Enjambre, El David Aguilar, Julieta Venegas, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, entre otros, y agencias de management como Managers Anónimos (Siddhartha), Altiplano (Caloncho), entre otras. Edgar es manager de Chango Menas, un compositor, cantante y productor de música alternativa, recientemente firmado por Warner Music México.

Obtuvo el título de licenciado en derecho en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Realizó un master en Letras Jurídicas en Case University, Cleveland, Ohio, donde tomó materias de especialización en Contratos, Copyright y El Derecho en el Negocio de la Música. También cursó un Posgrado en Derechos de Autor en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México.

El 7 de septiembre de 2017 publicó el libro “Lo que no sabías del Negocio de la Música”, el cual describe por primera vez en Latinoamérica los conceptos más importantes y formas de negociación de la industria de la música.  Edgar es músico cancionista. En el 2017 lanzó su primer EP llamado “Como si nada me pasara” y actualmente se encuentra grabando su siguiente disco.