Pastisseries d'Autor

Pastisseries d'Autor

Pastisseries d'Autor es una empresa del mundo de la pastelería artesanal, con una trayectoria de más de 50 años en el Principado de Andorra. Desde su fundación, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia, la creatividad y la calidad en la elaboración de productos de repostería, convirtiéndose en un referente indiscutible en el sector.

La pasión por la pastelería y el respeto por las tradiciones culinarias son los pilares fundamentales de Pastisseries d'Autor. Cada dulce, cada postre y cada creación es el resultado de un meticuloso proceso artesanal, donde se combinan ingredientes cuidadosamente seleccionados, técnicas refinadas y la experiencia de un equipo de expertos pasteleros. El resultado es una variedad de productos que deleitan los sentidos y hacen las delicias de los paladares más exigentes.

La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde pasteles clásicos y tartas de frutas hasta exquisitos bombones, macarons y delicadas pastas. Cada creación es única, elaborada con pasión y dedicación, y se destaca por su presentación impecable y su sabor excepcional. Pastisseries d'Autor se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, asegurando así el mejor sabor y una experiencia gastronómica inigualable.

Además de sus productos individuales, Pastisseries d'Autor también se especializa en la elaboración de pasteles personalizados y tartas de celebración. Ya sea para bodas, cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales, la empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para crear diseños exclusivos y sabores personalizados que reflejen la individualidad y los gustos de cada celebración. Cada tarta se convierte en una obra de arte única, hecha a medida para sorprender y deleitar a los invitados.

Con el propósito de elevar la eficiencia y agilizar las operaciones diarias, esta empresa se embarcó en un proyecto integral de digitalización que cubrió todos los aspectos de su negocio. Se implementaron diversos módulos de Odoo, que abarcaron desde Contactos y CRM hasta Ventas, Compras, Suscripciones, Documentos, Partes de horas, Proyectos, Servicio Externo, Sitio web, Asistencias, Ausencias y Gastos.